Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 27-dic-2011, 02:06   #31

Usuario Frecuente

iRey Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9860 Alias Dakota
PIN: 2828B8D2
Experiencia: Experto
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
313 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sandroxxxx Ver Mensaje
Silver.
Nada pana. Borre todo de la computadora. Archivos viejos y reinstale todo nuevamente. Siempre lo mismo.

1 El apploader. Reconoce el pin del cel
2 Me pide la contrasena.
3 Empieza a borrar aplicaciones
4 Dice cargando sistema operativo
5 esperando a que inicialice el dispositivo. Pero el cel con o sin pila no hace nada. Nunca enciende y solo prende el led rojo y apaga alternadamente uno 5 o 10 segundos.
Luego dice en loader volviendo a conectar con jvm. Tarda bastante en esto. Hasta que dice que el app loader no pudo conectar con el dispositivo.

Yo creo que a ti si te funciono por que tenias tu cel con un wipe. En mi casa esta es un cel nukeado.
Algunos dicen que es problema de software pero no logro nada.

Si alguien sabe la solucion para estos bb 9930 nukeados diganme por favor. He probado de todo. Al menos que me digan que el problema es de hardware y habria que abrir el telefono para cambiar alguna pieza en la tarjeta logica.

Saludos y estare agradecido a los que ayuden

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.285 Mobile Safari/534.1+
los dispositivos que se han testeado no poseen ningun wipe se encuentra nuked en el bucle de reinicio si posee contraseña introduzcala incorrectamente para que el equipo pueda hacer un borrado asegurese de tener cargada su bateria y a los demas usuarios esto solo funciona si tiene el tlf con muerte subita no con otro tipo de fallas a las personas que salven sus dispositivos se les aconseja no actualizar las app asi se les indique por el appworld salu2
iRey está desconectado  

Who Said Thanks:
jairolenin , ecks162 , ender00

Antiguo 27-dic-2011, 02:16   #32

Usuario Frecuente

Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
313 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kelvinjesus_93 Ver Mensaje
Buenas noches amigos! Compré mi equipo hace una semana.. un Torch 9860, el equipo funcionaba perfecto.. Hoy en la mañana se me quedó guindado, y le quite la bateria para reiniciar, arranco normalmente... luego en la tarde, fui a hacer una llamada y el telefono no respondia.. la pantalla no encendia... quite la bateria igualmente, y el telefono cargaba el soft hasta la mitad.. Intente cargar el soft de nuevo, con el metodo de la bateria y todo.. (trabajo con esto de las actualizaciones) y nada... el celular me empezo con el parpadeo de la luz roja.. intente cargar el soft de nuevo.. y ahora ni enciende la luz! =S lo peor aun es que tengo que esperar al 9 de enero para pode ir a garantia!
Buenas usted nukeo su tlf de la forma que lo relata aqui el tlf puede tardar en iniciar si se posee aplicaciones instaladas que retardan el inicio aplicaciones como wikitude y foursquare causan estas demoras en ciertas ocasiones se debe esperar un tiempo prudencial unos min y observar si la barra de progreso avanza antes de sacar la bateria del dispositivo si el dispositivo se cuelga en un 9860 o 9850 se debe esperar que el procesador manden la orden de reinicio o que el tlf responda sacar la bateria puede dañar el sistema operativo si se encuentra en un proceso de compilacion si esta en garantia proceda a llevar su equipo al soporte tecnico salu2
iRey está desconectado  

Who Said Thanks:
jhonlogan

Antiguo 27-dic-2011, 02:43   #33

Usuario Frecuente

Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
313 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sandroxxxx Ver Mensaje
Buenas noches. Rey trate todo lo que mencionastes y nada. Siempre me sigue saliendo: “volviendo a conectar con jvm" y nunca termina de arrancar hasta que dice que el apploader no conecta con el device. Aun cuando al inicio ya lo consigue y dice que empieza a cargar el os.
Compre un cargador universal de esos chinos que le pegas los pines a la conexion de la bateria. La bateria agarro cargo hasta 4.5v y nada.
Lo lleve a un st. Y estan peor que uno. La computadora de ellos ni reconocia el 7.1

Ahora lo que voy a probar es a quitar todo de mi computadora y reinstalarlo nuevamente a ver si con eso hay solucion

