Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Zona BlackBerry | Foro BlackBerry (http://zonablackberry.com.ve/forum/index-original.php)
-   BlackBerry 99xx (http://zonablackberry.com.ve/forum/blackberry-99xx/)
-   -   [Probado] Solucion A Falla de LED Rojo en Blackberry 9900 (http://zonablackberry.com.ve/forum/blackberry-99xx/136853-probado-solucion-falla-de-led-rojo-en-blackberry-9900-a.html)

viepOli 26-jul-2013 11:33

Alguien podria actualizar el link Loader Casero? Ya no funciona. Gracias!

js1103 09-ago-2013 05:09

pues muchisimas gracias por todo este tutorial segui al pie de la letra todos tus pasos, pero el cel quedo con el led rojo titilando en lapsos prolongados osea fijo de 10seg encendido y 10seg apagado

rocco14_01 12-ago-2013 17:50

no conecta el cel alguien quien me ayude por fa no puede ser un telefono tan caro y sucedan estas cosas no lo reconoce el usb

alejandrosimo87 15-ago-2013 21:06

en el ultimo software que hay que descargar

Cita:

Iniciado por Denon12 (Mensaje 1175232)
Buenas Comunidad de Zonablackberry!

Este es mi primer aporte hacia el foro, mas adelante les pondre imagenes donde les justifico la solucion y un videotutorial sobre como hacerlo!

Les Explico!

El 80% de los Blackberry 9900 trae esta ''amigable'' falla que nos lleva al extremo de vender el equipo sin intentar repararlo primero, les cuento que ya por mi parte lo he probado en varios equipos y he tenido exito gracias a dios..

Para el procedimiento deben descargar/tener en su PC lo siguiente:

1) Blackberry Desktop Manager

2) Loader MFI 9900 (Descargalo de Aqui : 9900mfi.rar )

3) Instalador Rapido BB9900 (Descargalo de aqui : 9900_7_0Fast _Installers - Download - 4shared)

4) Loader ''Casero'' 9900 ( blackberry 75%.rar )

(Este ayuda tambien a recuperar el equipo de la falla de carga de OS Al 75%, Yo lo utilice y me sirvio de maravilla)

Perfecto, Ahora Necesitaran tambien:

** Un Cargador UNIVERSAL, Lo Venden en cualquier Servicio tecnico **

qcs1s.jpg at Free Image Hosting

**Cable USB Conectado directamente al PC**

Aqui les pongo los pasos a seguir, para que puedan tener exito siganlos al pie de la letra!

**PRIMERA PARTE**

- Cargar La Bateria con el cargador universal por lo minimo 2 Horas, La Colocan como esta en la Imagen Anterior

-Ya Cargada la Bateria, Nos Vamos a la PC y revisamos si el Desktop manager esta Abierto, Si es asi lo cerramos

- Abrimos el Loader MFI 9900 y esperamos a que diga "Conecting to Bootrom : ''

- Le metemos la bateria al Equipo y cuando prenda el Led rojo Automaticamente lo conectan al la PC y esperan a que el loader Termine su trabajo

-El telefono mostrara el tipico mensaje " No application Linked (Factory OS)", Por aqui vamos bien

- Luego abrimos el " Loader Casero" Y Se encontraran 6 Archivos Esenciales, Los q Utilizaremos seran los que dicen Step1- NUKE_My_Phone y Step2-Wipe_My_Phone

2ve6f.jpg at Free Image Hosting

-Bien, Seguimos la logica: Primero ejecutan el archivo de nombre Step1- NUKE_My_Phone podrán ver todo el proceso en ejecución hasta que el programa les indique que presionen una tecla para continuar.

-Luego ejecutar el siguiente archivo Step2-Wipe_My_Phone este tardara mas en ejecución, igual esperar que les salga el aviso de presionar cualquier tecla para continuar el se cerrar automáticamente.

El Equipo Emitira varias veces el Led rojo y Aqui viene lo importante de esto

- Abren el Instalador rapido correspondiente, Se daran cuenta de que es la misma interfaz del Loader MFI 9900, Esperan a que diga " Conecting to Bootrom :" Y conectan el equipo

-Dejan que trabaje el instalador rapido, El proceso dura minimo 10 minutos

Al Indicar en la pantalla la barra de inicio, Somos reyes :clap2::rockon:

Yo lo he probado en varios equipos y me ha funcionado de maravilla, Si les sirvio no olviden dar Las Gracias...

