![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Buenas tardes, tengo un problema y no he encontrado solucion.
El problema es el siguiente, ayer se cumplio un mes desde que mi renta se vencio la cual no cancele, pero por el wifi de mi casa segui utilizando todas las aplicaciones blackberry messenger etc. hasta ayer que se vencio mi renta, hoy al levantarme no funcionaba nada el blackberry messenger me deja los mensajes en una X roja (nisiquiera los envia) hace rato pague mi plan de datos y sigo sufriendo el mismo problema. ayuda urgente utilizo como linea movistar. hoy me tocaba pagar el plan de datos el cual se vencio ayer. no encuentro que hacer, de antemano gracias y disculpen la molestia. |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Moderador
twitter.com/aepcx
Temas en Blog: 1
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 (Temporal)
PIN: ¼¾⅛
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0 Hybrid
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2.372 Total |
Amigo sigue esta guia:
Guia Levantar "EDGE" Si aun no funciona entonces tienes que contactar con Movistar debido a que puede que haya sido un problema de la plataforma. Saludos
|
|
|
|
#3 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: 283049C5
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 71 Total |
No amigo tienes que esperar a que te llegue el registro blackberry no se por que pero estos dias en movistar no llega de una vez si no esta tardando en llegar. Apagalo y predelo con el boto rojo. Si no te sirve espera a que el blackberry se registre que movistar tiene problemas. A varios cliente les hz tardado al menos 10 horas.
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9900; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.428 Mobile Safari/534.11+ |
||
|
|
|
|
|
#4 | |||
|
Super Moderadora
Super Moderadora
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 21.618 Total |
Ya probaste apagando red movil y prendiendo nuevamente? O apagando tlf sacando SIM, luego colocarla y encender ?
Cita:
PD: Titulo de tema editado
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| blackberry , movistar , pin , problema , storm |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://zonablackberry.com.ve/forum/blackberry-storm2-9550-9520/123494-no-levanta-edge-despues-de-dejar-cortar-el-servicio-y-sigue-igual-despues-de-reactivarlo.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| storm - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry - Threads Tagged with storm | This thread | Refback | 15-dic-2012 12:22 | |
| movistar - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry - Threads Tagged with movistar | This thread | Refback | 27-jul-2012 12:57 | |
| problema - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry - Threads Tagged with problema | This thread | Refback | 12-jun-2012 20:12 | |
| BlackBerry Storm2 9550/9520 on Zona BlackBerry | Foro BlackBerry | BoardReader | This thread | Refback | 12-jun-2012 10:02 | |
| Thread No levanta EDGE Despues de actualizar | Zona BlackBerry | Foro BlackBerry | BoardReader | This thread | Refback | 06-jun-2012 08:21 | |