Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 01-may-2012, 16:20   #1
 
Avatar de willy291190
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 7-jul-10
Ubicación: Panamá
Mensajes: 24
Reputación: 40

willy291190 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Curve 9300
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado [9650] Problemas con bateria, carga, reinicio continuo, y otros

Buenas, a continuación detallaré los problema de mi BlackBerry 9650, he buscado por todo el foro y no he encontrado una solución viable.
1. Demora al iniciar o reiniciar el equipo: Cada vez que hago un reinicio del teléfono, sacando la batería, el mismo toma mucho tiempo para reiniciar, los programas instalados son BlackBerry Messenger, Twitter for BlackBerry, Facebook, WhatsApp y Capture It, hoy le agregue el 9gag Viewer. Siempre cuando va a 3/4 de la barra es cuando más tiempo toma y hay ciertas ocasiones que se queda trabado y debo volver a retirar la batería.
2. El equipo se apaga de la nada y se queda en reinicio cíclico: Voy caminando por la calle chateando normal y de la nada el teléfono se apaga y de manera parecida al "Hour Glass of Doom", se reinicia una y otra vez, antes de que digan que es "Hour Glass of Doom", no lo es, porque en ese caso el teléfono debería quedarse pegado en ese reinicio cíclico, pero apenas llego a casa y lo conecto al cargador, el mismo reinicia de manera adecuada, no sin antes pasar por la demora antes mencionada.
3. La batería a penas se pone en rojo se apaga la antena: Con la batería justo en el preciso momento que cambia de amarillo a rojo, no demora ni 5 minutos y de una vez dice: " Battery to low for radio usage" lo cual es casi imposible porque en ese momento la batería cuenta con al menos un 5% por ciento de carga e incluso a veces me ha pasado con la batería en amarillo, ni siquiera pasa a rojo y ya dice que ya no puedo usar la radio.
4. El equipo no carga con el cargador de pared: Antes de que digan que es el pin de carga, no lo es, porque el teléfono carga perfectamente mediante USB y la misma computadora lo reconoce, así que no tengo idea de a que se deba esta falla.

Gracias y saludos, me gustaría mucho contar con su ayuda.

Última edición por Pin-Inactivo!; 13-may-2012 a las 01:30 Razón: Falta de información
willy291190 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 01-may-2012, 16:23   #2
 
Avatar de jics91
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 5-oct-10
Ubicación: David
Mensajes: 2.267
Reputación: 3230447

jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro
jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Android Phone
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Android
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5.717 Total


Predeterminado

amigo, todos esto que detallas hacen referencia a un problema de software, te recomiendo aplicarle un wipe y cargar otro OS, con excepción del último punto, podría ser un problema con el pin de carga, no con el de almacenamiento masivo
__________________

8300, 8520, 9000, 8900, 9700, 9360 > HTC INC 2 > Atrix 4G > Infuse 4G > Galaxy SII > Atrix HD LTE > Galaxy Nexus > HTC One X AT&T > Galaxy S3 > Nexus 4 > iPhone 5 > Sony Xperia Z > Galaxy S4 > Nexus 5 > iPhone 5S > Note 3 > Galaxy S4 Mini
jics91 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 01-may-2012, 16:41   #3
 
Avatar de carlosealvaradog
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-sep-08
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7.940
Reputación: 5151310

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
28.422 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por willy291190 Ver Mensaje
Buenas, a continuación detallaré los problema de mi BlackBerry 9650, he buscado por todo el foro y no he encontrado una solución viable.
1. Demora al iniciar o reiniciar el equipo: Cada vez que hago un reinicio del teléfono, sacando la batería, el mismo toma mucho tiempo para reiniciar, los programas instalados son BlackBerry Messenger, Twitter for BlackBerry, Facebook, WhatsApp y Capture It, hoy le agregue el 9gag Viewer. Siempre cuando va a 3/4 de la barra es cuando más tiempo toma y hay ciertas ocasiones que se queda trabado y debo volver a retirar la batería.
2. El equipo se apaga de la nada y se queda en reinicio cíclico: Voy caminando por la calle chateando normal y de la nada el teléfono se apaga y de manera parecida al "Hour Glass of Doom", se reinicia una y otra vez, antes de que digan que es "Hour Glass of Doom", no lo es, porque en ese caso el teléfono debería quedarse pegado en ese reinicio cíclico, pero apenas llego a casa y lo conecto al cargador, el mismo reinicia de manera adecuada, no sin antes pasar por la demora antes mencionada.
3. La batería a penas se pone en rojo se apaga la antena: Con la batería justo en el preciso momento que cambia de amarillo a rojo, no demora ni 5 minutos y de una vez dice: " Battery to low for radio usage" lo cual es casi imposible porque en ese momento la batería cuenta con al menos un 5% por ciento de carga e incluso a veces me ha pasado con la batería en amarillo, ni siquiera pasa a rojo y ya dice que ya no puedo usar la radio.
4. El equipo no carga con el cargador de pared: Antes de que digan que es el pin de carga, no lo es, porque el teléfono carga perfectamente mediante USB y la misma computadora lo reconoce, así que no tengo idea de a que se deba esta falla.

