Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 03-ago-2012, 21:14   #1

Novato

santi21 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN: 30fc65e5
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Unhappy problemas de edge

buenas noches amigos necesito ayuda con un equipo bb 9550 storm 2 este telefono me lo envio un familiar de la USA ya q en mi pais no se distribuyeron ya este bb tengo mas de un año con un plan activado de servicios full en servicios BIS pero q en estos ultimos dias tube un problema con el bb y le cargue nuevame el software v 5.0.0.10.15 y desde entonces el equipo no levanta la señal edge en mayuscula y como es un cel traido y de la compañia VERIZON este descargando el sotfware de ellos igual no levanta y no da la tabla en enrutamiento de HOST cuando lo registro envia el mensaje pero no levanta señal les pido ayuda para ver si alguien sabria algun tips o algo q le haya funcionado con un caso similar para levantar la señal de datos.

a por cierto si tengo plan de datos activo en el cel y funcionando solo q el pin no se registra a mi numero e ahi el mayor problemas.

gracias por la ayuda.
santi21 está desconectado  

Antiguo 03-ago-2012, 21:32   #2
Moderador

Moderador

smoke31 es estupendo contar contigo
smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330>8100 >8320> 8520> 9530> 9000> 9300> 9650> 9780> 9810>samsung galaxy s2 i9100
PIN: guino
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: hibrido 4.6>5>6>7.1 jelly bean 4.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.469 Total

Predeterminado

te comunicaste con tu operadora? probaste con otra sim card?

follow me:@asteven31
smoke31 está desconectado  

Antiguo 04-ago-2012, 11:01   #3

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

si la verdad q si ya probe con otra SIM CARD e igual con ninguna levanta la señal edge e incluso confirme con el proveedor de mi señal y pues se me indica q la red esta ligada o otro proveedor pero no veo como sea posible ya q tengo mas de 1 año usando el cel con datos y no le e cambio ni la SIM CARD y no se si hay forma de q como este equipo bb 9550 no vino directamente a la red de mi pais seria q cuando actualice el software se ligo o hizo alguna configuracion a la red de verizon ??? porq segun mi familia ya consulto y el pin e imei no tiene bloqueo...

Antiguo 04-ago-2012, 11:08   #4
Super Moderador

Live Forever...LG

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
89.735 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por santi21 Ver Mensaje
si la verdad q si ya probe con otra SIM CARD e igual con ninguna levanta la señal edge e incluso confirme con el proveedor de mi señal y pues se me indica q la red esta ligada o otro proveedor pero no veo como sea posible ya q tengo mas de 1 año usando el cel con datos y no le e cambio ni la SIM CARD y no se si hay forma de q como este equipo bb 9550 no vino directamente a la red de mi pais seria q cuando actualice el software se ligo o hizo alguna configuracion a la red de verizon ??? porq segun mi familia ya consulto y el pin e imei no tiene bloqueo...
verficaste que no este reportado?

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"

jackal está desconectado  

Antiguo 07-ago-2012, 14:46   #5

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

pues la verdad es q si pregunte por parte de la compañia verizon pero dicen q no pero ahora vamos a mi compañia de mi pais y al parecer si esta ligado a un provedor diferente pero si desde q lo tengo hace mas de un año q lo ocupo con esa compañia seria posible o probable q ellos mismos me lo hayan bloqueado aunq tenga y ocupe el mismo numero de ellos porq si me dijeron q solo les aparece un reporte q el pin aparece con un registro a otro proveedor ... de ahi sale el problema xq ellos dicen q no lo han bloqueadoy en verizon tampoco y solo lo e ocupado con una compañia en mi pais... no se donde puede estar el bloqueo entonces...

Antiguo 07-ago-2012, 19:32   #6
Moderador

Moderador

smoke31 es estupendo contar contigo
smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330>8100 >8320> 8520> 9530> 9000> 9300> 9650> 9780> 9810>samsung galaxy s2 i9100
PIN: guino
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: hibrido 4.6>5>6>7.1 jelly bean 4.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.469 Total

Predeterminado

amigo prueba con esta guia Guia para Liberar un PIN/IMEI ya registrado con otro Operador

follow me:@asteven31
smoke31 está desconectado  

Antiguo 08-ago-2012, 09:34   #7
Super Moderador

Live Forever...LG

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
89.735 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por santi21 Ver Mensaje
pues la verdad es q si pregunte por parte de la compañia verizon pero dicen q no pero ahora vamos a mi compañia de mi pais y al parecer si esta ligado a un provedor diferente pero si desde q lo tengo hace mas de un año q lo ocupo con esa compañia seria posible o probable q ellos mismos me lo hayan bloqueado aunq tenga y ocupe el mismo numero de ellos porq si me dijeron q solo les aparece un reporte q el pin aparece con un registro a otro proveedor ... de ahi sale el problema xq ellos dicen q no lo han bloqueadoy en verizon tampoco y solo lo e ocupado con una compañia en mi pais... no se donde puede estar el bloqueo entonces...
es posible que ellos mismos lo hayan bloqueado, bien puede ser un error, comunicate con ellos avisanos, si lograste solucionar.

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"

jackal está desconectado  

Antiguo 08-ago-2012, 21:51   #8

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

muchas gracias por la guia pero si la verdad eso ya lo intente y no me dio resultado me da en la pag q equipo no se reconoce solo reconoce el pin e imei de equipo bb de mi amiga y el mio no lo libera no me lo reconoce y pues en el pagina de administracion de mi proveedor me dicen q el pin aparece registrado bajo otro proveedor pero los unicos q podria tener el acceos a el serian la copañia con el cual tengo el servicios de telefonia y lo q es verizon q es la compañia en la cual salio el telefono o me fue enviado y pues ellos dicen en verizon q no esta bloqueado y en mi compañia de datos dicen q esta registrado bajo otro proveedor y solo me queda siempre el edge en minusculas y el la tabla de enrutamiento de host si me permite enviar el mensaje de registro pero no me da en mensaje de confirmacion y quisiersa saber si hay forma de saber bajo q proveedor esta activo el pin de mi equipo ???

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación