![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Hola amigos tengo un problema con mi bold 9900,
desde hace unos meses actualize mi telefono al OS recomendado en esta pagina anterior al que esta en estos momentos de VODAFONE Aleman, no recuerdo exactamente que version era. Desde que lo actualize a los pocos dias empezo a presentar una falla en el que el telefono de repente deja de reconocer la sim card, no es que de una pantalla de error o algo si no que cuando me llaman suena un repique predeterminado del telefono(obviamente no encuentra el que yo le tengo) al intentar de enviarme fotos por BBM dice Incoming file transfer cancelled. Your built-in media storage and media card are full (lo cual es falso tengo 5gb libre de telefono y la sim card completamente vacia). Pero si me dirijo a la seccion option-device-storage (opciones-dispositivo-almacenamiento) y le doy a reparar sim card el funciona perfectamente por algunas horas donde vuelve a sucederle lo mismo. Cambie la sim card pensando que era que estaba dañada y con la nueva me siguio pasando lo mismo, actualize el telefono a la nueva version que es la de vodafone alemana y sigue con el mismo problema. He pensado en hacerle un factory wipe e instalarle el OS sin preservar ningun dato de la sim card ya que anteriormente la formateaba pero volvia a introducirle los datos que tenia de fotos ringtones etc, pero no se si hacerle el factory wipe ya que mi telefono esta desbloqueado(originalmente el telefono es de la fabrica directamente no tiene nigun nombre abajo ni movistar ni tmobile ni siquiera OEM) y no si al hacerle el factory wipe tendra algun tipo de problema , creen ustedes que podria hacerlo sin problemas? O han visto este problema anteriormente ? Tambie me he dado cuenta que al revisar el event log alt+lglg , aparecen muchos errores en un solo dia yo puedo darle clear y ahy mismo aparecen como 60 en menos de un minuto, tambien el applicationn storage disminuye solo sin instalarle programas con los dias hasta el momento que el telefono me recomiendo borrar aplicaciones o idiomas para recuperar espacio, aunque si reinicio sacando la bateria el espacio regresa a su valor correcto. Gracias por su tiempo y ayuda. |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Super Moderador
Live Forever...LG
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 89.712 Total |
quizas sea algun bug generado al momento de actualizar,eso lo deduzco por lo que comentas prueba regresando a la version que tenias entes de actualizar,nos comentas como te fue.
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9900
PIN: 2a1a1a97
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1.0.825
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Hola hermano, necesito saber si pudiste solucionar tu problema y cómo lo hiciste. Tengo el mismo problema con mi dispositivo y tengo que reiniciarlo cada que esto le pasa.
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Super Moderador
Live Forever...LG
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 89.712 Total |
Tema cerrado............................
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|