Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 05-feb-2012, 02:10   #1

Novato

MaryVy no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.0 2395
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Exclamation Problemas con Whatsapp

Buenas noches. Hace unos dias actualice mi blackberry bold 9900 del os 7.0 bundle 1549 al 7.0 bundle 2395. Desde que lo actualice no he podido abrir de nuevo el whatsapp. Lo he instalado y desinstalado varias veces... tanto las versiones beta como las oficiales. Una peculiaridad importante de esta situacion es que en la parte de mensaje puedo ver la ultima linea de lo que me escriben por pero no lo puedo abrir. Mi operadora es movilnet. No se si degradar el os para instalar la version anterior o no se si despues de instalar el os nuevo tenia que configurarle algo a mi blackberry.
MaryVy está desconectado  

Antiguo 05-feb-2012, 07:46   #2

Vas en Buen Camino

lamenoriadeartigas es como un diamante en bruto lamenoriadeartigas es como un diamante en bruto lamenoriadeartigas es como un diamante en bruto lamenoriadeartigas es como un diamante en bruto lamenoriadeartigas es como un diamante en bruto lamenoriadeartigas es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry 8100 , 8320, 8520, 8900, 9000, 9700, 9800, 9320.
PIN: pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.0.188, 4.5.0.187, 5.0.0.106, 6.0.0.7067,7.1.0.398
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
15 Total

Predeterminado

amigo eso es algo frecuente en este os me paso con el de mi hermano el lo devolvio al os que tenia antes

si te sirvio de algo recuerda dar las gracias
lamenoriadeartigas está desconectado  

Who Said Thanks:
MaryVy

Antiguo 05-feb-2012, 23:30   #3

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por lamenoriadeartigas Ver Mensaje
amigo eso es algo frecuente en este os me paso con el de mi hermano el lo devolvio al os que tenia antes

si te sirvio de algo recuerda dar las gracias
Hola. Acabo de volver a instalar mi os anterior y nada que me abre... supongo que es problema de configuración y pues no tengo ni idea de como configurarlo =(
MaryVy está desconectado  

Antiguo 13-feb-2012, 18:02   #4

Ya estas dejando el Alcohol

luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN:
Sistema Operativo: 7.1.0.714
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
220 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaryVy Ver Mensaje
Hola. Acabo de volver a instalar mi os anterior y nada que me abre... supongo que es problema de configuración y pues no tengo ni idea de como configurarlo =(
Bueno realmente no hay gran configuracion que hacerle a esta aplicación, yo lo tengo instalado en mi 9900 con os 7.0.0.598 bundle 2435 (basicamente el ultimo OS oficial de este modelo) no presenta ningun tipo de fallas, lo que hay que hacer es instalar y cuando coloques tu numero telefónico esperar que la misma red de whatsapp registre el equipo, ahora te pregunto, cuando lo instalas y colocas tu numero celular te pasa luego a la pantalla para colocar tu nombre (cosa que me parece absurda porque en whatsapp no tienes perfil como tal, te verán con el nombre y foto que tengan en sus respectivos telefono los que tengan instalada la aplicación)
luigicool60 está desconectado  

Antiguo 13-feb-2012, 18:53   #5

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por luigicool60 Ver Mensaje
Bueno realmente no hay gran configuracion que hacerle a esta aplicación, yo lo tengo instalado en mi 9900 con os 7.0.0.598 bundle 2435 (basicamente el ultimo OS oficial de este modelo) no presenta ningun tipo de fallas, lo que hay que hacer es instalar y cuando coloques tu numero telefónico esperar que la misma red de whatsapp registre el equipo, ahora te pregunto, cuando lo instalas y colocas tu numero celular te pasa luego a la pantalla para colocar tu nombre (cosa que me parece absurda porque en whatsapp no tienes perfil como tal, te verán con el nombre y foto que tengan en sus respectivos telefono los que tengan instalada la aplicación)
El me llega hasta la parte que carga las 4 fases luego se queda guindado en la 4 y así me llegue mensajes el nombre... me llega la notificación y todo...
MaryVy está desconectado  

Antiguo 23-feb-2012, 14:58   #6

Novato

tincho_arripios no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: 28537FAE
Sistema Operativo: 7.1.0.523
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

yo tengo el mismo problema.. si lo instalo por primera vez se me queda trabado en ESPERANDO RED y si vuelvo a reinstalar la version ya sea oficail o la beta, pasa a la siguiente fases y se queda tildado en el paso 5 "actualizacion" ya probe con el ultimo sitema operativo y con el anteriro y sigue sin funcionarme...
AYUDA MIL GRACIAS
tincho_arripios está desconectado  

Antiguo 26-feb-2012, 21:56   #7

Ya estas dejando el Alcohol

daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama
daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: No tengo / Nexus 5 Rojo
PIN: No tengo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Android L Preview for Developers
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
21.782 Total

Predeterminado

Movido a la seccion correcta...

Sigueme en Twitter