Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 10-jul-2011, 20:57   #1
 
Avatar de euztariz
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 6-feb-10
Ubicación: guatire
Mensajes: 24
Reputación: 110

euztariz no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9520
PIN: 30fd3bdb
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v 5.0.0.497
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
10 Total


Angry Falla de audio de BB torch 9800

hola compañeros


en esta oportunidad les comento una falla que npresenta mi bb torch


el problema es que al realizar o recibir llamadas no escucho a menos que use el Hand free o coloco el altavoz de resto no escucho cuando me llaman

el sistema operativo es el 6.0
esta en ingles
las opcion que vi mas viable fue descargar el ultimo software
nunca se me ha caido
tiene menos de un mes de uso


que podra ser


software o hardware???
__________________
Cita:
Eldys Jhon Uztariz
euztariz está desconectado  
 

Antiguo 10-jul-2011, 21:17   #2
 
Avatar de mmlamask
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 22-may-09
Ubicación: Riviera Maya...Caribe Mexicano,,,,, rico solecito
Mensajes: 957
Reputación: 4286

mmlamask llegará a ser famoso muy pronto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100 8200 8300 8310 bold 9000 , Bold 9700 storm 9530,9800 torch
PIN: paraiso
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BOLD 5.0.0.411 Y STORM 5.0.0419
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
497 Total


Predeterminado

bueno con todas las reservas , pienso que podria se que las bocinas eeten dañadas, prueba con algun otro os , si persiste llevalo a servicio de garantia, ya que si tine poco tiemp no deberia de fallar
__________________
Lo poco que sé , con gusto lo comparto

Saludos desd
e el Caribe Mexicano.....
[U] ,[COLOR=DarkSlateGray][B]Mexico Lindo y Querido,si muero lejos de ti,,,Que digan que estoy dormido,y que me traigan aqui,,,
[FONT="Arial Black"]Si te Ayude a Solucionar Tu problema,Solo Da Las Gracias


cuanta msn y correo



forosblackberry@hotmail.com


skype forosblackberryasesoria

twitter:http://twitter.com/mmlamask
mmlamask está desconectado  
 

Antiguo 12-jul-2011, 19:11   #3
 
Avatar de euztariz
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 6-feb-10
Ubicación: guatire
Mensajes: 24
Reputación: 110

euztariz no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9520
PIN: 30fd3bdb
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v 5.0.0.497
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
10 Total


Predeterminado

el detalle es que es comprado en EEUU.. y servicio tecnico seria meterlo en una caja enviarlo y luego mandarlo a traer .....


sera que hay algun tecnico ???
__________________
Cita:
Eldys Jhon Uztariz
euztariz está desconectado  
 

Antiguo 21-jul-2011, 16:00   #4
 
Avatar de LaYeye
 
Novato
Fecha de Ingreso: 21-jul-11
Ubicación: caracas
Mensajes: 1
Reputación: 10

LaYeye no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Buenas Tardes tengo el mismo problema. Tengo un telefono nuevo. Desde el primer dia esta igual. no suena cuando recibo llamadas, ni mensajes, ni pin, ni nada, el auricular funciona perfectamente, con el manos libres tambien. El OS esta actualizado a la ultima versión. Revise todas las funciones de audio y nada funciona.. solo cuando le subo el volumen de la aplicación sube muy muy muy bajito el tono. Que podria hacer? Tengo el mismo problema es de afuera

Gracias por su ayuda
LaYeye está desconectado  
 

Antiguo 23-jul-2011, 07:40   #5
 
Avatar de metaxtreme
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-oct-10
Ubicación: san cristobal
Mensajes: 1
Reputación: 10

metaxtreme no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9550
PIN: 311fc035
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v5.0.0.713
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Yo tengo el mismo problema, empezo roduciendo ruidos raros al sonar, luego dejaba de sonar y despues se arreglaba solo, al tiempo ya no sono mas, mas el auricular esta perfecto,he cambiado varios os y todo esta igual, sera q cambiando solo el altavoz se arregla?
metaxtreme está desconectado  
 

Antiguo 17-nov-2011, 16:56   #6
 
Avatar de hudavalo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-jul-10
Ubicación: Bogoa
Mensajes: 4
Reputación: 10

hudavalo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 curve
PIN: 222385E6
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Señores tengo el mismo problema con mi BB Torch, cuando me llaman o me envian PIN, SMS, mail, etc no me suena, si trato de escuchar musica por el altavoz, tampoco suena, si utilizo los audifonos no teno problemas para escuchar musica. Ya verifique la configuración de los perfiles de sonido y están bien. No se me ha caido y el problema se presento de un momento a otro por lo que dudo que la falla sea a nivel de Hardware. Alguna recomendación?
hudavalo está desconectado  
 

Antiguo 17-nov-2011, 17:00   #7
Moderador
 
  Avatar de lkaiser
 
@Tony_lkaiser
Fecha de Ingreso: 19-nov-10
Ubicación: @Tony_lkaiser sigueme;)
Mensajes: 6.737
Reputación: 7593005

lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!
lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8xx-9xx-Nexus S-GalaxyS3
PIN: NO MP
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Android Rulz
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16.187 Total


Predeterminado

descarta que sea error de software actualizandolo

sigue este post

Recopilacion de Guías Para la Actualización e Instalación de Sistemas Operativos, Paso a Paso

pero no restaures mas que contactos solamente

saludos
__________________

Aportes:
Recopilacion de guias para BB Nukeado: http://bit.ly/mS3YLm

Temas:
Iconos 6.1+ %bateria: http://bit.ly/j1AGuz
Naruto: http://bit.ly/j10FJD
Telecharger: http://bit.ly/ka0g9H


lkaiser está desconectado  
 

Antiguo 18-nov-2011, 08:34   #8
 
Avatar de hudavalo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-jul-10
Ubicación: Bogoa
Mensajes: 4
Reputación: 10

hudavalo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 curve
PIN: 222385E6
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Antes de tomar la actualización del Software como una solución, opte por eliminar un par de aplicativos los cuales se habían actualizado a través del App World horas antes de que se presentara el problema. De está forma solucione el inconveniente y mi BB Torch está funcionando como antes.Gracias por la atención.

Consejo: Es mejor buscar metodos básicos para la solución de los problemas, e ir avanzando hacia lo complejo de acuerdo a los resultados y de ésta manera los inconvenientes no se nos hacen tan dificil de solucionar.

Gracias de nuevo.
hudavalo está desconectado  
 

Antiguo 20-nov-2011, 20:54   #9
 
Avatar de mr.doubtnot
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 29-sep-10
Ubicación: Lima
Mensajes: 24
Reputación: 50

mr.doubtnot no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: privado
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.862
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

yo tmb soy usuario nuevo de BB Torch ... y tmb noto que suena muy bajito el altavoz, las alertas casi ni se escuchan, vengo de un 9100 y el sonido era espectacular, sonaba bien fuerte todas las alertas!!! le actualice software pero estamos en las mismas, almenos que me digan cual es la ultima actualizacion del modelo ya que veo varias.
Gracias!
mr.doubtnot está desconectado  
 

Antiguo 21-nov-2011, 21:23   #10
 
Avatar de joluiss
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 13-mar-11
Ubicación: Peru
Mensajes: 147
Reputación: -23932

joluiss es de mala fama por aquí joluiss es de mala fama por aquí joluiss es de mala fama por aquí joluiss es de mala fama por aquí joluiss es de mala fama por aquí
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Torch 9800
PIN: 23945531
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.705
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
50 Total


Predeterminado

el mio igual suena bajito da pena, alguna SOLUCIÓN?????????
joluiss está desconectado  
 

Antiguo 09-ene-2012, 19:05   #11
 
Avatar de G3n3x
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 29-nov-09
Ubicación: Maracay
Mensajes: 32
Reputación: 110

G3n3x no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
10 Total


Predeterminado

Hola amigo "HUDAVAL" tengo exactamente el mismo problema y mi torch es nuevo, de un día a otro dejo de funcionar el altavoz y ya he borrado varias aplicaciones q bajo esos días dsd q se me presento el problema y nada aunq la mayoría son juegos y no entiendo xq eso afectaría el altavoz. Quería saber q applicaciones borraste tu para ver si es una aplicación en especifica q sta causando el daño? Y ver si solucionó el problema antes de viajar a donde lo compre eh ir por la garantía... Agradezco tu pronta respuesta saludos!!

