![]() |
|
|
#61 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: v7.1.0.861
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 803 Total |
Camilo ese Error se arregla en la Marcacion Inteligente de las Opciones de llamada...
Este OS no trae la opcion de Venezuela pero colocas la Opcion de EEUU y le dices que la longitud del numero es de 10 digitos y funciona del carajo. Lo unico es que trates de configurar tus contactos con +58414... +58416... +58212... etc Ese beta es muy bueno la pantalla mejoro al 90% y la velocidad del equipo tambien. Actualicen sin miedo!!!! |
||
|
|
|
|
|
|
#62 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810 - 9550
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.0.0.261 - 5.0.0.1015
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 159 Total |
Cita:
pd: ya desinstale todas las aplicaciones que decian que daba este problema y todavia se presenta dicho problema en mi bb |
|||
|
|
|
|
|
#63 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 2 9550
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.1082
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 6 Total |
Cita:
Cómo ajustaste las paticas de la tapa de la batería, estando la tapa acostada y la parte del logo hacia arriba, doblaste las paticas hacia arriba o hacia abajo?. Otra cosa no encuentro los tornillos, hay manera de que subas una foto indicando donde están?. Gracias |
|||
|
|
|
|
|
#64 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
Panas, el vendedor accedió a sustituir mi equipo por uno que no presentase el problema, aquí unas observaciones:
Mi nuevo equipo no posee ningún inconveniente con los "botones" inferiores, aún a pesar de tener un desnivel hacia la esquina superior izquierda de la pantalla, esto me hace pensar que el problema no está necesariamente relacionado con la inclinación de pantalla, aunque no la descarto. Además el SO 428 no solventa el problema específico de los"botones" Send, Exit etc, solo mejora la sensibilidad general de la pantalla y disminuye un poco la molestia que este problema significa. Lo digo pues tuve oportunidad de instalar el SO 428 en el equipo con el inconveniente. Recomiendo a quienes no han logrado que sus vendedores les sustituyan el equipo, que intenten ajustar ambos tornillos traseros del dispositivo, pues parece a pesar de todo la única solución real que resulta accesible al menos en Venezuela. Última edición por Altar; 18-ene-2010 a las 20:04 |
||
|
|
|
|
|
#65 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 803 Total |
Pana PICHMANU, los tornillos estan uno al lado de donde va la SIMCARD y el otro al lado de donde va la MicroSD.
La tapa la acoste con el logo hacia abajo sobre un paño para que no se raye y presione con un destornillador las paticas hacia la mesa, SIN MOVERLAS MUCHO un pequeño ajuste, la tapa quedo cerrando con mas presion y funciona mejor la pantalla. |
||
|
|
|
|
|
|
#66 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
Gracias, le hice el pequeño ajuste a la tapa y quedó superbien, antes la tapa se movía y ahora quedó muy bien. Con respecto a los tornillos, ¿son sólo dos?, aún no me atrevo a tocarlos. |
|||
|
|
|
|
|
#67 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 803 Total |
Solo esos dos...
|
||
|
|
|
|
|
#68 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
Nuevo problema con la pantalla Storm 2 9550.
Tengo el beta 5.0.0.428, me ha mejorado el click un 90% como lo había comentado antes. Pero ahora me he dado cuenta de que cuando tengo llamadas perdidas se me bloquea la pantalla, lo que hace estremadamente difícil hacer click. La he reiniciado con el QuickPull y varias veces funciona, pero otras no y debo retirar la batería. Tengo activado la clave de bloqueo, no se si quitando esta clave no se bloquee. No lo he probado. ¿¿¿A alguien le ha sucedido esto mismo??? |
||
|
|
|
|
|
#69 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 2 9550 - Bold 2 9700
PIN: PM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.428 - 5.0.0.423
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2.684 Total |
Yo presento este mismo pronlema amigo, creo que es algo general del os, aunque tambien pienso que en unos celulares es mas grave que en otros, ya que por ejemplo mi novia lo utiliza sin problemas luego de las llamadas, yo no, y estamos en el mismo os
|
|
|
|
#70 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 2
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
Hola chavos(as) es mi 1era nota aqui en el foro y pues yo tmb tengo el mismo problema, veces se me dificulta muchísimo oprimir el botón send o los demás botones "tactiles" que se encuentran en la parte inferior del Strom 2; Otro detalle es que al momento de que entra una llamada la corta en pocos segundos, y por si fuera poco cuando entra una llamada y esta no la alcanzo a contestar o me llega un sms, el Led nunca me avisa, sigue pendiendo como si no tuviera ninguna notificación, sigue en color Verde destellando cada 3 segundos aunque lo configure para que me avise el led todas las notificaciones, esto es "normal"?? es mas si prendo el Bluetooth no se si deba prender el led en azul (de cuantos colores encuende este led?), la verdd desconozco... Por cierto tmb configure para que al momento de presionar la pantalla o dar alguna orden se escuche un Beep de la bocina, y de repente se apaga y ya no responde tengo la versión del SO 5.0.0.320
|
||
|
|
|
|
|
#71 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: torch 9860 @bbsoport
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 71 Total |
Buenas, este es uno de mis primeros post por aca, les informo que en mi caso el storm 2 tambien tenia el mismo problema del lado izquierdo de la pantalla, y leyendo e inventando le consegui una solucion, volteen su telefono, le retiran la pila, y le colocan del lado que esta la pantalla hundida (visto desde atras del lado derecho) el pedacito de papel, pero tiene que ser lo suficientemente grueso como para que nivele la pantalla, yo lo conseguir doblando una hoja de un taco unas 4 veces aprox, de igual manera no se nota porque la tapa de la pila va con mucha presion, y les comento que mi storm 2 ahora tiene su pantalla 100% nivelada e identica por todas partes y funciona de maravilla, no se pegan los 4 botones de abajo, ahora solo basta explorar como se comportan los sensores con esta presion aplicada a la pantalla, pruebenlo y espero sus gracias.... saludos....
|
||
|
|
|
|
|
#72 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 2
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 2 Total |
Saludos a todos, yo he tenido la oportunidad de cambiar mi Storm2 (9520), la primera tenía ese evidente hundimiento de la pantalla, y el molestísimo problema de la tecla send (la verde), se quedaba como hundida y habia que ejercer mucha presión sobre la pantalla o pulsarla repetidas veces para que funcionara. Con la segunda Storm2 la pantalla estaba perfectamente nivelada pero al cabo de 5 días empezó a fallar la tecla send, era mucho mas evidente el fallo como se ha comentado al ponerla sobre una mesa de madera. En definitiva, dos Storm2 y las dos con el problema de la pantalla, no he probado a realizar los ajustes que se comentan porque pienso que un aparato de este nivel y precio no debería de tener estos problemas, por lo que lo he devuelto y lo voy a cambiar por la Bold2, espero que el cambio sea para bien.
|
||
|
|
|
|
|
|
#73 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
hola eso de que lo pones en una madera y da el fallo que se queda rigida la pantalla o que por tener la silicona es algo logico que no funcione por algo tiene una tapa metallica para usarse en algo que de buena conduccion como nuestro cuerpo en una madera no da buena conduccion y por lo tanto los botones tienden a atorarse tambien es mucho de software disen que el 320 de verizon si salio muy malo intenten instalar los hibridos.
Para el 9520 ya salio oficialmente el 436 que ese esta muy muy bueno trabaja al 100 yo digo que a esperar a que salga uno para el nuestro 9550 y por mientras vivir con el problema pronto deve de salir el software oficial o prueben los hibridos, si sus pantallas estan sumidas llevenlo a garantia yo la vdd no me meteria con los tornillos aver pagado tanto para meterle mano pero bueno saludosss hasta luego yo soy de mexico en mi caso namas me faiaba el boton escape y le quite el silicon y se le quito hasta luego |
||
|
|
|
|
|
#74 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 24279cf4
Sistema Operativo: 4'5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
se puede actualizar el 9550 con el Os del 9520?
|
||
|
|
|
|
|
#75 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: strom 2
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.580
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 4 Total |
yo actualize al 5.0.0.436 con el desktop manager, que lo hizo automaticamente y no tengo ese problema de rigidez. va de maravilla.
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://zonablackberry.com.ve/forum/blackberry-storm2-9550-9520/30729-problema-pantalla-storm-2-a.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Thread Problema Pantalla Storm 2 - Página 10 - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry | Zona BlackBerry | Foro BlackBerry | BoardReader | This thread | Refback | 18-ago-2012 20:23 | |
| BlackBerry Storm2 9550/9520 on Zona BlackBerry | Foro BlackBerry | BoardReader | This thread | Refback | 26-dic-2011 13:28 | |
| pantalla hundida | BoardReader | This thread | Refback | 20-sep-2010 11:42 | |
| so 6 hibrido storm 9550 | This thread | Refback | 13-sep-2010 16:01 | |