Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 13-ene-2012, 23:27   #1
 
Avatar de Kakusu
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 15-mar-09
Ubicación: La vega
Mensajes: 29
Reputación: 40

Kakusu no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Bold 9650
PIN: 321DCA05
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: SO 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Question Duda Sobre El WIFI

Hola que tal todos como andan
Bueno aki va sucede lo siguiente !!!
Cuando adquiri mi BB 9650 no habia activado el plan de datos (BIS) debido al precio en el que tenia en ese entonces ps me limitaba a solo usarlo con el wifi teniendo el
WIFI en mi casa y todos los lados donde me conectaba me funcionaba correctamente sin preguntar nada solo me conectaba y al navegador etc.

Sucede lo siguiente luego de activar
el
BIS (FULL) me seguia funcionando
un poco mas rapido y con mas seguridad
bueno hace poco tiempito despues
desactive el BIS de mi tel osea no tenia el BIS activo y cuando me conecto a una RED WIFI no me navega osea, el blackberry dice estar conectado a una RED WIFI pero no navega me dice: k no cuento con plan de datos k me comunike con mi proveedor de servicios; esto en realidad me lo torno un poco extra@o ya que con algunos ROUTERS en lugares diferentes solo ALGUNOS que cuando me conecto al lado muestran el icono del blackberry y estos si me permiten navegar

mi pregunta es:

Porque antes de activar el BIS me funcionaba con cualquier tipo de ROUTER y navegaba sin problemas y despues de activar el BIS solo me funciona con algunos???

Algo que ver con la Compa@ia o que !??


PD: Lo mismo le sucede a otros amigos con diferentes modelos ( 8520, 9630, 9300, 8900, entre otros ) y son de diferentes compa@ias si me aclararan esta duda se los agradeceria muchisimo !!!

Gracias de antemano !!
Kakusu está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-ene-2012, 12:38   #2
 
Avatar de jackal
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 17.631
Reputación: 8264196

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
91.347 Total


Predeterminado

lo mejor para evitar este tipos de problemas es activar un plan de datos lo otro verifica en sitios donde no puedes usar el wifi, si tienes los libros de servicios
__________________


Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"


jackal está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 20:26.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©