Sino AYUDAAAAA no quiero botar el tlf y menos perder el dinero

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.285 Mobile Safari/534.1+
Hola Sandroxxx si posees una instalacion 7.0 de tu dispositivo en tu computadora debes desintalarla y instalar solo la 7.1 del bold 9930 al hacer esto recuerda borrar el vendor que se crea y al intentar instalar el software debes apagar tu conexion de internet esto es para aquellos que no les reconoce el software instalado en la maquina la bateria debes cargarla en otro equipo bold 9900 o 9860 que son los dispostivos que utilizan actualmente nuestra bateria JM1 El cargador que mencionas no es capaz de dar la carga optima que se necesita en la bateria para realizar los procesos se que muchos se desesperan cuando no respondo pero me encuentro muy ocupado solucionando la diversas fallas de estos equipos poco a poco los ire leyendo y respondiendo salu2
iRey está desconectado  

Antiguo 27-dic-2011, 02:47   #34

Usuario Frecuente

Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
313 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por noelmendez Ver Mensaje
hola amigo tengo el bold 9900 sera q con esta actualizacion se arregla solo aparece led rojo y tengo el 7.1 version beta.... q me dices amigo el solo tiene led rojo y nada de nada

esta solucion se a probado solo en equipos 9930 no en 9900 hasta ahora la beta que se refiere usted es un candidato prerelease no apta solo para uso interno y posee diversas fallas que no creo que sea capaz de solucionar la muerte subita se estara informando cuando se hagan las pruebas en los 9900 salu2
iRey está desconectado  

Antiguo 29-dic-2011, 00:06   #35

Aprendiendo...

chivoenano no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN: 208D2E34
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

a los interesados en reparar los equipos 9900 mañana 29 de diciembre estaremos en caracas reparandolos contacto: chivoenano@hotmail.com o mipin para mas informacion, solo en la mañana
chivoenano está desconectado  

Antiguo 29-dic-2011, 00:13   #36

Novato

sandroxxxx no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780 / 9930
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6 y 7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

buenas chivo enano, con 9900 te refieres tambien a los 9930?
tengo un 9930 de verizon y nada que ver que no arranca, probamos con pila nueva y full cargada y con todos los paso que pusimos arriba que me explico rey y nada que ver.
sandroxxxx está desconectado  

Antiguo 29-dic-2011, 00:28   #37

Usuario Frecuente

silverplat es realmente agradable silverplat es realmente agradable silverplat es realmente agradable silverplat es realmente agradable silverplat es realmente agradable silverplat es realmente agradable silverplat es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 9930 / Blackberry 9850
PIN: PIDELO
Sistema Operativo: 7.0.0.374 / 7.0.3.353
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
55 Total

Predeterminado

Resulta extraño, chivo este tipo de propuestas, porque no compartes parte de eso!!!

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9930; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.163 Mobile Safari/534.11+
silverplat está desconectado  

Antiguo 29-dic-2011, 07:56   #38

Vas en Buen Camino

kusumbo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: 28B8C31A
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.0.0.440
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
33 Total

Predeterminado

Saludos Rey.

En el caso de los equipos 9900 existe en el momento alguna solucion a la falla de muerte subita?

Cual es la principal causa de que estos equipos caigan en estas fallas? En una ocasion llegue a ver que la misma era provocada al dejar la bateria del equipo muerta y al conectar el cargador se producia un corto circuito en el mismo que lo dejaba en este estado, en este caso tu avalas este comentario o tienes conocimiento de que pueda suceder algo diferente para que provoque este daño.

Saludos.
kusumbo está desconectado  

Antiguo 29-dic-2011, 08:18   #39

Novato

humbertosandoval no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry storm 9530
PIN: pidelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Soy nuevo, compre un blackberry storm 9530 nuevo y le coloque la baterÍa pero me parpadea la luz roja luego se apaga la pantalla prende luego sale un reloj de arena da vueltas por unos 30 segundo y se apaga y repite esto una y otra vez
ya trate de instalar el os trate con el original del telÉfono y con el ultimo y ninguno me funciona

ahora preguntas :
Creen que sea irreparable ?
Sera que con un wipe se arregla ?
Que partes del hardware creen que pueda estar daÑada si creen que es esto ?
Se han topado alguna otra vez con un caso similar?

