Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 29-dic-2009, 00:02   #31

Usuario Frecuente

NaXhieli1810 tiene un aura espectacular a su alrededor NaXhieli1810 tiene un aura espectacular a su alrededor NaXhieli1810 tiene un aura espectacular a su alrededor NaXhieli1810 tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm II 9550
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 5.0.0.1015
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1.989 Total

Predeterminado

ó como puedo configurar los MMS sin necesidad de activar los servicios de BB? ya que puedo navegar x internet por WiFi y por el numero de Iusacel que me regalaron al comprar el celular.
NaXhieli1810 está desconectado  

Antiguo 29-dic-2009, 00:47   #32

Usuario Frecuente

martingbravo Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: V. 10.1.0.4.181
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
104 Total

Predeterminado

HOla a todos yo ya compre 2 Storm la 1 y Oviamente la 2 tengo una persona que te garantizo te los vende seguros telcel te podra decir que no funciona pero los equipos funcionan al 100% sin problrmas esos que venden y en algun apartado dicen que no se hacen responsables que funcione o no funcione el PIN e IMEI es por que estan bloqueados definitivamente ningun 8900 a esepcion de la persona que te podria recomendar te funcionaran oviamente los equipos no andan en 4000 o 5000 pesos eso hay que tenerlo en cuenta no puede ser que sean mas baratos que los propios operadores autorizados eso esta muy ovio pero si te funcionan los 2 modelos sin ningun problema en telcel oviamente ya debes de tener tu plan de datos activado con algun otro equipo
martingbravo está desconectado  

Antiguo 02-ene-2010, 13:13   #33

Novato

Alex.Breezer no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 22947BB8
Sistema Operativo: 6.0.0.344 Platform 6.6.0.50
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Yo compre un BB STORM con un usuario de ML y tengo libros de servicio activado y con correo, PIN e IMEI y EDGE trabajando correctamente. Derrepente se me va el EDGE y los datos tardan en llegar, como que en 10 min. se va y se pone edge (minimizado), lo que hago es apagar el Servicio de Datos (en administrador de redes), y luego lo vuelvo a prender y todo regresa. Mi único problema que puedo afirmar es que el GPS, mi ubicación si trabaja en google maps, pero derrepente aparezco sin explicación en SALTILLO si no lo uso y mis amigos de GoogleMaps Latitude me preguntan a cada rato porque ando en Coahuila Saltillo, si yo ando en Tampico, Tamaulipas. Si quieren comprar un BB STORM 2 que trabaje con todo, les puedo conseguir equipos en Mty. que ya estén dados de alta en Telcel y no batallen.

saludos
Alex.Breezer está desconectado  

Antiguo 03-ene-2010, 00:34   #34

Novato

krlosvaldez no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.320
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado configurar BB STORM 2 PARA QUE ENVÍE MENSAJES CORRECTAMENTE...

Cita:
Iniciado por drmartinez Ver Mensaje
hola :
Acabo de comprar una storm 9550 desbloqueada y le puse mi chip de telcel , tengo un pequeño problema recibo mensajes de sms , pero no puedo enviarlos , mas bien si envia pero no le llegan a los destinatarios
Hola amigo soy de Durango México, uso red TELCEL, tenía el mismo problema, pero ya tengo la solución, tengo la storm 2, mira lo que hice fué lo siguiente:
TE VAS A
1.- menu
2.- opciones
3.- opciones avanzadas
4.-trajeta SIM (corroboras que el número de tel sea el correcto)
5.- si no es tu numero das al menu, editar numero de telefono SIM, pones el número que te pertenece empezando con el 52 que es nuestro código, en caso que sea el correcto así lo dejas -->
6.- te regresas a opciones -
7.- entras a opciones del telefono
8.-vas a marcado inteligente
9.- en marcado inteligente tienes que configurar de acuerdo a tu país en este caso México, código de país +52 (este es el código de México), y como longitud de número nacional es 10, le pones no a utilizar "1" para el mrcado nacional
10.- LISTO!!! ahí te deben funcionar las llamadas desde libreta de contactos, y haz la prueba de los mensajes y ya estará todo bien, espero se resuelva el problema... saludos
krlosvaldez está desconectado  

