Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 10-ene-2010, 20:28   #1

Novato

ricromerog no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9550
PIN: 30FB7969
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v5.0.0.320
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
25 Para esta Publicación
32 Total

Predeterminado Como cambiar mi numero, ayuda a un Novato

Buenas tardes.

Hace poco me dieron un Blackberry Storm 9550, lo trajeron de Canadá. Poco a poco y con ayuda del user manual he aprendido algunas cosas y otras por medio de esta web. En este momento tengo un inconveniente: cuando ingresan o realizo llamadas en la parte superior izquierda de la pantalla aparece mi numero el cual es un numero de estados unidos, vale aclarar que yo me encuentro en Colombia y tengo activa mi sim de comcel. yo ya verifique en mi blackberry y el numero de mi sim que aparece en opciones-opciones avanzadas-tarjeta sim esta bien.

Alguien me puede colaborar informandome como puedo hacer para cambiar este numero.

Gracias por su amable atención.
ricromerog está desconectado  

Antiguo 10-ene-2010, 20:59   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

132 Para esta Publicación
11.508 Total

Predeterminado

Esta guia esta publicada en el foro amigo, solo debes usar la busqueda rapida.

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me

VENOM está desconectado  

Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 10-ene-2010, 22:52   #3

Novato

ricromerog no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 30FB7969
Sistema Operativo: v5.0.0.320
Invitation Barcode:

7 Para esta Publicación
32 Total

Predeterminado

Muchas gracias VENOM, mira recien tengo mi blackberry por lo mismo pues no conozco mucho de mi equipo, ingrese en busqueda inteligente pero no encontre la guia que me informas, no esta de mas que me digas el nombre de la guia.

Gracias por tu amable atención.

Feliz noche
ricromerog está desconectado  

Antiguo 15-ene-2010, 08:43   #4

Vas en Buen Camino

apludena no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Storm 9550
PIN:
Sistema Operativo: v. 5
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
16 Total

Predeterminado

Amigo por favor si sabes algo avisame, tengo el mismo inconveniente. Gracias
apludena está desconectado  

Who Said Thanks:
jean91_

Antiguo 15-ene-2010, 09:37   #5

Adicto al BlackBerry

Jaguer es estupendo contar contigo
Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN: Pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 5.0.0.428
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
47.849 Total

Predeterminado

Saludos!

utilicen en buscardor

Quitar "REQUIERE ACTIVACIÓN" del Storm 9530 guía y ruta
  • Lee el foro de Guias Aprenderás muchísimo.
  • Ayudanos a mantenernos, dona por medio de PayPal
Jaguer
Jaguer está desconectado  

Who Said Thanks:
yaster , jesko86 , Patricia nuñez

Antiguo 15-ene-2010, 11:21   #6

Vas en Buen Camino

msolanof no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10-STL100-1
PIN: 24DEA016
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 10.2.1.1055
Invitation Barcode:

20 Para esta Publicación
30 Total

Predeterminado

Hola al igual que tu estoy en colombia y tuve el mismo problema pero lo solucione de la siguente manera:

La guía rápida y ruta es la siguiente:

Tecla de llamada, luego marcas ##000000 hacer la llamada:

Automáticamente te saldrá una pantalla configurable, la primera opción se llama "mobile directory number":

Borrar el número que sale allí y colocar su número completos actual de comcel en el caso toyo 310 XXX XX XX SIN CEROS ( ojo si usan Sim Card es como les estoy explicando, pero si Son líneas cdma tienen que mandarlo a homologar y tener tremenda fuente ayuda y palanca que les ayude )

Luego que escriban su número, tecla Rim y seleccionar "Save " esperan unos segúndos y el móvil se reseteará sólo y esperan que se prenda sólo tomese el tiempo que se tarde.

Seguido vamos a configiraciónes más opciones más opciones avanzadas mas Tarjeta Sim , allí opciones editamos el número (escribimos nuestro número)y guardar cambios, editamos seguido el nombre (colocamos nuestro nombre)y guardar cambios, la cual al estar en la pantalla para llamar y llamando veremos nuestro número y nombre. OJO no es el número de la Sim Card es editar número y nombre de la línea para obtener el resultado antes mencionado.
Posteriormente van a opciones avanzadas tabla enrrutamiento host se registran esperen que les llegue el texto y si en 3min no les a llegado el texto de registro igual le quitan la pila así prendido el dispositivo, luego se envían los Libros de Servicio desde el portal Bis de su operadora. (todo esto si tienes el servicio de datos activado).
Lo demás al prenderlo esperamos que el edge suba a mayúscula EDGE y listo. Si tienes el servicio de datos activado te aparece EDGE en mayusculas sino aparece en minusculas.

Resultado:

Postdata: En opciones de red configuración, lo dejo ( automático B y Global ) mi caso personal hermanos.

ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO Y AYUDADO MI HUMILDE SERVICIO

Última edición por msolanof; 15-ene-2010 a las 11:27
msolanof está desconectado  

Antiguo 15-ene-2010, 11:40   #7

Vas en Buen Camino

apludena no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Storm 9550
PIN:
Sistema Operativo: v. 5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16 Total

Predeterminado

amigo muchas gracias este articulo esta completo vale que le publiques tambien afuera porque yo voy buscando una semana en internet y hoy recien encuentro el foro.

Gracias por tu ayuda.
apludena está desconectado  

Antiguo 01-abr-2010, 11:56   #8

Novato

LUCIA8003 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola.

Tambien tengo un Storm 9550 y ha funcionado bien hasta el momento. tuve que eliminar el city ID para que no me molestara la senal y tambien hice el cambio de "my number".

Lo que no he podido resolver hasta el momento es que al marcar al *611 me sale marcacion errada. saben como solucionarlo?

Gracias
LUCIA8003 está desconectado  

Antiguo 11-abr-2010, 10:17   #9

Vas en Buen Camino

dorelys no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 7290,8130,8330,8520,9550,9650,9780,9800,9360 y Curve 9380
PIN: Pidemelo
Sistema Operativo: 4.0 /5.0/6.0/7.0 y 7.1
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LUCIA8003 Ver Mensaje
Hola.

Tambien tengo un Storm 9550 y ha funcionado bien hasta el momento. tuve que eliminar el city ID para que no me molestara la senal y tambien hice el cambio de "my number".

Lo que no he podido resolver hasta el momento es que al marcar al *611 me sale marcacion errada. saben como solucionarlo?

Gracias
En mi 9550 lo marco +*611 y funciona prueba.

Who Said Thanks:
Gsuarezd

Antiguo 18-may-2010, 17:35   #10

Novato

vcammarano no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm2
PIN:
Sistema Operativo: v.5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Excelente tu explicaciÓn y muy pedagÓgica... Pero necesito otra ayuda adicional. Mi equipo es gsm movilnet y no puedo llamar a los *9, *611 y *626 ¿que puedo hacer?

Cita:
Iniciado por msolanof Ver Mensaje
hola al igual que tu estoy en colombia y tuve el mismo problema pero lo solucione de la siguente manera:

la guía rápida y ruta es la siguiente:

tecla de llamada, luego marcas ##000000 hacer la llamada:

automáticamente te saldrá una pantalla configurable, la primera opción se llama "mobile directory number":

borrar el número que sale allí y colocar su número completos actual de comcel en el caso toyo 310 xxx xx xx sin ceros ( ojo si usan sim card es como les estoy explicando, pero si son líneas cdma tienen que mandarlo a homologar y tener tremenda fuente ayuda y palanca que les ayude )

luego que escriban su número, tecla rim y seleccionar "save " esperan unos segúndos y el móvil se reseteará sólo y esperan que se prenda sólo tomese el tiempo que se tarde.

seguido vamos a configiraciónes más opciones más opciones avanzadas mas tarjeta sim , allí opciones editamos el número (escribimos nuestro número)y guardar cambios, editamos seguido el nombre (colocamos nuestro nombre)y guardar cambios, la cual al estar en la pantalla para llamar y llamando veremos nuestro número y nombre. Ojo no es el número de la sim card es editar número y nombre de la línea para obtener el resultado antes mencionado.
Posteriormente van a opciones avanzadas tabla enrrutamiento host se registran esperen que les llegue el texto y si en 3min no les a llegado el texto de registro igual le quitan la pila así prendido el dispositivo, luego se envían los libros de servicio desde el portal bis de su operadora. (todo esto si tienes el servicio de datos activado).
Lo demás al prenderlo esperamos que el edge suba a mayúscula edge y listo. Si tienes el servicio de datos activado te aparece edge en mayusculas sino aparece en minusculas.

