Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 28-nov-2009, 18:10   #31

Aprendiendo...

carlospachecossalas no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN: 24A0B419
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4,6
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por copernico Ver Mensaje
eres usuario movistar o digitel? tienes activo el plan blackberry?
Amigo, mientras te siga saliendo el edge en minuscula, no podrá s navegar. Hasta ayer la red de Movistar tenia problema con el Storm 2. Ya hoy esta solucionado. Sobre tus llamadas, haz lo siguiente:

Presiona la tecla de llamada. Dale al boton blackberry, busca opciones, luego escoge marcado inteligente y alli en codigo de pais, escoge el +58. Luego dale al boton blackberry y guardar.
carlospachecossalas está desconectado  

Antiguo 29-nov-2009, 01:34   #32

Miembro Destacado

copernico está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9930/9860/playbook
PIN: ........
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
229 Total

Predeterminado

? esa respuesta creo que no era conmigo el unico problema que tenia con la storm 2 era de edge con movistar y si EDGE con digitel pero ya se soluciono, pero de resto mas nada.

si mi respuesta o comentario te sirvio de ayuda acuerdate de dar gracias
copernico está desconectado  

Antiguo 13-feb-2010, 23:56   #33

Novato

Jneka no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Exclamation olviden el asunto de la bateria

olviden el peo de la bateria. No es que no dura ni que tiene problemas sencillamente la interfaz del equipo es sumamente dinamica y eso ocaciona un gasto marcadamente mayor de la carga, si a eso le suman el hecho que casi ninguno de los usuarios (me incluyo) no cerramos las aplicaciones pues es casi imposible que dure mas de 12 horas.

Prueben cerrar las aplicaciones de MSN Messenger o el explorador y veran como aguanta mucho mas, eso si recuerden que el problema que tiene movistar con la señal 3G hace que el telefono se esfuerce por conseguir la señal adecuada generando un gasto aun mas marcado.
Jneka está desconectado  

Antiguo 03-may-2010, 21:54   #34

Novato

mariopalm128 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Personalmente, tengo un BB Storm 2 9550, no funciona con ningun 3g de aca de venezuela, pero la conectivida wifi es mostruosa como dice el amigo arriba, no se laguea ni un poco, la reproducción de video es muy buena y el audio es genial. La red 2g camina de maravilla con movistar, ademas de que tambien puedes utilizar linea CDMA si así lo deseas (Reduce el consumo de bateria).

Yo lo recomiendo ampliamente. Ahora, en cuanto a las diferencias si es VOODAFONE o VERIZON, no lo sé muy bien, el que tengo es VERIZON y me camina de maravilla.
mariopalm128 está desconectado  

Antiguo 04-may-2010, 10:43   #35

Miembro Destacado

LuisLRRV está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: 285AC1B6
Sistema Operativo: THybridLA V2 (THLA) 9900
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
339 Total

Predeterminado

Mi gente tengo entendido que este telefono no toma redes 3G aqui en Venezuela... si alguien pudiera informar mas se lo agradeceria.

LuisLRRV está desconectado  

Antiguo 22-oct-2011, 00:09   #36

Vas en Buen Camino

alfredoenriqueviloria es realmente agradable alfredoenriqueviloria es realmente agradable alfredoenriqueviloria es realmente agradable alfredoenriqueviloria es realmente agradable alfredoenriqueviloria es realmente agradable alfredoenriqueviloria es realmente agradable alfredoenriqueviloria es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: linea de tiempo. 8220,8320,8120, y actual BOLD 3 9650
PIN: ...
Sistema Operativo: JXHybrid for 9650
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
108 Total

Predeterminado

hola a todos. lo del 3G es porque en venezuela la banda movistar de 3G es la 1900 y la del bb es la 2100. pero respiren. e oido que movistar va a implementar la banda 2100 debido a que ya tienen equipos que lo demanda como el iPhone 4, BlackBerry Bold 9900, BlackBerry 9100, Nokia E5 y mas pronto pronto. yo tambien me voy a comprar un storm2 es muy bueno
alfredoenriqueviloria está desconectado  

Antiguo 22-oct-2011, 00:20   #37
Moderador

twitter.com/aepcx
Temas en Blog: 1

aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro
aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: ¼¾⅛
Sistema Operativo: 6.0.0.723 Hybrid FAVG V14 (7.1.0.205)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.370 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfredoenriqueviloria Ver Mensaje
hola a todos. lo del 3G es porque en venezuela la banda movistar de 3G es la 1900 y la del bb es la 2100. pero respiren. e oido que movistar va a implementar la banda 2100 debido a que ya tienen equipos que lo demanda como el iPhone 4, BlackBerry Bold 9900, BlackBerry 9100, Nokia E5 y mas pronto pronto. yo tambien me voy a comprar un storm2 es muy bueno
NINGUNO de los equipos que acabas de mencionar requieren esa banda, tengo un 9100 Movistar 3G y funciona con la banda de 1900 (lanzado de manera oficial por Movistar).

Movistar tiene pendiente implementar es LTE con la banda de 2100Mhz pero CONATEL ha negado esto debido a que esa banda actualmente se encuntra en uso para infraestrcutura militar. Aun asi LTE (4G es otra plataforma y ningun equipo actuañ esta soportado.

En resumen corto: Nunca existira 3G en los modelos Storm o Tour de ningun tipo. Solo EDGE.
Espero que esto quede aclarado ya defintivamente, la banda de 2100Mhz es un estandar europeo, en las americas se usan las bandas de 1900Mhz y 900Mhz, e incluso las de 1700 y 1800 Mhz. Esto hablando de 3G.
Saludos
aevilion está desconectado  

Antiguo 22-oct-2011, 19:02   #38

Vas en Buen Camino

alfredoenriqueviloria es realmente agradable alfredoenriqueviloria es realmente agradable alfredoenriqueviloria es realmente agradable alfredoenriqueviloria es realmente agradable alfredoenriqueviloria es realmente agradable alfredoenriqueviloria es realmente agradable alfredoenriqueviloria es realmente agradable

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
108 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por aevilion Ver Mensaje
NINGUNO de los equipos que acabas de mencionar requieren esa banda, tengo un 9100 Movistar 3G y funciona con la banda de 1900 (lanzado de manera oficial por Movistar).

Movistar tiene pendiente implementar es LTE con la banda de 2100Mhz pero CONATEL ha negado esto debido a que esa banda actualmente se encuntra en uso para infraestrcutura militar. Aun asi LTE (4G es otra plataforma y ningun equipo actuañ esta soportado.

En resumen corto: Nunca existira 3G en los modelos Storm o Tour de ningun tipo. Solo EDGE.
Espero que esto quede aclarado ya defintivamente, la banda de 2100Mhz es un estandar europeo, en las americas se usan las bandas de 1900Mhz y 900Mhz, e incluso las de 1700 y 1800 Mhz. Esto hablando de 3G.
Saludos
bueno segun movistar españa esta pidiendo que se active esta banda. encontre una informacion de abellan con respecto a ello.

http://www.con-cafe.com/index.php/20...atel-para-lte/

Antiguo 22-oct-2011, 19:06   #39

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
108 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por aevilion Ver Mensaje

Saludos
a otra cosa metete en movistar euipos y observe los equipos mencionados veras que sale 2100. saludos

Antiguo 15-jul-2012, 19:27   #40
ler

Novato

ler no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por camilobarrio Ver Mensaje
hola tengo un storm 9550 nuevo, hace poco fui a movistar para activarlo y me dojeron q el tlf no tiene serial y q vaya a un tecnico........ yo revise y segui los pasos q dan aqui y yo le vreo el imei el pin y todo...y coincide con el numero de factura, por detras de la pila...no entiendo el equipo esta nuevo y es gsm........ como hago???
ler está desconectado  

Antiguo 15-jul-2012, 22:26   #41
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
21.582 Total

Predeterminado

Favor no revivir temas inactivos.

Ve a otro centro de atencion y pregunta cual es el problema con el serial. Si el problema persiste abre un tema propio especificando el problema.

Cita:
hola tengo un storm 9550 nuevo, hace poco fui a movistar para activarlo y me dojeron q el tlf no tiene serial y q vaya a un tecnico........ yo revise y segui los pasos q dan aqui y yo le vreo el imei el pin y todo...y coincide con el numero de factura, por detras de la pila...no entiendo el equipo esta nuevo y es gsm........ como hago???
Saludos, tema cerrado.
Pin-Inactivo! está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación