Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 04-ene-2012, 19:47   #31
 
Avatar de hbermudez11
 
Novato
Fecha de Ingreso: 20-jun-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 4
Reputación: 50

hbermudez11 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 9930
PIN: 32FFBFBA
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.681
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado Problema BB 9930 - Antena no enciende

Saludos, buenas noches, escribo porque tengo un problema con mi blackberry 9930, acabo de solucionar el problema de muerte subita corriendo el Loader (Instalador rapido) y luego la OS 7.1 a través del AppLoader, una vez que el dispositivo revive trato de encender la antena pero no puedo, simplemente no enciende y sale un mensaje en la parte superior de la pantalla que dice "SERVICIO NECESARIO".... Por Favor si me pueden ayudar con esto lo agradecería muchísimo, estoy incomunicado tengo otro Blackberry 9900 pero esta nuckeada y no la he podido revivir!!!

De antemano gracias....
hbermudez11 está desconectado  
 

Antiguo 04-ene-2012, 20:19   #32
 
Avatar de matumalibu@gmail.com
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-ene-12
Ubicación: barinas
Mensajes: 7
Reputación: 40

matumalibu@gmail.com no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: 2844bbee
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
3 Total


Cool

hola como estan pues le cuento q eso no sirve lo e aplicado en varias computadoras con xp manager 4.5 y eso no sirve le limpie los contactos al cel y a la bateria y tampoco sirve y de verdad me rindo tan cara esa vaina y que no funcione esa vaina es practicamente es una estafa lo q esta haciendo RIM con esos celulares
matumalibu@gmail.com está desconectado  
 
Who Said Thanks:
soporteblackberry2010

Antiguo 05-ene-2012, 09:44   #33
 
Avatar de guillemarchan
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-jun-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1
Reputación: 20

guillemarchan no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold
PIN: 32FDD304
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: xp
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

amigo lo hice con la primera opcion y me funciono en un 9930 pero tengo otro que te muestra el pin correcto y el BlackBerry Desktop manager no lo detecta sin la bateria y se la coloco y se reinicia a cada 10 segundo.... necesito respuesta estoy desesperado
guillemarchan está desconectado  
 
Who Said Thanks:
soporteblackberry2010

Antiguo 05-ene-2012, 12:46   #34
 
Avatar de josedavidp10
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-ene-12
Ubicación: Cuenca
Mensajes: 1
Reputación: 20

josedavidp10 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Seguí absoulutamente todos los pasos, detenidamente y como se lo pide. Descargando las versiones citadas. Mi equipo es un 9900. Y puedo decir que esta solucion NO SIRVE. Lo intente durante un dia entero y sigue con el problema de conectando con JVM.

Nota: Lo intente cuando me sale el pin del telefono, y tambien con pin unknown.
josedavidp10 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
soporteblackberry2010

Antiguo 06-ene-2012, 14:42   #35
 
Avatar de alexpetit
 
Novato
Fecha de Ingreso: 31-ago-11
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 1
Reputación: 20

alexpetit no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9700
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

amigo eh intentado varias veces el procedimiento pero al momento de hacerlo me reconoce el pin verdad y a lo que el loader procede el jvm el led prende y apaga y no permite que el procedimento se complete que sugerencia me das
alexpetit está desconectado  
 
Who Said Thanks:
soporteblackberry2010

Antiguo 08-ene-2012, 21:52   #36
 
Avatar de PEDRO FIGUEROA CASTRO
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 9-dic-08
Ubicación: CARACAS
Mensajes: 52
Reputación: 120

PEDRO FIGUEROA CASTRO no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BLACKBERRY BOLD5 9900
PIN: 28E582ED
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: A7.1.0.190 beta
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
25 Total


Predeterminado

Asi es como lo explica rey quien fue el primero en explicar y barbas821 esta gran falla de los os 7.0 que nos afecta como usuario,tecnico y vendedores yo recomiendo pasar el loader 9900.exe varias veces
PEDRO FIGUEROA CASTRO está desconectado  
 
Who Said Thanks:
chalel

Antiguo 08-ene-2012, 21:53   #37
 
Avatar de PEDRO FIGUEROA CASTRO
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 9-dic-08
Ubicación: CARACAS
Mensajes: 52
Reputación: 120

PEDRO FIGUEROA CASTRO no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BLACKBERRY BOLD5 9900
PIN: 28E582ED
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: A7.1.0.190 beta
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
25 Total


Predeterminado

recomiendo pasar el loader 9900.exe varias veses
PEDRO FIGUEROA CASTRO está desconectado  
 
Who Said Thanks:
soporteblackberry2010

Antiguo 08-ene-2012, 23:40   #38
 
Avatar de joseleoncas
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-oct-09
Ubicación: maracaibo, estado zulia
Mensajes: 4
Reputación: 80

joseleoncas no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9900
PIN: 288A4EAC
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por luis2431988 Ver Mensaje
mi pana como esta todo? sabes que habia recuperado la bb pero quedo con problemas de q se reiniciaba le aplique un wipe para borrar los errores y ahora con el mismo problema del led rojo.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9900; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.440 Mobile Safari/534.11+
joseleoncas está desconectado  
 
Who Said Thanks:
soporteblackberry2010

Antiguo 08-ene-2012, 23:41   #39
 
Avatar de joseleoncas
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-oct-09
Ubicación: maracaibo, estado zulia
Mensajes: 4
Reputación: 80

joseleoncas no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9900
PIN: 288A4EAC
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

Hermano como recuperaste el 9900 que hiciste?


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9900; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.440 Mobile Safari/534.11+
joseleoncas está desconectado  
 
Who Said Thanks:
ecks162 , soporteblackberry2010

Antiguo 10-ene-2012, 09:21   #40
 
Avatar de kcohonz
 
Novato
Fecha de Ingreso: 20-ago-08
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 11
Reputación: 20

kcohonz no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold
PIN: pregunta
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.5.0.147
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

A los que no an podido solucionar el problema y su BB9900 ojo 9900 sigue dando el led rojo los estamos reparando a nivel de software sin destapar el equipo nos encontramos en el centro comercial lago mall en maracaibo EDO-ZUlia sector minitiendas SOS lagomall
kcohonz está desconectado  
 

Antiguo 11-ene-2012, 04:13   #41
 
Avatar de leydiyo@hotmail.com
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-dic-11
Ubicación: puerto la cruz
Mensajes: 1
Reputación: 20

leydiyo@hotmail.com no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: 235fc39f
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbas821 Ver Mensaje
amigo ley tu post y honestamente me hubiera ahorrado algo de tiempo, estoy deacuerdo en que es una falla del os7 original de rim en los dipositivos 99xx y 9xxx , pero varias veces intenete des-nukear por el loader igual como explicas tu que es el procedimiento extremo que use en la epoca de los curve tratando de arrancar para actualizar el os y superar la falla del telefono con el procedimiento normal y nada, no hubo respuesta del mismo solo led rojos, por eso me aventure a limpiar los contactos de la bataria y el telefono no se q presentara un problema de corto de bateria ya que cada ves que coloque la bateria al telefono despues del usbpin:unknown presento error el java en el loader y cancela la instalacion del os, limpie los contactos y efectivo supero la carga de aplicaciones y reinstalo el os 7 actualziado, no crea q sea un problema diferente ya que el telefono quedo colgado en led rojos muerto igual que los demas.

Por eso apoyo tu procedimiento pero agrego entonces la limpieza de contactos (dado que se presnten fallas de este tipo).
a mi me sirvioo tu procedimiento mil gracias barbasss...paso a paso tal como lo explicas
leydiyo@hotmail.com está desconectado  
 
Who Said Thanks:
maryslipk

Antiguo 11-ene-2012, 12:38   #42
 
Avatar de jesule31090
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-ene-12
Ubicación: cuenca
Mensajes: 4
Reputación: 10

jesule31090 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

ola. a mi tambien m paso el mismo caso y no sabia xq era y xq podia ser.luego recorde q x la noxe le di a la aplicacion RestartMe y el telefono no m reinicio y se me acabo la bateria..lo puse a cargar y al encenderlo m puso q si confiaba en la aplicacion RestartMe y le dije q si.. despues m puso q tenia q actualizar una aplicacion y claro q le dije q si y al reiniciarlo el telefono "murio" solo se encendia el led rojo y el cuadrito del medio y claro el telefono hacia intencion de encender pero nada de nada.. le kite la bateria unas cuantas veces y nada... luego pense en sacarle la bateria una media hora y la sim.. despues de media hora le puse la sim y la bateria y el telefono funciono otra vez correctamente.. y lo primero q hice fue en ir a la aplicacion RestartMe y decirle q rexazaba todo sobre eya.. y luego en otras ocasiones aquel mismo dia lo reinicie x otras aplicaciones y no le volvio a pasar nada de eso... nose si sera una solucion o si pudo ser ese el problema pero a mi m funciono.
jesule31090 está desconectado  
 

Antiguo 15-ene-2012, 11:03   #43
 
Avatar de valevv333
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-ene-12
Ubicación: Medellin
Mensajes: 3
Reputación: 30

valevv333 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9860
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por kcohonz Ver Mensaje
A los que no an podido solucionar el problema y su BB9900 ojo 9900 sigue dando el led rojo los estamos reparando a nivel de software sin destapar el equipo nos encontramos en el centro comercial lago mall en maracaibo EDO-ZUlia sector minitiendas SOS lagomall
Tambien solucionas el del 9860?
valevv333 está desconectado  
 

Antiguo 17-ene-2012, 15:48   #44
 
Avatar de Elio Menegolla
 
Novato
Fecha de Ingreso: 12-jul-10
Ubicación: Valencia
Mensajes: 12
Reputación: 10

Elio Menegolla no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: 281bc0ef
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Buenas barbas821trate de hacer el procedimiento pero al darle a "siguiente" despues de aparecer el mensaje de Pin Desconosido me da un error "No se ha podido establecer una conexión con el dispositivo. Compruebe que el dispositivo esté correctamente conectado al soporte o al cable USB, y que a su vez el soporte y el cable USB también estén bien conectados al ordenador. Asegúrese igualmente de que hayan finalizado todas las operaciones de inicio del dispositivo. A continuación, vuelva a ejecutar el asistente del cargador de aplicaciones", lo he intentado muchas veces y no logro hacer la operacion.

Que otra forma puedo recuperar el BB 9900??

Gracias.
Elio Menegolla está desconectado  
 

Antiguo 18-ene-2012, 08:38   #45
 
Avatar de alvarom
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-may-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 3
Reputación: 30

alvarom no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v4.6.1.199
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

buenos dias amigos y amigas tenemos la solucion del bombillo rojo en 9900 9930 mi correo es aliren2027@gmail.com estamos ubicados en tienda en chacao
alvarom está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 22:35.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©