![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9930
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Hola, disculpenme si este tema no esta en la zona correcta, soy novato en el foro, bueno tengo dudas sobre la actualizacion de software de Blackberry 9930, le estoy actualizando el ultimo software que salió el 10 de Agosto y cuando me pide para actualizar le di a hacer una copia de seguridad de los datos, y se tarda mucho actualizando, ¿Es normal? ¿como cuanto tiempo se tarda en completarse la actualizacion? Gracias
|
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Moderador
Moderador
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330>8100 >8320> 8520> 9530> 9000> 9300> 9650> 9780> 9810
PIN: guino
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: hibrido 4.6>5>6>7.1
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1.451 Total |
mas o menos es un proceso de 1hora o 45 m dependiendo si le hiciste copia de seguridad si habias descargado el os etc comentanos amigo....
|
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9930
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Pero ya lleva mas de una hora y media actualizando y va como por el 25% de la actualizacion, y tengo otro problema, que mi BB9930 no carga en la computadora (no se porque) y antes de ponerlo a actualizar olvidé cargarlo y ahora me sale el led "amarillo o naranja" indicandome que le falta batería, ¿si se descarga completamente se pierde la actualizacion y mi BB9930 puede quedar "roto"? Ayudenme, tengo miedo de que se me dañe :(
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
hola tengo un problema con mi bb 8520 es con el teclado los botones si espicho el boton de menu ( el cuadro) aparece como si le hubiera undido el boton de blackberry y si le doy al boton de atras sale como si le fuera undido el boton de blackberry y no me deja escribir letras solo numeros y simbolos.....
antes me salia un letro que decia Uncaught exception java lang error y lo configure y me dejo de salir ese letrero pero me quedo el problema en el teclado lo e reiniciado monton de veces y nada y tambien lo e configurado y nada porfiss ayudemen estoy muy preocupada Última edición por nicolleparr; 23-ago-2012 a las 01:49 |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|