Gracias y saludos, me gustaría mucho contar con su ayuda.
1. Casi todos los BB tardan en reiniciar cuando tienes app que consumen datos instaladas...
2. Esto así como lo cuentas es un problema de software que debría eliminarse con un buen borrado de fabrica y cargar los datos necesarios en tu BB como el directiro telefónico y los contactos de BBM
3. esto es en todos los BB, cuando la bateria esta en un %, apaga la radio y no puedes usar el BB sino como una agenda hasta que se termine la bateria.
4. esto definitivamente es pin de carga o el cargador de pared esta dañado.
__________________


Usa el Foro las veces que quieras pero "USALO",
Usa el "Buscador" para que encuentres lo que quieras


........ LEE, PIENSA Y OPINA.........

Sígueme en #Twitter @carlosealvarado
carlosealvaradog está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-may-2012, 07:35   #4
 
Avatar de XikiNani
 
Novato
Fecha de Ingreso: 20-ago-11
Ubicación: valencia
Mensajes: 1
Reputación: 10

XikiNani no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 24a8b5a3
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

AUXILIO

Explico el problema para que puedan ayudarme ya que no consigo ningún post que me sea útil.

Ayer descargue el OS 6.0 a mi 9650 y el loader se quedo estancado cuando llego a la parte de cargar los módulos de la aplicacion, exactamente en el módulo net_bb_rim_activation.cod

No quise desconectarlo porque pensé que tarde o temprano se terminaría de cargar , para mi pésima suerte se fue la luz.

Cuando llego la luz intente de nuevo cargar el OS por el apploader y se estancaba en el mismo lugar. Decidi borrar el Os 6.0 que habia descargado, hacerle un wipe con BBSAK y descargar un OS 6.0 de otra operadora pero el problema sigue!

De verdad agradeceria un millón si logran solucionar mi problema!
XikiNani está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-may-2012, 08:12   #5
 
Avatar de nestorlopez85
 
Novato
Fecha de Ingreso: 4-may-12
Ubicación: Anaco
Mensajes: 6
Reputación: 10

nestorlopez85 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 3 9650
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

a mi el cargador original no me servia. despues compre uno chimbo y nada. pero finalmente consegui un cargador nokia q si lo carga completamente. de todas formas la duracion de la bateria es mala.
nestorlopez85 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-may-2012, 01:31   #6
Super Moderadora
 
  Avatar de Pin-Inactivo!
 
Super Moderadora
Fecha de Ingreso: 12-jul-11
Ubicación: En mi casa (?)
Mensajes: 14.234
Reputación: 7865989

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
25.428 Total


Predeterminado

BUenas noches amigo, el titulo ha sido editado ya que el que tenias no era el adecuado.

Saludos
Pin-Inactivo! está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-may-2012, 11:32   #7
 
Avatar de AlbertMilander
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 6-abr-12
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 121
Reputación: 107286

AlbertMilander es un glorioso faro de luz AlbertMilander es un glorioso faro de luz AlbertMilander es un glorioso faro de luz AlbertMilander es un glorioso faro de luz AlbertMilander es un glorioso faro de luz AlbertMilander es un glorioso faro de luz AlbertMilander es un glorioso faro de luz AlbertMilander es un glorioso faro de luz
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Alcatel OT-5035D X'POP
PIN: 7996E8F3
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
173 Total


Predeterminado

Amigo Todos los blackberry tardan En Reiniciar eso es devido al uso de memoria, y ademas este dispositivo presenta fallas es muy lento, consume demasiada bateria e algunos errores mas como caida constasnte de la bateria yo he logrado resolverlos practicamente todos aunque ahora no me conformo mucho pq la bateria es nueva y al igual un dia dura mas y otro menos pero te invito a pasar x mi post para que te instales este soft que es el que tengo que hasta ahora no me ha dado problemas y he resuelto todo! [Aporte] Resuelve Todos Tus Errores Del 9650
AlbertMilander está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-may-2012, 21:47   #8
 
Avatar de polita48
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 8-sep-10
Ubicación: Pereira
Mensajes: 85
Reputación: 140

polita48 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: xx
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
13 Total


Predeterminado

Hola, saludos desde colombia

al parecer con estas bold 9650 hay un sin numero de errores, pero gracias a todas las personas que comparten su experiencia, otras pueden arreglar los mismos.

tmb voy a dejar aqui unas dudas que tengo, haber quien es tan amable y me puede ayudar:

tengo una 9650 de verizon que la mandaron de usa, y aca en colombia, toco homologarla, ya funciona bien, pero esta en s.o 5.0 y si se actualiza a 6.0 deja de funcionar, no salen ni entran llamadas y se reinicia, asi que toko dejarla en 5.0 y creia q no habia solucion para eso.
pero da la casualidad que me llego una amiga de usa con una 9650 verizon, y aca se la actualizaron a 6.0 y funciona a la perfeccion, leyendo y leyendo en todos estos foros, di con el tutorial de entrar al mobile directory number
y modificarle alli unos parametros para quitarle a los bold el aviso de requiere activacion,

mi pregunta es la siguiente, compare la info que hay en ambas bold y encontre estos diferentes,

pESN (Dec): 12802538875 No igual
pESN (Hex): 80964968 No igual
Mobile Country Code: 310 Igual
Mobile Network Code: 00 Igual
Home SID: 2 No igual
Home NID: 65535 Igual

sera que se puede modificar estos valores iguales a los de la bold que si funciona en colombia con el s.o 6.0, mejor dicho, 2 celulares pueden tener los mismos valores????? para que asi se pueda actualizar a 6.0 y funcione??

muchas gracias y espero su colaboracion
polita48 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-jul-2012, 09:01   #9
 
Avatar de lujanes
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 7-jul-10
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 17
Reputación: 10

lujanes no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: 2359C469
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.448
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por polita48 Ver Mensaje
Hola, saludos desde colombia

al parecer con estas bold 9650 hay un sin numero de errores, pero gracias a todas las personas que comparten su experiencia, otras pueden arreglar los mismos.

tmb voy a dejar aqui unas dudas que tengo, haber quien es tan amable y me puede ayudar:

tengo una 9650 de verizon que la mandaron de usa, y aca en colombia, toco homologarla, ya funciona bien, pero esta en s.o 5.0 y si se actualiza a 6.0 deja de funcionar, no salen ni entran llamadas y se reinicia, asi que toko dejarla en 5.0 y creia q no habia solucion para eso.
pero da la casualidad que me llego una amiga de usa con una 9650 verizon, y aca se la actualizaron a 6.0 y funciona a la perfeccion, leyendo y leyendo en todos estos foros, di con el tutorial de entrar al mobile directory number
y modificarle alli unos parametros para quitarle a los bold el aviso de requiere activacion,

mi pregunta es la siguiente, compare la info que hay en ambas bold y encontre estos diferentes,

pESN (Dec): 12802538875 No igual
pESN (Hex): 80964968 No igual
Mobile Country Code: 310 Igual
Mobile Network Code: 00 Igual
Home SID: 2 No igual
Home NID: 65535 Igual

sera que se puede modificar estos valores iguales a los de la bold que si funciona en colombia con el s.o 6.0, mejor dicho, 2 celulares pueden tener los mismos valores????? para que asi se pueda actualizar a 6.0 y funcione??

muchas gracias y espero su colaboracion
Hola. Amigo leyendo tu tema, estoy en las mismas, tengo un 9650 de Verizon USA, si me deja actualizarlo a O.S 6.0.0.719 pero no me sale EDGE, sale GSM.
Me gustaria si me puedes ayudar con la configuración, si es que al fin la lograste solucionarlo
lujanes está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-ago-2012, 22:30   #10
 
Avatar de StrawberryZwin
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-ago-12
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 1
Reputación: 10

StrawberryZwin no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: 24ACB05
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Claro
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlosealvaradog Ver Mensaje
1. Casi todos los BB tardan en reiniciar cuando tienes app que consumen datos instaladas...
2. Esto así como lo cuentas es un problema de software que debría eliminarse con un buen borrado de fabrica y cargar los datos necesarios en tu BB como el directiro telefónico y los contactos de BBM
3. esto es en todos los BB, cuando la bateria esta en un %, apaga la radio y no puedes usar el BB sino como una agenda hasta que se termine la bateria.
4. esto definitivamente es pin de carga o el cargador de pared esta dañado.
Tengo un problema, desde hace tiempo, pongo a cargar mi blackberry , se carga normal, la barra full y todo pero a la hora y media se me descargaba, y sucedia siempre, luego, compre otra bateria esperando que asi se solucionara el problema, todo bien, paso un mes y otra vez sucedio lo mismo. Aveces lo pongo a cargar y en una hora dice que esta completo pero se descarga demasiado rapido, y cuando se descarga siempre esta con dos barras y medias o tres y cuando lo pongo y lo enciendo la bateria esta en rojo como si se hubiera descargado exageradamente.

Es un problema interno ?
StrawberryZwin está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-mar-2013, 02:31   #11
 
Avatar de juan_c
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-sep-10
Ubicación: los teques
Mensajes: 2
Reputación: 10

juan_c no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 23e1fe4a
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

le hice el wipe a mi bold 9650 y ahora no quiere cargar el software, abro el apploader y solo dice que no posee software y tampoco aparece para cargar el software, que puedo hacer? necesito ayuda porfavor
juan_c está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 06:59.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©