Por favor soy nuevo aquÍ y veo muchos problemas resueltos espero ayuda
gracias de antemano
humbertosandoval está desconectado  

Antiguo 03-ene-2012, 20:02   #40

Novato

hbermudez11 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 9930
PIN: 32FFBFBA
Sistema Operativo: 5.0.0.681
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado Problemma con mi Blackberry 9930 - No enciende Antena

Saludos, escribo porque tengo un problema con mi BB 9930, acabo de solucionar el problema de muerte subita corriendo el Loader (Instalador rapido) y luego la OS 7.1 a través del AppLoader, una vez que dispositivo revive trato de encender la antena pero no puedo, simplemente no enciende y sale un mensaje en la parte superior de la pantalla que dice "SERVICIO NECESARIO".... Por Favor si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería muchísimo, estoy incomunicado tengo otra BB 9900 pero esta nuckeada y no la he podido revivir!!!

De antemano gracias....
hbermudez11 está desconectado  

Antiguo 03-ene-2012, 20:20   #41
vdk

Novato

vdk no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 20979eda
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

hermano y para el 9900 no hay solucion? tengo vario dias sin mi bb a causa de dicho problem :(
vdk está desconectado  

Antiguo 06-ene-2012, 13:43   #42

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por hbermudez11 Ver Mensaje
saludos, escribo porque tengo un problema con mi bb 9930, acabo de solucionar el problema de muerte subita corriendo el loader (instalador rapido) y luego la os 7.1 a través del apploader, una vez que dispositivo revive trato de encender la antena pero no puedo, simplemente no enciende y sale un mensaje en la parte superior de la pantalla que dice "servicio necesario".... Por favor si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería muchísimo, estoy incomunicado tengo otra bb 9900 pero esta nuckeada y no la he podido revivir!!!

De antemano gracias....

que tal amigo, como revivistes tu 9930? Yo tengo un 9930 con verizon pero he tratado de hacer todos esos pasos y nada, esta nuckeado como dicen? Tu 9930 es de otra compañia? Gracias

Who Said Thanks:
darito , fabifanatica

Antiguo 08-ene-2012, 19:53   #43

Vas en Buen Camino

luis2431988 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100-8320-9000-9700
PIN:
Sistema Operativo: os 4.2, 4.5, 4.6, 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
18 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por iRey Ver Mensaje
Hola Buenas he estado muy alejado de esta web ya que trabajar para RIM me quita mucho tiempo aqui les traigo la solucion si su Dispositivo sufrio la muerte subita y no enciende debido a que el codigo muerto que deja el software 7 en el arranque de inicio es imposible arrancarlo con dicho sistema operativo la solucion probada por este servidor llamado Rey Hernandez es muy facil solo debemos instalar en nuestro dispositivo el sistema operativo 7.1. Como todos saben el tlf no enciende y realiza un reinicio constante aqui les dare los pasos a seguir

1:Iniciar El Loader Para Instalar El software 7.1 Que Actualmente se encuentra en la operadora Sprint
2:Conectar El Dispositivo al loader sin la bateria esto es muy importante o no lo reconocera el dispositivo debe decir unknow en el pin del loader le damos a siguiente y esperamos que empieze a leer el dispositivo y el software a instalar
3: Luego le saldra la pantalla para que elijan las opciones que deseen instalar del software despues de realizar esta seleccion le damos para que se instale el software
4:Despues que comience a hacer el borrado de dispositivo que realiza el loader ponemos la bateria a el dispositivo y dejamos que realize todo el proceso
5:Ya Aqui deberian tener su flamante Bold de nuevo a la vida

Un saludo y espero compartan esta informacion en otras web realizada por su servidor en exclusiva para zonablackberry

Rey Hernandez Blackberry Technnical Support

amigo realice tu post pero se queda en jvm no avanza se reinicia nuevamente :S le cambie la bat porq supuestamente estaba mala y nada
luis2431988 está desconectado  

Antiguo 08-ene-2012, 19:58   #44

Usuario Frecuente

Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
313 Total

Predeterminado

Se estan realizando pruebas en los 9930 de verizon tengan un poco de paciencia los mantendre informados salu2
iRey está desconectado  

Who Said Thanks:
fabifanatica

Antiguo 08-ene-2012, 19:58   #45

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

que tal luis, a mi me pasa lo mismo, es un 9930 de verizon, he tratado y nada, estoy esperando a ver si existe alguna otra forma de revivirlo

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación