Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 26-abr-2011, 13:10   #1
 
Avatar de Hawker_Hunter
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 25-sep-09
Ubicación: Trujillo
Mensajes: 62
Reputación: 130

Hawker_Hunter no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800 Torch
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.600
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
12 Total


Predeterminado App Error 602

Hola Amigos !

Mi 9800 me ha estado dando algunos problemas pero basicamente cuando quiero cambiar el tema del equipo !
Al cambiar el tema a los segundos me aparece el siguiente mensaje:

App Error 602
Reset

Tengo el ultimo SO instalado y lo hice desde cero ! es decir antes de instalar hice wipe y luego use BBSAK.

Pero me sigue dando el mismo error !

Que recomiendan ? a que se debera este error ?

Quedo a la espera de sus sugerencias

Saludos
Hawker_Hunter está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-abr-2011, 13:36   #2
 
Avatar de Josss18
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 2-dic-09
Ubicación: Coro, Estado Falcón
Mensajes: 3.379
Reputación: 10443755

Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!!
Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 9630, 9700, 9810
PIN: Pidelo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: v7.1.0.258
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
12.988 Total


Predeterminado

Amigo asegurate de que el tema sea compatible con tu dispositivo y si asi lo es puedes intentar eliminando y volviendo a instalar ya que pudo haberse descargardo con algun error

Saludos!!
__________________

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"
Josss18 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
fercho87

Antiguo 26-abr-2011, 14:56   #3
 
Avatar de Chester101
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 15-abr-09
Ubicación: Juarez
Mensajes: 36
Reputación: 120

Chester101 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: ******
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17 Total


Predeterminado

Hola, a mi me paso eso anoche precisamente, estube instalando varias cosas, pero cuando quise poner el Peek-A-Boo (no sirve en este telefono) por que el CameraMute (no sirve en este telefono), tambien instale el Photo Cube que no me sirvio para nada tampoco.

Creo que este ultimo fue el que me causo ese problema lo desinstale y listo.

Otro error que pude haber tenido es en no verificar primero si eran compatibles para mi Torch

Saludos
Chester101 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-may-2011, 07:04   #4
 
Avatar de BROTHER82
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 16-abr-09
Ubicación: anzoategi
Mensajes: 251
Reputación: 9516

BROTHER82 tiene un aura espectacular a su alrededor BROTHER82 tiene un aura espectacular a su alrededor
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: pedilo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
937 Total


Predeterminado

hola hermano yo tengo ese mismo problema cuando cambio de tema me aparece el error 602 quisiera saber si pudite solventarlo y como ,, me comenso aparecer cuando actualize al OS 534
BROTHER82 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-may-2011, 07:50   #5
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.534
Reputación: 5790967

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.058 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por BROTHER82 Ver Mensaje
hola hermano yo tengo ese mismo problema cuando cambio de tema me aparece el error 602 quisiera saber si pudite solventarlo y como ,, me comenso aparecer cuando actualize al OS 534
Amigo

el App Error 602 se genera cuando hay incompatibilidad entre una aplicacion y la version del sistema operativo, verifica cual es el tema, en mi caso se generaba con algunos temas que habia descargado desde el App World pero al eliminarlos el mismo desaparecio.
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-may-2011, 08:17   #6
 
Avatar de BROTHER82
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 16-abr-09
Ubicación: anzoategi
Mensajes: 251
Reputación: 9516

BROTHER82 tiene un aura espectacular a su alrededor BROTHER82 tiene un aura espectacular a su alrededor
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: pedilo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
937 Total


Predeterminado

Gracias por la respuesta hermano intentare eliminando los temas a ver


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+
BROTHER82 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-jul-2011, 23:42   #7
 
Avatar de Molulo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-ago-10
Ubicación: La Serena
Mensajes: 8
Reputación: 20

Molulo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800 Torch
PIN: 23289E9A
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.576
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Question

Pregunta de ignorante.....pero....¿como saber cual de las apps es la que te da problemas?.

Tengo el mismo error y ya estoy harto de hacer Hard Reset cada vez que me pasa....


...desde Chile...
__________________
Saludos!!!

Molulo.


"En nombre del Mambo, la Rumba y el Cha, cha chá..."

