Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 30-nov-2012, 17:01   #1

Vas en Buen Camino

ArkangelVzla no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: Pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado Cuanto son esto en dolares $

¿voy a comprar un bold 9900 bueno me lo van mandar un familiar de miami a venezuela y me lo va a vender en 400$ cuanto seria esto en bsf el familiar me dijo que no comprara dolares ni nada me dijo que le pagara en bsf pero no se cuanto seria eso en bsf el me dijo que averiguara eso?
ArkangelVzla está desconectado  

Antiguo 30-nov-2012, 18:10   #2
Moderador

Moderador (Helper)
Temas en Blog: 2

MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso
MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8520
PIN: ZBB
Sistema Operativo: 5.0.0.1096 - The Last KISS Hybrid
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14.105 Total

Predeterminado

Tenes que averiguar a cuanto esta el cambio en tu pais.

Google y escribi cotizacion dolar en venezuela y busca amigo.

Saludos.

BlackBerry8520/5.0.0.1096 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214
MatiCAT está desconectado  

Antiguo 30-nov-2012, 18:59   #3
Moderador

Twitter: @aeotv
Temas en Blog: 1

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Omega v13 (Android 4.2.2)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.135 Total

Predeterminado

Amigo simplemente multiplica la cantidad por 4.3 y listo, en este caso 400 x 4.3 = 1720BsF.
Eso hablando de dolar oficial, si quieres averiguar precio dedolar negro tendrias que averiguar en google.
Saludos
aevilion está desconectado  

Antiguo 01-dic-2012, 00:17   #4

Usuario Frecuente

pfma38 tiene un aura espectacular a su alrededor pfma38 tiene un aura espectacular a su alrededor pfma38 tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: 7.1.0.746
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
654 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por aevilion Ver Mensaje
Amigo simplemente multiplica la cantidad por 4.3 y listo, en este caso 400 x 4.3 = 1720BsF.
Eso hablando de dolar oficial, si quieres averiguar precio dedolar negro tendrias que averiguar en google.
Saludos
No, amigo ese es el dolar oficial, y es el que se consigue con los tramites de control de cambio.

El dólar con que trabajan las personas comúnmente es otro, averigua bien..!

No te vayas a llevar una sorpresa...!!!

Última edición por pfma38; 01-dic-2012 a las 00:21
pfma38 está desconectado  

Antiguo 01-dic-2012, 04:42   #5

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16.997 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pfma38 Ver Mensaje
No, amigo ese es el dolar oficial, y es el que se consigue con los tramites de control de cambio.

El dólar con que trabajan las personas comúnmente es otro, averigua bien..!

No te vayas a llevar una sorpresa...!!!
Amigo

El decreto de de registro y control cambiario establece que el precio oficial de cambio es 4.3 Bsf x USD$ previo cumplimiento de las regulaciones y tramites ante CADIVI.

El "Dólar negro" es obtenido en forma ilegal por lo tanto ese tipo de información no puede ser avalada por el foro en atención a las políticas cambiarias que rigen la materia en Venezuela

Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800)
jramos1973 está desconectado  

Antiguo 01-dic-2012, 05:39   #6

Usuario Frecuente

pfma38 tiene un aura espectacular a su alrededor pfma38 tiene un aura espectacular a su alrededor pfma38 tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
654 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje
Amigo

El decreto de de registro y control cambiario establece que el precio oficial de cambio es 4.3 Bsf x USD$ previo cumplimiento de las regulaciones y tramites ante CADIVI.

El "Dólar negro" es obtenido en forma ilegal por lo tanto ese tipo de información no puede ser avalada por el foro en atención a las políticas cambiarias que rigen la materia en Venezuela

Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800)
Las advertencias no son faltas ni delitos en ninguna parte del mundo...!!!

y si hablamos de leyes y posibles irregularidades, habría que analizar , pues toda transacción debe ser hecha en Bolivares únicamente, con lo cual el vendedor debe especificar desde el principio el precio total de venta en Bolívares y no hablar de cambios!!!, (Decreto Ley del Regímen Cambiario).

ya que el comprador debe saber a ciencia cierta el precio de venta para poder aceptarlo o recharzarlo según el criterio de la oferta y la demanda que surge en las transacciones de Compra-Venta (Obligaciones del Código Civil Venezolano).

Y para que el compañero forista tenga una idea de cuanto puede salirle el costo en verdad, basta con que se fije en precio más bajo de los móviles 9900 Nuevos publicados en páginas como ebay venezuela , negocio redondo venezuel,a etc. ...

Última edición por pfma38; 01-dic-2012 a las 05:42
pfma38 está desconectado  

Antiguo 01-dic-2012, 05:43   #7

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama
camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: sin Blackberry
PIN: nohay
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
84.524 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ArkangelVzla Ver Mensaje
¿voy a comprar un bold 9900 bueno me lo van mandar un familiar de miami a venezuela y me lo va a vender en 400$ cuanto seria esto en bsf el familiar me dijo que no comprara dolares ni nada me dijo que le pagara en bsf pero no se cuanto seria eso en bsf el me dijo que averiguara eso?
entre 17,5 y 18,5 se esta pagando, precio promedio 400 * 18= 7.200, saludos

camilobarrio está desconectado  

Antiguo 01-dic-2012, 05:46   #8

Usuario Frecuente

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
654 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por camilobarrio Ver Mensaje
entre 17,5 y 18,5 se esta pagando, precio promedio 400 * 18= 7.200, saludos
Asi es compañero ese es el costo aproximadamente, gracias por informar...
pfma38 está desconectado  

Antiguo 10-dic-2012, 07:16   #9

Vas en Buen Camino

ArkangelVzla no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Yo solo hablo de dolar official el familiar me dijo que no comprara dolar :C en mercado negro por que me va a salir muy caro el telefono el me lo comprara en dolar y yo se pago en bolivarares fuertes y el me lo manda me dijo que me lo vendera en 400 dolares y no se cuanto son 400 dolares en bolivares fuerte?
ArkangelVzla está desconectado  

Antiguo 10-dic-2012, 07:27   #10

Usuario Frecuente

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
654 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ArkangelVzla Ver Mensaje
Yo solo hablo de dolar official el familiar me dijo que no comprara dolar :C en mercado negro por que me va a salir muy caro el telefono el me lo comprara en dolar y yo se pago en bolivarares fuertes y el me lo manda me dijo que me lo vendera en 400 dolares y no se cuanto son 400 dolares en bolivares fuerte?
Si ya tienes las respuestas de tu preguntas,...

Debido a que el costo del dolar oficial aparece en cualquiera de las páginas de cualquier banco en venezuela, y sabes que el cambio oficial está a: $1 = Bs.F. 4,30

Entonces pretendes que el foro mantenga un post para que te calcule una regla matemática que la puedes hacer tu con cualquier calculadora??????

Y a modo personal te aconsejo:

Antes que te pongas hacer cálculos!!!!!
Pregúntale y aclara con el Vededor, el precio final que pide en Bolivares por el Móvil.

Uno no vende un producto, ni hace un favor de intermediación para salir perdiendo en la negociación de cambio.

también toma en cuenta el costo de envio (si fuere el caso).

Suerte.

Última edición por pfma38; 10-dic-2012 a las 07:59
pfma38 está desconectado  

Who Said Thanks:
ArkangelVzla

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación