Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 06-dic-2011, 13:55   #1
 
Avatar de antoniozerpa72
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-dic-11
Ubicación: caracas
Mensajes: 4
Reputación: 30

antoniozerpa72 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: 28584d8d
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado Problema al hacer copia de seguridad

Hola buenas tarde tengo una bold 5 9900 y no he podido realizar la copia de seguridad porque se me presenta el siguiente problema: El comienza a hacer la copia pero cuando va a finalizar se queda guindado cuando esta realizando copia de seguridad a smart card y nunca termina de hacerla. A que se debe esto? Que puedo hacer ?
antoniozerpa72 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
yerli_1 , AMHG

Antiguo 06-dic-2011, 14:08   #2
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.535
Reputación: 5790967

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.058 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniozerpa72 Ver Mensaje
Hola buenas tarde tengo una bold 5 9900 y no he podido realizar la copia de seguridad porque se me presenta el siguiente problema: El comienza a hacer la copia pero cuando va a finalizar se queda guindado cuando esta realizando copia de seguridad a smart card y nunca termina de hacerla. A que se debe esto? Que puedo hacer ?
Realiza una limpieza a la cache de memoria de tu explorador BlackBerry e intenta realizar nuevamente la copia de seguridad
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
 

Antiguo 06-dic-2011, 14:14   #3
 
Avatar de antoniozerpa72
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-dic-11
Ubicación: caracas
Mensajes: 4
Reputación: 30

antoniozerpa72 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: 28584d8d
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Gracias por responder hermano, hice ese procedimiento y sigo en lo mismo se queda guindado ya casi finalizando haciendo la opia de seguridad del smart card y no finaliza
antoniozerpa72 está desconectado  
 

Antiguo 06-dic-2011, 14:17   #4
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.535
Reputación: 5790967

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.058 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniozerpa72 Ver Mensaje
Gracias por responder hermano, hice ese procedimiento y sigo en lo mismo se queda guindado ya casi finalizando haciendo la opia de seguridad del smart card y no finaliza
exactamente cual es el error que se presenta en tu equipo? porque en el os 5.0 esa falla solia presentarse y al eliminar la memoria cache y reiniciar el BlackBerry desaparecia
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
 

Antiguo 06-dic-2011, 14:22   #5
 
Avatar de antoniozerpa72
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-dic-11
Ubicación: caracas
Mensajes: 4
Reputación: 30

antoniozerpa72 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: 28584d8d
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

El comienza a realizar la copia de seguridad ya casi finalizando dice esto
" realizando copia de seguridad a smart card options 1 de 1 registro" y ahi se queda pegado y nunca termina ya hice los borrados que me dijiste y reinicie e incluso despuÉs de reiniciado lo volvÍ a borrar y nada
antoniozerpa72 está desconectado  
 

Antiguo 13-dic-2011, 09:17   #6
 
Avatar de antoniozerpa72
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-dic-11
Ubicación: caracas
Mensajes: 4
Reputación: 30

antoniozerpa72 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: 28584d8d
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Sin poder realizar copia de seguridad a mi 9900, ya que al finalizar se queda guindado en "haciendo copia de seguridad a smartcard", alguien me puede decir si se les ha presentado este problema y cual es la solucion a esto? He hecho procedimientos de borrado de memoria y nada
antoniozerpa72 está desconectado  
 

Antiguo 21-dic-2011, 17:06   #7
 
Avatar de miguel1407
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 15-ene-09
Ubicación: Valencia, Venezuela
Mensajes: 331
Reputación: 43170

miguel1407 es como un diamante en bruto miguel1407 es como un diamante en bruto miguel1407 es como un diamante en bruto miguel1407 es como un diamante en bruto miguel1407 es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9900 - BB PlayBook 16Gb
PIN: PIDELO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 7.1.0.714 - OS v2.1.0.1032
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4.436 Total


Predeterminado

Alguien que por favor diga la solucion de esto, ya que habemos varios usuarios que no hemos podido realizar la copia de seguridad
__________________
Recuerda presionar si mi respuesta te ayudo
miguel1407 está desconectado  
 

Antiguo 21-dic-2011, 17:37   #8
 
Avatar de chamojoseluis
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 26-jul-10
Ubicación: venezuela, san cristobal
Mensajes: 15
Reputación: 80

chamojoseluis no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Privado
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.600
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

Prueben lo siguiente:

1) Liberen la caché del equipo
2) Conectarlo a un puerto usb 2.0 (atras preferiblemente) no puede ser un hub, frontal o por extensiones.