Molulo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-jul-2011, 23:49   #8
Moderador
 
  Avatar de lkaiser
 
@Tony_lkaiser
Fecha de Ingreso: 19-nov-10
Ubicación: @Tony_lkaiser sigueme;)
Mensajes: 6.741
Reputación: 7595865

lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!
lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8xx-9xx-Nexus S-GalaxyS3
PIN: NO MP
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Android Rulz
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
16.473 Total


Predeterminado

eso ya tendrias q testearlo bien

reinstalando una por una las aplicaciones o las ultimas q hayas instalado
__________________

Aportes:
Recopilacion de guias para BB Nukeado: http://bit.ly/mS3YLm

Temas:
Iconos 6.1+ %bateria: http://bit.ly/j1AGuz
Naruto: http://bit.ly/j10FJD
Telecharger: http://bit.ly/ka0g9H


lkaiser está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
thecrazyrules

Antiguo 15-jul-2011, 23:53   #9
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331536

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.436 Total


Predeterminado

Casi siempre es la ultima Aplicacion que instalas.. Verifica también que no se este volcando la memoria flash porq a veces pasa asi.!


BlackBerry9300/5.0.0.977 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/434
EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-jul-2011, 00:04   #10
 
Avatar de Molulo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-ago-10
Ubicación: La Serena
Mensajes: 8
Reputación: 20

Molulo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800 Torch
PIN: 23289E9A
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.576
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Question

Cita:
Iniciado por EnEoX Ver Mensaje
Casi siempre es la ultima Aplicacion que instalas.. Verifica también que no se este volcando la memoria flash porq a veces pasa asi.!


BlackBerry9300/5.0.0.977 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/434

...podrías explicar aquello con Peras y Manzanas?...

Gracias!
__________________
Saludos!!!

Molulo.


"En nombre del Mambo, la Rumba y el Cha, cha chá..."

Molulo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-jul-2011, 00:08   #11
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331536

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.436 Total


Predeterminado

El volcado de memoria es cuando se satura la memoria del BlackBerry ( la que se utiliza para el funcionamiento del BlackBerry como tal. Se le conoce como memoria Flash. A mi me ha dado ese error en los modelos 83xx 81xx 9000, 85xx 82xx porq hacer varias cosas al mismo tiempo y estar ejecutando varias Aplicaciones también


BlackBerry9300/5.0.0.977 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/434
EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-jul-2011, 00:13   #12
 
Avatar de Molulo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-ago-10
Ubicación: La Serena
Mensajes: 8
Reputación: 20

Molulo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800 Torch
PIN: 23289E9A
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.576
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Tengo bberry msn, msn, Gtalk, Fbk...al mismo tiempo conectados.....será que aquello vuelque la memoria?...

Mi pantalla queda en negro, tengo una Torch,....o sea....ningún icono...nada...solo, y a veces, los encabezados de cada pestaña...

Gracias por tu tiempo.
__________________
Saludos!!!

Molulo.


"En nombre del Mambo, la Rumba y el Cha, cha chá..."

Molulo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-jul-2011, 00:27   #13
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331536

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.436 Total


Predeterminado

No creo que sea eso.. Saca la micr sdhc y trata de actualizar el Sistema Operativo a ver y vas descartando


BlackBerry9300/5.0.0.977 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/434
EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-jul-2011, 10:05   #14
 
Avatar de nacheras
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-jul-11
Ubicación: cordoba
Mensajes: 4
Reputación: 10

nacheras no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300 3g
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

buenas a mi me sale cada vez qe lo enciendo y no puedo hacer nada creo qe se cual es el programa qe lo causa pero como lo borro si lo unico qe puedo hacer es pulsar reset??gracias
nacheras está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-jul-2011, 16:54   #15
 
Avatar de johan_acb
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-abr-11
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 3
Reputación: 20

johan_acb no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: 26c0202a
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OS 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Yo too tengo el mismo problema alguien tiene alguna solucion para esto?, ya que lo conecto al bb destokp manager y no me reconoce el cell? Y ya probe quitandole la memoria pero nada.. Espero puedan ayudarme les agradecería mucho


BlackBerry8900/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100
johan_acb está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
thecrazyrules

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 10:09.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©