Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 31-may-2011, 07:46   #1
 
Avatar de renatoice
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 24-may-11
Ubicación: lima
Mensajes: 43
Reputación: 40

renatoice no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650
PIN: Pidelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado mi bold 9650 no se conecta a la Pc

hola a todos tengo un problema mi BB no se conecta a la pc. Acabo de adquirir el BB y todavia no tengo un plan de datos (lo voy a hacer en los proximos dias) nose si eso tiene algo que ver. no tengo q pin todavia, lo estoy usando con un chip prepago por el momento

mi sistema operativo del BB es v6.0.0431
me descargue de la pagina RIM el BB desktop para el sistema operativo 6

pero al iniciarlo no lee el BB, si tengo activada la opcion del almacenamiento masivo........

mi pc tiene el win 7. espero me puedan ayudar.

Última edición por renatoice; 31-may-2011 a las 07:50
renatoice está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 31-may-2011, 07:51   #2
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.479
Reputación: 5790367

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16.998 Total


Predeterminado

Amigo
Hay 2 aspectos que deberías aclarar porque en tu exposición los estas ligando

1 el Desktop Manager reconoce al BlackBerry® ?

2 cuando conectas el BlackBerry® a la PC, puedes accesar a la tarjeta sd ?


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.576 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 31-may-2011, 08:37   #3
 
Avatar de renatoice
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 24-may-11
Ubicación: lima
Mensajes: 43
Reputación: 40

renatoice no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650
PIN: Pidelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

cuando lo conecto, la pc detecta un nuevo hardware, pero me dice que no se instala correctamente.

y para el segundo punto la respuesta es negativa no puedo acceder a la tarjeta de memoria.

gracias de antemano por tu ayuda


edito esta parte porque en este momento estoy en una pc de mi trabajo y aki si me lee la tarjeta de memoria, claro aqui no puedo instalar el software del BB para probarlo pero en mi casa como lo mencione ni sikiera eso me funciona, que podra ser?

P.S. La pc de mi trabajo es mucho peor que la mia, tiene xp

Última edición por renatoice; 31-may-2011 a las 08:47
renatoice está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 31-may-2011, 23:23   #4
 
Avatar de renatoice
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 24-may-11
Ubicación: lima
Mensajes: 43
Reputación: 40

renatoice no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650
PIN: Pidelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

espero puedan ayudarme .. aun no soluciono el problema :S
renatoice está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 01-jun-2011, 10:33   #5
 
Avatar de joseabrego1390
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 4-jul-09
Ubicación: panama
Mensajes: 834
Reputación: 922384

joseabrego1390 es estupendo contar contigo
joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8220/ 8520/9700/9650/9800
PIN: pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.6.305/6.0 hybrid
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6.663 Total


Predeterminado

amigo as intentado borrar el desktop y volverlo a instalar?
__________________
Nunca nada es tan fácil como creemos ...


Java Liviana Serie 81XX,83XX,82XX http://zonablackberry.com.ve/forum/o...ml#post1004018
joseabrego1390 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 01-jun-2011, 10:36   #6
 
Avatar de renatoice
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 24-may-11
Ubicación: lima
Mensajes: 43
Reputación: 40

renatoice no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650
PIN: Pidelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

si, varias veces. :S,

gracias por su ayuda a todos, nunka solucione el problema, lo que hago es conectar mi BB desde la laptop de mi hermano. :S

algo debe tener mi Pc que no funciona ahi

Última edición por renatoice; 03-jun-2011 a las 08:49
renatoice está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 07:48.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©