Si no ha funcionado esto, pues hagan una copia de seguridad avanzada o personalizada y le desmarcan la casilla de "smart card"..
chamojoseluis está desconectado  
 

Antiguo 22-dic-2011, 09:43   #9
 
Avatar de felixprada
 
Novato
Fecha de Ingreso: 26-jun-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 14
Reputación: 30

felixprada no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9360
PIN: 2885294c
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.0.0.464
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

buenos dias me ocurre lo mismo con los Bold 9900 y los Torch... pero aparte del smart card no deja hacerles actualizaciones... debido a ese mismo error...
felixprada está desconectado  
 

Antiguo 08-ene-2012, 21:33   #10
 
Avatar de jbalbiano
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 5-may-09
Ubicación: baires
Mensajes: 149
Reputación: 1071

jbalbiano Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10
PIN: 24DAAF7C
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 10.2.0.341
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
70 Total


Predeterminado

buenas tengo el mismo problema en un 9900 espero ver si cambio la opcion de backup a ver si me funciona salu2
jbalbiano está desconectado  
 

Antiguo 12-ene-2012, 13:27   #11
Super Moderadora
 
  Avatar de Pin-Inactivo!
 
Super Moderadora
Fecha de Ingreso: 12-jul-11
Ubicación: En mi casa (?)
Mensajes: 14.234
Reputación: 7865869

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
25.416 Total


Predeterminado

Comenten si solucionaron el problema amigos.
Pin-Inactivo! está desconectado  
 

Antiguo 12-ene-2012, 13:35   #12
 
Avatar de miguel1407
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 15-ene-09
Ubicación: Valencia, Venezuela
Mensajes: 331
Reputación: 43170

miguel1407 es como un diamante en bruto miguel1407 es como un diamante en bruto miguel1407 es como un diamante en bruto miguel1407 es como un diamante en bruto miguel1407 es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9900 - BB PlayBook 16Gb
PIN: PIDELO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 7.1.0.714 - OS v2.1.0.1032
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4.436 Total


Predeterminado

Yo lo solucioné actualizando el sistema operativo del 9900, quitando la opción del Smart Card del Desktop si se soluciona, pero la no es la idea hacer la copia de seguridad incompleta


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9900; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.590 Mobile Safari/534.11+
miguel1407 está desconectado  
 

Antiguo 24-ene-2012, 18:11   #13
 
Avatar de kaiser149
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 13-abr-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 100
Reputación: 210

kaiser149 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB 9810
PIN: 28200316
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.0.0.585
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
22 Total


Predeterminado

Seria bueno si alguien nos da la solucion a este problema, ya he probado cualquier metodo y ninguno me deja realizar copia de seguridad!! (Sin SIM CARD, sin Memoria Multimedia, realizando backup personalizado)

Sera que si me arriesgo con la copia de seguridad del Blackberry Protect y le instalo el OS al BB me guarda la libreta de contactos y los contactos del Blackberry Messenger?

Les agradeceria algun comentario.... Gracias!!!
__________________

kaiser149 está desconectado  
 

Antiguo 25-ene-2012, 22:56   #14
 
Avatar de angelblack
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 13-mar-09
Ubicación: venezuela
Mensajes: 36
Reputación: 50

angelblack no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9900
PIN: 20d6fcb3
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v4.6.0.162
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguel1407 Ver Mensaje
Yo lo solucioné actualizando el sistema operativo del 9900, quitando la opción del Smart Card del Desktop si se soluciona, pero la no es la idea hacer la copia de seguridad incompleta


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9900; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.590 Mobile Safari/534.11+
buenas noches amigo, exactamente que indica esto (Smart Card), la pregunta seria que significa esto realmente a que se refiere cuando esta haciendo la copia de seguridad, por que somos varios los que tenemos este problema saludos
angelblack está desconectado  
 

Antiguo 25-ene-2012, 23:04   #15
 
Avatar de angelblack
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 13-mar-09
Ubicación: venezuela
Mensajes: 36
Reputación: 50

angelblack no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9900
PIN: 20d6fcb3
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v4.6.0.162
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por chamojoseluis Ver Mensaje
Prueben lo siguiente:

1) Liberen la caché del equipo
2) Conectarlo a un puerto usb 2.0 (atras preferiblemente) no puede ser un hub, frontal o por extensiones.

Si no ha funcionado esto, pues hagan una copia de seguridad avanzada o personalizada y le desmarcan la casilla de "smart card"..

buenas noches amigo, exactamente que indica esto (Smart Card), la pregunta seria que significa esto realmente a que se refiere cuando esta haciendo la copia de seguridad, por que somos varios los que tenemos este problema saludos
angelblack está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 03:47.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©