Mas adelante con tiempo les subo el tutorial en video para mayor Facilidad.

Hola amigo me parese muy interesante tu aporte a la web pero antes que nada quiero saber algo mira el instalador rapido que dejaste pa descargar cuando lo descomprimo meda varios archivos dime exatamente cual de ellos es que tengo que ejecutar si no es mucha molesti solo me falta saber esa repuesta para estar completo.

marimi1989 19-ago-2013 10:35

Hola Podrias subir nuevamente el archivo del LOADER no esta funcionando el link! Gracias

juniorjose_16 20-ago-2013 15:29

lo pudiste reperar micel le comenzo este problema de 75 % pero tampoco ahora me quiere cargar un nuevo software se que da en 75% igual

Gustavo Graz 20-ago-2013 22:33

amigo el loader casero no se lo puede descargar

cilian 23-ago-2013 18:12

el laoder casero esta dento de 9900_7_0Fast _Installers.rar

hoy lo hize y funciono perfecto :D

EL-PHONEMAN2011 24-ago-2013 16:32

Cita:

Iniciado por flavita (Mensaje 1179379)
Hola mi blackberry del reinicio llega un poco mas de la mitad de carga y al pasar unos dos segundos la pantalla se pone blanca dos tecnicos me han dicho que es la placa o tarjeta logica q se daño pero tengo esperanza de recuperarlo sera q hay alguna solucion a eso es un torch 9810 y si hay programas q me sirvan dime cuales serian y donde los puedo descargar igual mi correo es flavi6580@gmail.com

Y otro caso es q compre 9930 que me llego hace 2 dias lo compre en amazon y para mi resultado el funciona perfecto pero le sale error uncaught exception java.lang.error y el led no prende ni con llamadas ni con mensajes ni nada ni cuando reinicia quisiera saber q puede ser eso
tengo una suerte con los blackberry

intenta hacer wipe con JL_cmder mientras luego metele el os 7.0 y luego que encienda vuelvelo a actualizar a la 7.1 suerte

juanarvelo 26-ago-2013 14:52

En mi caso, quiero ser mas específico y quizás ayude a algunos usuarios que no pueden definir para los técnicos el verdadero problema:

Tengo el 9900 con el mismo problema del LED. pero ahora bien:

- Inicialmente el queda el LED queda encendido como por 5 seg o un poco mas y se apaga (como queriendo arrancar) y vuelve a encender.
- Cabe destacar que lo hace así sea con la batería cargada inclusive desde otro teléfono, así que problema de batería no es.
- Cuando el teléfono no tiene la batería y está conectado a la PC o al cargador, indica en pantalla el icono con la batería tachada. Cuando le coloco la batería super descargada y el teléfono conectado al cargador, me sale la batería con un rayo por unos momentos y luego de un ratico este icono desaparece y comienza hacer el problema con el LED.
- Conectado a la PC el computador lo reconoce correctamente.
- Al hacer el WIPE, el LED pasa de estar encendido como lo mencione anteriormente a titilar 3 veces (como si no tuviese sistema cargado).
- He intentado todo, WIPE, NUKE, con sus parrámetros -A -F creo que es el otro; instaladores rapidos básicos y completos que he visto por el internet.
- Todo lo aplicado corre sin problemas, si errores y finaliza todas las operaciones, pero tras intenar iniciar el sistema se queda en la misma forma el LED como lo describi, salvo del WIPE o el NUKE que lo hace titilar 3 veces.

Aja.. alli que podrían recomendarme?

brunos1991 27-ago-2013 20:01

Compa buen tutorial y se ve prometedor lo pondre en practica pero por favor puedes subirnos el Loader "Casero".. es que parece estar borrado de la gestor de descarga

elviszoto 27-ago-2013 21:04

Cita:

Iniciado por Denon12 (Mensaje 1175232)
Buenas Comunidad de Zonablackberry!

Este es mi primer aporte hacia el foro, mas adelante les pondre imagenes donde les justifico la solucion y un videotutorial sobre como hacerlo!

Les Explico!

El 80% de los Blackberry 9900 trae esta ''amigable'' falla que nos lleva al extremo de vender el equipo sin intentar repararlo primero, les cuento que ya por mi parte lo he probado en varios equipos y he tenido exito gracias a dios..

Para el procedimiento deben descargar/tener en su PC lo siguiente:

1) Blackberry Desktop Manager

2) Loader MFI 9900 (Descargalo de Aqui : 9900mfi.rar )

3) Instalador Rapido BB9900 (Descargalo de aqui : 9900_7_0Fast _Installers - Download - 4shared)

4) Loader ''Casero'' 9900 ( blackberry 75%.rar )

(Este ayuda tambien a recuperar el equipo de la falla de carga de OS Al 75%, Yo lo utilice y me sirvio de maravilla)

Perfecto, Ahora Necesitaran tambien:

** Un Cargador UNIVERSAL, Lo Venden en cualquier Servicio tecnico **

qcs1s.jpg at Free Image Hosting

**Cable USB Conectado directamente al PC**

Aqui les pongo los pasos a seguir, para que puedan tener exito siganlos al pie de la letra!

**PRIMERA PARTE**

- Cargar La Bateria con el cargador universal por lo minimo 2 Horas, La Colocan como esta en la Imagen Anterior

-Ya Cargada la Bateria, Nos Vamos a la PC y revisamos si el Desktop manager esta Abierto, Si es asi lo cerramos

- Abrimos el Loader MFI 9900 y esperamos a que diga "Conecting to Bootrom : ''

- Le metemos la bateria al Equipo y cuando prenda el Led rojo Automaticamente lo conectan al la PC y esperan a que el loader Termine su trabajo

-El telefono mostrara el tipico mensaje " No application Linked (Factory OS)", Por aqui vamos bien

- Luego abrimos el " Loader Casero" Y Se encontraran 6 Archivos Esenciales, Los q Utilizaremos seran los que dicen Step1- NUKE_My_Phone y Step2-Wipe_My_Phone

2ve6f.jpg at Free Image Hosting

-Bien, Seguimos la logica: Primero ejecutan el archivo de nombre Step1- NUKE_My_Phone podrán ver todo el proceso en ejecución hasta que el programa les indique que presionen una tecla para continuar.

-Luego ejecutar el siguiente archivo Step2-Wipe_My_Phone este tardara mas en ejecución, igual esperar que les salga el aviso de presionar cualquier tecla para continuar el se cerrar automáticamente.

El Equipo Emitira varias veces el Led rojo y Aqui viene lo importante de esto

- Abren el Instalador rapido correspondiente, Se daran cuenta de que es la misma interfaz del Loader MFI 9900, Esperan a que diga " Conecting to Bootrom :" Y conectan el equipo

-Dejan que trabaje el instalador rapido, El proceso dura minimo 10 minutos

Al Indicar en la pantalla la barra de inicio, Somos reyes :clap2::rockon:

Yo lo he probado en varios equipos y me ha funcionado de maravilla, Si les sirvio no olviden dar Las Gracias...

Mas adelante con tiempo les subo el tutorial en video para mayor Facilidad.

y que se puede hacer para el blackberry 9930??? que proceso podriamos utilizar ?????

brunos1991 29-ago-2013 14:34

Le agradeceria que alguien que ya descargo el LOADER CASERO lo vuelva a subir porque al parecer el usuario que creo el tema est ausente..

Saludos y gracias

minchelago 03-sep-2013 12:06

Dentro del link que esta en el instalador rápido de 4shared se encuentran los archivos del loader casero, para todos aquellos que han preguntado revisen el contenido bien, en todo caso y para aquellos que no los tienen acá les dejo un link donde pueden bajar los archivos del link que se a caído, animo a todos y tengan un buen día, no olviden agradecer.
Blackberry Stuck on Boot Screen

alessandro1102 20-sep-2013 17:18

buenas tardes amigo esta caido el link del loader casero por favor subelo de nuevo

La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 17:10.