Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 06-may-2013, 13:09   #1
 
Avatar de lgodoy
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 24-ago-10
Ubicación: el salvador
Mensajes: 60
Reputación: 60

lgodoy no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: windows 7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado Ayuda bb 9900 problema bbmessenger

Tengo un bb9900 y ya le cambie como 20 veces el OS y ya no se qué hacer la cosa es que los mensajes al bbmessenger me llegan tardados la verdad no se cuanto se tardan en caerme pero no me llegan nada rápido y a la otra persona le sale solo el cheque como que tuviera apagado el cel quien sabe algo de esto o si tiene arregló?
lgodoy está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-may-2013, 15:27   #2
Moderador
 
  Avatar de rodi_ps2
 
Rodrigo
Fecha de Ingreso: 3-may-10
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Mensajes: 4.508
Reputación: 2702708

rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro
rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790, 9780, 9360, 9300, 8520, Playbook
PIN: MP
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
23.171 Total


Predeterminado

Si has probado con tantos SO, el problema puede ser de señal compañero. Sabes si tienes buena recepción de señal? Te pasa siempre, estés donde estés? Con wifi mejora la recepción de los mensajes? El problema es solo con el BBM o con los mail y demás servicios?

Saludos!!
rodi_ps2 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-may-2013, 22:10   #3
 
Avatar de lgodoy
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 24-ago-10
Ubicación: el salvador
Mensajes: 60
Reputación: 60

lgodoy no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: windows 7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

tengo buena señal supongo que el problema es solo con los bb pq no se con correos pq no se a la hora que me los mandan pero e probado y con wifi mejora la recepción de los mensajes no tengo ningun problema
lgodoy está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-may-2013, 22:52   #4
Moderador
 
  Avatar de rodi_ps2
 
Rodrigo
Fecha de Ingreso: 3-may-10
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Mensajes: 4.508
Reputación: 2702708

rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro
rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790, 9780, 9360, 9300, 8520, Playbook
PIN: MP
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
23.171 Total


Predeterminado

Si con wifi mejora, entonces es posible que sea problema de señal. Puedes probar borrando la aplicación e instalándola nuevamente, ingresando desde el navegador nativo de tu BB a blackberry.com/bbm o blackberry.com/messenger.

También puedes probar con una versión anterior, a ver si mejora. Aquí puede encontrar versiones anteriores del BBM:

NewGenteBlackberry

Los enlaces son todos OTA, así que debes de abrirlos con el navegador nativo de tu BB para instalarlos.

Saludos!!
rodi_ps2 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-may-2013, 23:52   #5
 
Avatar de lgodoy
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 24-ago-10
Ubicación: el salvador
Mensajes: 60
Reputación: 60

lgodoy no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: windows 7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

pues e instalado desde blackberry.com/messenger tambien uno anterior y nada amigo crees que pueda solucionar el problema??
lgodoy está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-may-2013, 00:09   #6
Moderador
 
  Avatar de rodi_ps2
 
Rodrigo
Fecha de Ingreso: 3-may-10
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Mensajes: 4.508
Reputación: 2702708

rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro
rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790, 9780, 9360, 9300, 8520, Playbook
PIN: MP
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
23.171 Total


Predeterminado

A nivel software no hay mucho mas que hacer (según mi entender). Si ya has cambiado el SO varias veces como mencionas, y ademas, la aplicación en cuestión; el problema debería de estar en la recepción de la señal, mas si dices que con wifi funciona normalmente.

Tienes la posibilidad de colocar una SIM de algún amigo/familia en tu BB para probar el comportamiento de la BB? A ver si es tu BB o la señal el problema.

Saludos!!
rodi_ps2 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-may-2013, 11:28   #7
 
Avatar de JALES74
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 21-ene-13
Ubicación: la casa al lado
Mensajes: 31
Reputación: 50

JALES74 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10-PLAYBOOK 64GB
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado Tienes BIS???

Una pregunta tonta pero que tarifa tienes contratada?
Tarifa de datos o Tarifa Blackberry?
o las dos?
Si tienes BIS contratado asegurate k te aparezca el simbolo BB entre 3G y los palitos de la cobertura si no lo tienes pide a tu operadora el APN ke tienen para las BB
Salu2
JALES74 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-may-2013, 15:50   #8
 
Avatar de lgodoy
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 24-ago-10
Ubicación: el salvador
Mensajes: 60
Reputación: 60

lgodoy no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: windows 7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

tengo cotratdo plande datos full y señal siempre tengo,pues les cuento amigo que lo que hice fue bajar a bbmsenger de version y funciona bien lo malo es que no tengo los nuevos iconos y lo peor es que no tengo para hacer llamadas po wifi :( mi pregunta es si alguien sabe pq no me funciona la ultima version de bbmesenger???
lgodoy está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 06:48.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©