Cita:
Iniciado por hudavalo Ver Mensaje
Antes de tomar la actualización del Software como una solución, opte por eliminar un par de aplicativos los cuales se habían actualizado a través del App World horas antes de que se presentara el problema. De está forma solucione el inconveniente y mi BB Torch está funcionando como antes.Gracias por la atención.

Consejo: Es mejor buscar metodos básicos para la solución de los problemas, e ir avanzando hacia lo complejo de acuerdo a los resultados y de ésta manera los inconvenientes no se nos hacen tan dificil de solucionar.

Gracias de nuevo.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.438 Mobile Safari/534.8+
G3n3x está desconectado  
 

Antiguo 12-ene-2012, 10:34   #12
Super Moderadora
 
  Avatar de Pin-Inactivo!
 
Super Moderadora
Fecha de Ingreso: 12-jul-11
Ubicación: En mi casa (?)
Mensajes: 14.161
Reputación: 7804086

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
25.030 Total


Predeterminado

Pudieron solucionar ? Deben descartar problema de software como les comentaron a principio, hagan wipe e instalen la version de Os mas actual. Si el problema persiste llevenlo a ST.

Comenten como les fue, Saludos.
Pin-Inactivo! está desconectado  
 

Antiguo 17-feb-2012, 17:20   #13
 
Avatar de robe
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 9-nov-09
Ubicación: monterrey
Mensajes: 63
Reputación: -13991

robe es de mala fama por aquí robe es de mala fama por aquí robe es de mala fama por aquí
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: 206eff4d
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
18 Total


Predeterminado

siempre dicen lo mismo para todo................. dale un wipe o actualizale el sistema operativo y si no llevalo al servicio tecnico

si no saben no hay problema no tienen que saber todo dejen que alguien que sepa sin adivinar responda
robe está desconectado  
 

Antiguo 18-feb-2012, 00:32   #14
Super Moderadora
 
  Avatar de Pin-Inactivo!
 
Super Moderadora
Fecha de Ingreso: 12-jul-11
Ubicación: En mi casa (?)
Mensajes: 14.161
Reputación: 7804086

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
25.030 Total


Predeterminado

Amigo ya todas las opciones y posibles soluciones fueron dadas. Si el tlf es nuevo lo primero que se recomienda es hacer valer la garantia, en este caso el equipo aparenta tener un problema de hardware pero el que hizo el tema claramente dijo que el tlf es del exterior y que es dificil enviarlo, entonces tu me diras cual es la otra posible solucion??? Si quiere descartar por su propia cuenta lo unico que puede hacer es wipe e instalar Os, a menos de que quiera desarmar el tlf y hurgarlo hasta que el problema empeore. Por ultimo si no lo puedo solucionar por si mismo OBVIAMENTE debe llevarlo a ST ya que no tiene la posibilidad de meterlo por garantia... O hay alguna otra solucion segun tu ??? Por que las unicas personas que pueden hablar del hardware del dispositivo son tecnicos o personas que sepan de la materia de resto nosotros no nos podemos poner a inventar a decirle "Desarma esto y quita aqui, luego pon alla...." eso es completamente insolito, esta claro que la mayoria de los problemas de los blackberry radica en el software o al menos problemas relacionados con este es por ello que LO PRIMERO que se recomienda es el wipe.... AHORA... si tu eres tecnico o sabes mas de la cuenta entonces da ideas y posibles soluciones en ves de estar criticando.. creo que eso es mejor...!

Cita:
siempre dicen lo mismo para todo................. dale un wipe o actualizale el sistema operativo y si no llevalo al servicio tecnico

si no saben no hay problema no tienen que saber todo dejen que alguien que sepa sin adivinar responda
Saludos
Pin-Inactivo! está desconectado  
 

Antiguo 18-feb-2012, 00:36   #15
Super Moderadora
 
  Avatar de Pin-Inactivo!
 
Super Moderadora
Fecha de Ingreso: 12-jul-11
Ubicación: En mi casa (?)
Mensajes: 14.161
Reputación: 7804086

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
25.030 Total


Predeterminado

Amigo tu prueba con esto y me comentas: Aumentar el volumen con la característica del potenciador de audio

Cita:
el mio igual suena bajito da pena, alguna SOLUCIÓN?????????
Saludos
Pin-Inactivo! está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 04:20.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©