![]() |
|
|
#91 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3 Total |
Hola, yo presentaba el mismo problema de la pantalla, pero lo solucione aflojando 3/4 de vuelta a los tornillos del medio que se encuentran al retirar la tapa de la bateria (ojo no coloque el papel entre la bateria) , como tambien quite la aplicacion de bloque y el cambio a sido del 500% espero que les ayude
|
||
|
|
|
|
|
#92 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry storm 2 9550
PIN: 312c4929
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.320
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Buenas tardes saludos a todos amigos, tengo un storm 9550 de verizon desbloqueado y tengo el problema de la pantalla hundida en la esquina superior derecha de la pantalla quisiera saber si le encontraron solucion a dicho problema ya que esa parte de la pentalla tiene menos sensibilidad que el resto de la misma y otra cosa sera que si actualizo el fireware del telefono se bloquea nuevamente como pasa con los iphone? tendre que desbloquearlo despues de actualizar el so porque esta desbloqueado?, gracias...
|
||
|
|
|
|
|
#93 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 6 Total |
hacs
al aflojar los tornillos ya no se pegaba nada la pantalla? o tambien ayudo desinstalar el bloqueo si pudieras espesificar mas bueno saludoooss me interesa la info |
||
|
|
|
|
|
#94 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
aquilesd23
respecto a lod que dises que esta undida la pantalla del lado superior derecho que tanto esta undida la mia si veo ke tiene un pokito undido de ese lado pero no me da problemas con sensibilidad dime que tanto esta undido pon una foto o algoo para ver que se puede aser saludooss |
||
|
|
|
|
|
#95 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9860
PIN: 28748484
Sistema Operativo: 7.1.0.190
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 12 Total |
buen dia, mi incoveniente del storm 2 9550 so 5.0.0.451, es cuando habro una aplicacion y le doy a la tecla de opciones no abre las opciones de dicha aplicacion solo regresa a la pantalla anterior, intento varias veces y vuelve a la normalidad y ocurre una vez o dos por dia, quiero saber si es problema de OS o del equipo, graci
|
|
|
|
|
#96 | ||
|
Novato
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Saludos...
la pantalla la tengo hundida en la parte superior izquierda rectifico pude leer lo de los tornillos pero el mio tiene el sello de garantia y quiero estar seguro de que esa es la solucion tengo apenas dos semanas con el telefono, esos tornillos son para ajustar la pantalla o abrir el telefono, no quedara flojo al aflojar los tornillos? y lo otro que quiero saber es: mi telefono es verizon y yo estoy en venezuela es decir esta desbloqueado para trabajar con movistar pero lo quiero actualizar, quiero saber si al actualizarlo se bloquea es decir ya no puedo utilizar movistar?, tengo que desbloquearlo nuevamente despues de actualizarle el sistema operativo? Gracias por la ayuda que me puedan brindar amigos... |
||
|
|
|
|
|
#97 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
actualizalo sin preocuparte una vez desbloqueado el telefono ya no se vuelve a bloquear,
los tornillos de abajo si son para abrir el telefono , pero como estos tornillos los ponen maquinas pueden que no calcularon y apretaron de mas aflojalos tantito no pasa nada no lo vas a sentir mas flojoo para nada por ke trae aparte otros dos tornillos por delante y grapas actualizalo sin problemas y si tu problema de que esta unidida la pantalla y afecta al funcionamiento muevele a los tornillos aslo mira para que no le falles con un plumon delgadito marcale una lina al tornillo para ke sepas lo que estas haciendo asi puedes medir cuanto le estas dando de vuelta bueno saludos hasta luego |
||
|
|
|
|
|
#98 | ||
|
Novato
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Muchas gracias por sus comentarios...
yo pense que eran como los iphone que al actualizar el so perdian el desbloqueo. ¿Entonces puedo actualizar el telefono con toda confianza.? ¿Porque el blackberry storm 9550 no pierde el desbloqueo cuando se actualiza el s.o., el desbloqueo se lo hace directamento verizon? |
||
|
|
|
|
|
#99 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: 285AC1B6
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: THybridLA V2 (THLA) 9900
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 355 Total |
Mi gente gracias por el dato de los tornillos se la aplique y de verdad que funciona mejor, hasta ahora no se ha quedado congelado ni nada, ahora bien tengo lo siguiente, como hago para desabilitar la escritura esa que va escirbiendo mientras tu lo haces, me explico si escribes ca, te colocan varias opciones, mi gente si me dicen como hacerlo porque es una galleta escribir asi, y lo otro es que el berry buzz como que no funciona muy bien con este equipoo o hay que bajar algun otro, tengo la version 1.0.25, muchas gracias mi gente
|
|
|
|
#100 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 2
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.436
Invitation Barcode:
![]()
Hola soy nuevo por aqui... soy venezolano pero actualmente vivo en españa...mi problema es el siguiente...resulta q me pasa todo lo q a ustedes les sucede el caso es q al hablar por el telefono si se me pone en señal gsm o gprs se me queda congelada o como bloqueada y me clickea varias veces al presionar...lo q hice fue irme a opciones de red movil y ponerla en 3G ya q cuando la compre estaba en opcion 3G y 2G y se me resolvio los problemas ya llevo mas de una semana asi y va todo prefecto hoy la volvi a poner en 3G y 2G y volvio el problema hablando por telefono se me puso en gprs y me presento el problema de la pantalla...el caso es saber q sistema operativo no tiene este fallo...
|
||
|
|
|
|
|
#101 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Mi pana richyGTI saludos, mira en españa y en otros paises ya usan el 3G, no entiendo para que quieres el 3g y 2g si ese sistema por decirlo ya como te informe es pasado, no es lo mismo que aqui ojo, cada pais maneja su tecnologia, ahora lo deberias de usar en 3G que es lo que en tu pais y tu operadora manejan, en cambio aqui no ha llegado el 3G en digitel, por eso yo lo uso en 3G y 2G, y los sistemas operativos 5.0.0.344 y el 5.0.0.517 lo tienen asi con esa configuracion, en conclucion dejelo en 3G mem saludos
|
|
|
|
#102 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 2
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.436
Invitation Barcode:
![]()
el caso es que dentro de poco voy de vacaciones a venezuela y me gustaria usarla alli...por eso pregunto si hay algun sistema operativo q no pase esto...
|
||
|
|
|
|
|
#103 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Ok fijate este celular no toma 3G aqui, aqui lo usaras en GSM/UMTS, y esto no es por sistema operativo, al parecer y aqui hablaron sobre un tema de esto que el 3G de este equipo es mucho mas para tomar que los 3G de estas operadoras de aqui (venezuela) saludos
|
|
|
|
#104 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8900 Javelin
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: 4.6.1.101
Invitation Barcode:
![]()
Hola buenas tardes, me pasa lo mismo con la esquina inferior derecha y la izquierda tambien... aveces ni puedo atender las llamadas porq la bendita pantalla esta pegada, aveces se pone muy dura y abres una app le vuelves a dar y la cierra, tambien me pasa muchisimo que toco la pantalla para abrir alguna aplicacion y no lo hace, nisiquiera la marca, tengo que tocar con otro dedo otra parte de la pantalla y luegop tocar la aplicacion que queria para poder abrirla.
La verdad estoy sumamente decepcionado del 9550 yo tenia un javelin y nada que ver... funcionaba perfecto, este me presenta demasiadas fallas con la pantalla. Saludos!
|
|
|
|
#105 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Mi pana si tienes problemas cambieale el sistema operativo, leete varios post donde dicen como hacer para mejorar el toque de la pantalla, desde colocar debajo de la pila un cartoncito, hasta aflojar ciertos botones del mismo, todo es cuestion de buscar las soluciones, es muy facil a veces dicer que algo falla y no hacer nada para corregir la falla, yo antes tenia un bold2 9700, y me pase a este y de verdad que no me arrepento es otra cosa, le monte el hibrido yy me anda al peluche, le hice lo de la pila, y a mi no se me ha pegado ni nada, ademas cada bb esta diseñado para un uso diferente, claro aparte de lo que tienen todo celular.
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://zonablackberry.com.ve/forum/blackberry-storm2-9550-9520/30729-problema-pantalla-storm-2-a.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Thread Problema Pantalla Storm 2 - Página 10 - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry | Zona BlackBerry | Foro BlackBerry | BoardReader | This thread | Refback | 18-ago-2012 20:23 | |
| BlackBerry Storm2 9550/9520 on Zona BlackBerry | Foro BlackBerry | BoardReader | This thread | Refback | 26-dic-2011 12:28 | |
| pantalla hundida | BoardReader | This thread | Refback | 20-sep-2010 11:42 | |
| so 6 hibrido storm 9550 | This thread | Refback | 13-sep-2010 16:01 | |