Antiguo 08-ene-2010, 16:29   #35

Vas en Buen Camino

eduardob no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25 Total

Predeterminado

Que tal alex Beezer, oye pues me interesa lo que comentas de la storm 2, con telcel, y como en cuanto?
eduardob está desconectado  

Antiguo 18-ene-2010, 12:29   #36

Vas en Buen Camino

omecoatl no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8300
PIN: ?
Sistema Operativo: 4.5.0.81
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

BB 9550 funcionando y al 100... con amigo blackberry ehhhhh
y con garantia... por un año...
:D
Ni modo, me robaron la bold el viernes por vallejo y ni modo de andar chimuelooo jajaja
:D
SAludos
Pd. el vendedor es bastante serio y para colmo tiene la bold 2... mmm me hicieron faltas otros milesitos pero la que tengo lo vale... ahora si.. la duda es ... y si la paso a IUSA? me saca de quicio el EDGE mega lento de telcel...
omecoatl está desconectado  

Antiguo 19-ene-2010, 11:34   #37

Vas en Buen Camino

apludena no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Storm 9550
PIN:
Sistema Operativo: v. 5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16 Total

Predeterminado

bien companeros funcionooooooooooooooooooooooo

se les agradece, eso del cambio de idioma dio resultado y lo del codigo de mi país creo que tambien
apludena está desconectado  

Antiguo 21-ene-2010, 01:26   #38

Aprendiendo...

josemigueljc no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

hola yo vendo storm en en ML, este modelo ya tiene los libros actualizados y se sabe cuando ya el modelo esta en mexico, si no esta en mexico no es compatible para datos, lo ke hice para activar el plan de datos bb fue entrar a la mi cuenta de blackberry, y en la parte ke dice cambiar equipo le puse el pin y el imei de mi storm verizone , a la primera no jalo, a lo mejor puse mal un numero, pero ya a la segunda si aparecio registro exitoso, lo curioso es ke mi ekipo aguanta 3g y al hablar a telcel pa decirle ke tenia un ekipo 3g nuevo registrado me dicen ke la storm en mexico no agarra 3g, asi ke esta raro eso pues me dijo ke el ekipo solito lo agarra cuando tiene capacidad 3g.

pues me salio ya el EDGE y navego full....

la bold2 si la compras no tendras EDGE hasta febrero que llegue a mexico y actualizen los libros para ese modelo... y por cierto

VENDO BLAKBERRYS....
josemigueljc está desconectado  

Antiguo 25-ene-2010, 20:19   #39

Vas en Buen Camino

omecoatl no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8300
PIN: ?
Sistema Operativo: 4.5.0.81
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

mMMMM la banda 3G que se maneja con la bold 2 no es la misma que operamos en Mexico... es seguro.
Ahora... quien sabe de la posibilidad de mantener viviendo dos lineas..
Una con GSM y otra von EVDO de Iusa...
Es posible?
cual es la idea...
Contratar o registrar la linea de un iusa con esta black... y tener el chip a la mano cuando le marco a mi señora... o ex señora ya como sea...

si alguien sabe o ha dado el registro en IUSACELL favor de compartir.
Pd. De verdad... en EDGE no vale la pena el equipo... y por cierto... ya vi la BOLD 2 navegando... y operando... busquenme para el proveedor en Mexico.... es de ML y es de confianza...
omecoatl está desconectado  

Antiguo 26-feb-2010, 01:07   #40

Novato

torero2025 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry storm 9550
PIN:
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenas Noches, Tengo una Blackberry 9550 con telcel, no me funciona el buzon de voz, la compre en estados unidos, lo he probado todo, alguien me puede decir la configuración inicial cuando pone ##000000, para poder compararla, muchas gracias
torero2025 está desconectado  

Antiguo 26-feb-2010, 01:55   #41

Usuario Frecuente

century2121 es de mala fama por aquí century2121 es de mala fama por aquí century2121 es de mala fama por aquí century2121 es de mala fama por aquí century2121 es de mala fama por aquí century2121 es de mala fama por aquí century2121 es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130/8330/8530/9530/9630/9780/9860/ P.B. 64 gb.
PIN:
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
251 Total

Predeterminado

Hola, buenas tardes!

oigan pues he leido sus comentarios, que mal que telcel de tan pesimo servicio, yo la verdad hui de esa empresa tan nefasta y carera hace 8 años y la verdad no me arrepiento, sino que cada dia me alegro de haberlo hecho.
pues miren, mi experiencia es con iusa, lo que les puedo decir es que actualmente tengo una tour con Bis, y anteriormente una curve 8330, y pues sin quejas hasta el momento, cuando por alguna actualizacion necesito el reenvio de los libros, me los mando y llegan al instante, cabe resaltar que ambas BB las obtuve del mismo iusa, no les se decir que pasaria con una extranjera, por otro lado, ninguna blackberry que este homologada con telcel o movistar se puede dar de alta con iusacell, por la razon de que las tecnologias son totalmente diferentes, telcel es gsm, utiliza simcard, iusacell es EVDO, y no utiliza sim, por lo tanto, ni pierdan su tiempo en ir a preguntar, porque no hay forma de hacerlo.
actualmente la blackberry tour, tiene ambas tecnologias, puesto que de entrada se activa en banda 1X EVDO, pero tambien tiene la ranura para tarjeta sim, seria cosa de probar, pero este equipo, originalmente fue fabricado para tecnologia CDMA o EVDO y cuanta adicional con soporte GSM, pero no funcionaria al 100% de rendimiento, ya que la tecnologia CDMA es mas rapida y mucho mejor que la GSM.
y si nos ponemos a hacer cuentas, lei mas arriba de alguien que pago $499 por 30 dias de BIS, hermano, la verdad es un robo, pero ellos no tienen la culpa, sino tu por pagar eso, por un servicio que iusacell te lo da por $155 pesos al mes; asi que haz tus cuentas, yo hui de telcel por rateros, y no han cambiado, por el contrario, cada dia son mas caras sus tarifas; el BIS en iusacell solo cuesta $155, y dudo que otro operador lo de mas barato.
saludos y suerte.
century2121 está desconectado  

Antiguo 26-feb-2010, 02:14   #42

Novato

Alex.Breezer no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 22947BB8
Sistema Operativo: 6.0.0.344 Platform 6.6.0.50
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Century2121,

Yo tengo una BB 9550 *storm2. Te comento y aclaro que al igual que el Tour, fue fabricado para tecnologia CDMA o EVDO y posee soporte GSM (entrada tarjeta SIM). Es un equipo que actualmente uso con Telcel \via EDGE. He pensado en cambiarme a IUSA pero no me he dado el tiempo de ir a revisar cuánto pagaría. Actualmente poseo un PLAN de telcel BB Universitario de 400 pesos/mes con 10 números frecuentes gratis (sinfin nacionales).

Me gustaría tener habilitado el 3G y por eso me interesa el CDMA. Yo me encuentro trabajando en Tamaulipas (México) y frecuentemente viajo al estado de Nuevo León (México). Te quiero hacer una pregunta, con IUSACELL no tienes problemas con la senial en carretera federal o en algunas partes de las ciudades?? Quisiera que me dieras tu opinión, ya que he escuchado comentarios que hay muy mala senial de éste carrier cuando viajas..

saludos y en espera
Alex.Breezer está desconectado  

Antiguo 26-feb-2010, 15:26   #43

Usuario Frecuente

century2121 es de mala fama por aquí century2121 es de mala fama por aquí century2121 es de mala fama por aquí century2121 es de mala fama por aquí century2121 es de mala fama por aquí century2121 es de mala fama por aquí century2121 es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130/8330/8530/9530/9630/9780/9860/ P.B. 64 gb.
PIN:
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
251 Total

Predeterminado

Hola Alex. Breezer,

vaya, pense que la 9550 no tenia dual band, pero bueno, gracias por la informacion, en ese caso, solo equipos, que soporten ambas bandas, se podria pensar en ser utilizados en ambas compañias.

sobre tu pregunta, mira, te diré que yo tambien he escuchado ese tipo de comentarios, iusacell ha trabajado en ello durante un buen tiempo y con la fusion con unefon, amplio mucho su cobertura, no te voy a mentir, no se compara con la cobertura que actualmente tiene telcel, pero bueno, bastante caro te sale ese beneficio no crees?? como dato te dire algo que ya has de saber, telcel te cobra larga distancia desde el momento que sales de tu ciudad donde tienes tu linea activada, cierto?? en iusacell solo te cobran la larga distancia cuando sales de tu region y entra el roming, en mi caso es la region 9, yo vivo en morelos, y mi region la conforman los estados de morelos, edo. de mexico, hidalgo y distrito federal, y mientras yo me encuentre en cualquier municipio de estos 4 estados, ninguna llamada que me entre ya sea nacional o internacional me produce un cobro extra, simplemente se toma como si estuviera en mi ciudad de contratacion; y ni un peso se me carga a mi factura por concepto de larga distancia y el hablar a cualquier estado de la republica estando dentro de mi region sin importar el municipio solo me cobran la larga distancia y no el roaming; pero bueno, es cuestion de gustos y gastos; al final uno lo decide.
mira, regresando a lo de la cobertura, si hay puntos muertos en algunos tramos carreteros, no he probado mi cobertura por donde tu viajas, no te se decir, pero si hay lugares donde me quedo sin señal por donde yo viajo, que normalmente es entre los estados que conforman mi region y aparte guerrero y puebla; pero actualmente en cualquier ciudad he tenido cobertura sin ningun problema; y tambien me ha tocado estar en algunos lugares (municipios muy alejados de alguna ciudad) donde telcel no tiene cobertura y iusacell la tiene excelente; yo creo que en ocasiones es cuestion de suerte y que pongas en una balanza si verdaderamente el servicio que te presta tu operadora es equitativo con lo que le pagas.

mucha gente no deja telcel por esa razon, aquel slogan de "todo mexico es territorio telcel" lo pagan muy caro y lo pagan desde el momento justo en que salen de su ciudad de contratacion.

saludos y suerte.
century2121 está desconectado  

Antiguo 26-feb-2010, 18:30   #44

Novato

nanu77 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550 storm 2
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado si funciona!!

Yo tengo una BB storm 2 traída de USA, por Verizon y la desbloqueamos para usartla en México por telcel. ! tenés que ir a opciones y en opciones de teléfono le cambiás el código de país y elegías que los número tengan 10 dígitos, con eso vas a poder usarla como siempre. sino me avisás
nanu77 está desconectado  

Antiguo 12-mar-2010, 12:43   #45

Vas en Buen Camino

zeldaoftime no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.553 Hibrido
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
45 Total

Predeterminado

saludos,,,pues comprala donde yo compre la mia,,te la da muy bien en 7200 ya con envio y gratis la funda y todo el desmadre,,,gustas pasame tu msn y nos ponemos en contacto,,,yo soy de guadalajara!! solo porfavor no le instales el OS 5.0 por q dejara de jalar los libros de servicios,,ahorita yo tengo ese problemita no se q onda pero apartir de q actualize mi cell a la version 5.0 dejo de funcionar el wi-fi pero es algo q pienso arreglar muy prnoto
zeldaoftime está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
bis , storm 2 , telcel

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación