![]() |
|
|
#1 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700 y cambiando..
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 20 Total |
Buenos dias, tengo un problema con mi bold 5 ya que cuando realizo una llamada, la pantalla se bloquea y no puedo ver a quien estoy llamando ni puedo acceder al menu para dictar el numero de un contacto ni niguna de esas opciones. Me parece extraño ya que compré 3 y solamente al mio es el que le pasa eso. Ya investigue las opciones del telefono, entre a todas las que hay hasta las que no tienen que ver nada con llamadas y nada que lo soluciono. Luego de colgar, el telefono queda nuevamente activo para su uso normal. No se si es alguna opcion o configuracion, en realidad.. no la encuentro.. AYUDA POR FAVOR.. Gracias !
|
|
|
|
#2 | ||
|
Super Moderadora
Super Moderadora
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 22.061 Total |
Presentabas ese problema desde que lo compraste ? O es reciente!. Podrias tomar una captura de dicho bloqueo ??
|
|
|
|
#3 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700 y cambiando..
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 20 Total |
Mi pana el teléfono vino así desde que se compró. Y por otra parte, no puedo realizarle una toma porque la pantalla queda totalmente negra no puedo usar ninguna aplicación ni nada cuando llamo. Es extraño :S.. Yo pense que el telefono traia una opcion de bloquear la pantalla al llamar por la cuestion de que es tactil y se puede marcar algo con la oreja pero en realidad creo que no la trae o no la consigo
|
|
|
|
#4 | ||
|
Super Moderadora
Super Moderadora
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 22.061 Total |
Y ya probaste haciendole wipe y cargandole el Os en limpio? Si no lo haz hecho te invito a hacerlo, si sigue igual entonces ya es problema de hardware, si tiene garantia lo mejor seria cambiarlo.
Saludos
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|