resultado:

postdata: en opciones de red configuración, lo dejo ( automático b y global ) mi caso personal hermanos.

espero que les haya servido y ayudado mi humilde servicio
vcammarano está desconectado  

Antiguo 18-jul-2010, 22:39   #11

Novato

xavo85 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530
PIN: 306a9e72
Sistema Operativo: v.5.0.0.328
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por msolanof Ver Mensaje
Hola al igual que tu estoy en colombia y tuve el mismo problema pero lo solucione de la siguente manera:

La guía rápida y ruta es la siguiente:

Tecla de llamada, luego marcas ##000000 hacer la llamada:

Automáticamente te saldrá una pantalla configurable, la primera opción se llama "mobile directory number":

Borrar el número que sale allí y colocar su número completos actual de comcel en el caso toyo 310 XXX XX XX SIN CEROS ( ojo si usan Sim Card es como les estoy explicando, pero si Son líneas cdma tienen que mandarlo a homologar y tener tremenda fuente ayuda y palanca que les ayude )

Luego que escriban su número, tecla Rim y seleccionar "Save " esperan unos segúndos y el móvil se reseteará sólo y esperan que se prenda sólo tomese el tiempo que se tarde.

Seguido vamos a configiraciónes más opciones más opciones avanzadas mas Tarjeta Sim , allí opciones editamos el número (escribimos nuestro número)y guardar cambios, editamos seguido el nombre (colocamos nuestro nombre)y guardar cambios, la cual al estar en la pantalla para llamar y llamando veremos nuestro número y nombre. OJO no es el número de la Sim Card es editar número y nombre de la línea para obtener el resultado antes mencionado.
Posteriormente van a opciones avanzadas tabla enrrutamiento host se registran esperen que les llegue el texto y si en 3min no les a llegado el texto de registro igual le quitan la pila así prendido el dispositivo, luego se envían los Libros de Servicio desde el portal Bis de su operadora. (todo esto si tienes el servicio de datos activado).
Lo demás al prenderlo esperamos que el edge suba a mayúscula EDGE y listo. Si tienes el servicio de datos activado te aparece EDGE en mayusculas sino aparece en minusculas.

Resultado:

Postdata: En opciones de red configuración, lo dejo ( automático B y Global ) mi caso personal hermanos.

ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO Y AYUDADO MI HUMILDE SERVICIO

amigo esta muy bien me sirvio de mucho, pero tendras uno asi que explique pero para configurarlo en méxico y con la compañia telcel???????
xavo85 está desconectado  

Who Said Thanks:
jefelopezhugo , diablito556

Antiguo 01-sep-2010, 17:36   #12

Novato

vcammarano no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm2
PIN:
Sistema Operativo: v.5.0
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Solo Tienes que colocar los símbolos *+ y luego el numero. O sea si es el buzon de voz *+9 Si es los otros *+611 o *+626 Y perfectamente te van a funcionar
vcammarano está desconectado  

Who Said Thanks:
Mcnifikco

Antiguo 10-sep-2010, 00:21   #13

Novato

myfreeuser no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Si no te funciona el *611 posiblemente es porque no configuraste en la pantalla que indican arriba el mobile country code y mobile network code correctamente. Los numeros que corresponden a tu pais los puedes consultar de estos links:
List of mobile country codes - Wikipedia, the free encyclopedia
Mobile Network Code - Wikipedia, the free encyclopedia
myfreeuser está desconectado  

Antiguo 19-oct-2010, 01:51   #14

Aprendiendo...

Luismt01 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 24b1e869
Sistema Operativo: 4.6.1.114
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Hice todo como sta aqui y mi telefono quedo en edge minuscula.. he repetido muchas veces los pasos y nada.. que puedo hacer?? AYUDAAAAAA
Luismt01 está desconectado  

Antiguo 19-oct-2010, 01:57   #15

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.011 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luismt01 Ver Mensaje
Hice todo como sta aqui y mi telefono quedo en edge minuscula.. he repetido muchas veces los pasos y nada.. que puedo hacer?? AYUDAAAAAA
Eres Movistar?al parecer cayo la red de nuevo

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.285 Mobile Safari/534.1+
Turkito117 está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación