![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
la semana entrante ire a comprar un movil, y estaba pensando en la storm2 ya que eh leido que la 1 viene con muchos problemas, mi enfasis es si la pantalla es buena, el touchscreen, es comodo y rapido escribir en ella. eh oido decir que las teclas de abajo no funcionan ...... muchas grx a los que me contesten que dios los vendiga
|
||
|
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Torch 9860
PIN: ZBB
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.0.440
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 49.063 Total |
Lo que pasa es q te explico esa pantalla no es del todo tactil como la del Torch esa pantalla debes undirla para q pueda marcar, si quieres comprarte un dispositivo de ese precio te recomiendo el bold 9650 muy buen telefono y si tienes un poco mas de capital y eres un adicto al blackberry como yo compra el Torch 9800 es el beantley de los blackberry jeje saludos y suerte en tu compra.
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.337 Mobile Safari/534.1+ |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 10.0.10.99
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 3 Total |
yo tengo la storm 2, estoy muy contento con ella y no tengo ningun fallo con la pantalla y logro escribir bastante rapido con ella, lo que si te tienes que adaptar al uso de ella pues debes hacer como click pero una vez que te familiarizas con el uso no tendras problemas, el navegador si pienso que es un punto debil pero no solo en la storm, supongo que el nuevo os6 trae uno mejor pero yo no he probado ninguno por lo cual no puedo establecer comparaciones, en particular yo uso el opera mini que va mejor, la camara es de 3,2 mpx, no es mala calidad pero se queda un poco corta en la actualidad, la bateria como en todo este tipo de moviles (pantalla grande) si le das mucho uso baja esponencialmente, en mi caso en uso normal me da para dos dias, si uso mucho el explorador y el messenger pues baja a un dia, de todas formas creo que en esto influye mucho el gusto de cada persona a mi por ejemplo no me llama la atencion la torch porque no me parece util una pantalla tactil, un teclado fisico y un tackpall, en fin solo te puedo decir que yo estoy contento y esperando una posible version 3 para pensar en cambiarla con las que hay en estos momentos no la cambio ni por el os6, un saludo
|
||
|
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 9.417 Total |
Amigo no siempre se debe creer en rumores, poseo un Curve 8900 y cuantas personas que conozco han tenido problema con dicho equipo? No me alcanzan los dedos para contarlos, y a mi me gusta y no he tenido fallas. Para probar las cosas, hay que tenerlas, si sale malo mala suerte, por algo traen un tiempo de garantia, si sale bueno, felicitaciones.
Saludos
|
|
|
|
#5 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1.898 Total |
Hermano, Yo tengo el Storm 2 (9520/9550) desde julio 2010 y nada que ver con el Storm 1 (9500/9530)
Mi opinión hasta ahora, es que primero debes tener un buen operador donde la conexión se fuerte y constante, ya que hace unos días cambié de operador y la experiencia con este equipo cambió para bien (diría excelente) es cierto la pantalla debes presionarla un poco, pero te acostumbras al toque y listo, como dijeron arriba, se puede escribir bastante rápido, lo primero que debes hacer, es cambiar el OS ya que con el que viene originalmente, tiene muchas fallas, la cámara hace su trabajo pero no pidas milagros, la señal es bastante buena y por supuesto trata de tener las aplicaciones actualizadas ya que siempre hay mejoras puntuales para ciertos equipos a pesar de que no lo digan ! El cambio de teclas por pantalla es difícil de asimilar pero con paciencia se logra ... |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Tengo el storm lamentable mente es mi primer bb asi que no podria compararlo con otros sin embargo un amigo que tiene un bold me dijo que si esta bueno, pero tal como comental definitivamente el echo de que sea touch y mas aun si usas mucho el 3g y aplicaciones va a hacer que se te descargue muy rapido...
a mi no me dura ni 5 horas pero hay que tener en cuenta que son 5 horas de uso constante de aplicaciones e internet jajaja (lo que hace cierto que dure 5 horas en llamadas ) Ojala venga el torch pronto a mexico me gustaria meterle mano a ese :D y en cuanto a la camara te comento que he visto fotos de esa resolucion tomadas en otros celulares y el storm las opaca facilmente. Sin embargo para ser un smartphone esta al nivel excepto por los nuevos modelos que traeran camaras de 5mp |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 25 Total |
Yo poseo un Storm 2 (9550) es un excelente equipo, sin problemas, lo del click es cuestion de costumbre pero te recomiendo con los ojos cerrados este equipo ya que el torch no le veo ninguna comparativa, solo el OS 6 q no es nada del otro mundo, tiene estilo pero mejor el storm, es algo ya de actualidad comodo, muchas caracteristicas, rapido, y sin problemas =)
|
|
|
|
#8 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8530
PIN: 3156D0C7
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.508
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
Yo también tengo un storm2 y lo del click es genial, te evitas "toques accidentales" y en verdad parece que estas oprimiendo una tecla nada que ver con esos celulares que simulan el toque con vibraciones, la cámara puede que este corta pero su calidad supera la de muchos con mayor megapixeles, rl único modelo por el que la cambiaría es el torch aunque tiene el defecto de ya no hacer click y aún esta caro.
BlackBerry9550/5.0.0.713 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/105 |
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8350i y 9550
PIN: 3262521A
Sistema Operativo: Os 5 esperando el 6
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 80 Total |
Pues bien yo como varios de los compas de arriva opino que l storm 2 es algo espectacular y sólo es cuestión de acostumbrarse a lo táctil nomas que también nunca es malo tener el teclado así que por eso y pars eso tenfo MI otra black pero en fin es muy recomendeble para month gusto
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: 285AC1B6
Sistema Operativo: THybridLA V2 (THLA) 9900
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 338 Total |
Saludos mi gente, tengo un Storm2 9550 desde marzo 2010, que por cierto lo cambie por un 9700 (ya que me iban a dar una diferencia e bolivares) al pricipio si era medio lento las causas sistema operativo, despues me salio lo de la pantalla, que a veces se coloca dura, hice unos trucos de aqui mismo por cierto, de colocar un cartoncito debajo la bateria, de aflojar un pelin los 2 tornillos que se ven cuando quitas la tapa de la misma, y me ha ido sensacional, trabaja rapido no se me ha pegado mas, y lo tengo full aplicaciones, me ayudo cobn el wifi ya que digitel se pone "popi" a veces, de resto es tremendo telefono, y estoy contento con mi storm2 de verdad que si ahora me cambiare para el tourch, que es el otro pero no vendere este, saludos y viva los blackberrys
|
|
|
|
#11 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
hola,tengo un 9550 ,nuevo,me pueden ayudar le pongo mi chip ,q tiene un plan de datos y voz , pero no puedo navegar en 3g SOLO EN EDGE,como navego en 3g,o COMO CAMBIO DE EDGE A 3G, es verizon,les agradeceria si me responden esto
|
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: pidemelo
Sistema Operativo: 1.0.100.144
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 6 Total |
Amigos buen dia! Yo tengo el 8520 y estoy contento con el! Pero me llama mucho la atencion el 9550 y me gustaria tener uno para ver que tal! Pero he escuchado muchos malos comentarios del mismo y eso me ha frenado, aun asI quisiera tener uno porque lo mio es una pantallota como esa porque uso mucho el twitter y me dicen que en ese 9550 se ve espectacular! Esperare mas opiniones y ligando que rim saque la storm3 que viene con todo! Va a dar mucho que hablar y reinvindicara a los storm! En cuanto al amigo que dice que no le levanta 3g es porque en venezuela no sirve el 3g en ninguna operadora para ese equipo!
BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/612 |
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: PideloMP
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 6.295 Total |
storm 9550.... excelente equipo! me gusta realmente y los he tenido casi todos
En La ZonA.......... ![]() http://zonablackberry.com.ve/forum/b...flip-8220.html Si te sirvio mi informacion no dudes en presionar ![]() Si mi comentario te fue útil, déjame un mensaje aprobatorio haciendo click en el icono ![]() |
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550 9700 8520 8330
PIN: 328A1050
Sistema Operativo: 5.0 y 6.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 9 Total |
tremendo equipo este 9550... rapido si sabes usarlo y mantenerlo al punto... lo recomiendo sobre cualquier otro bb TORCH o BOLD... he usado bastamente estos equipos como para decirte ME QUEDO CON MI STORM2...
|
|
|
|
#15 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN:
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 5 Total |
Doy mil a uno por la bb storm 2 !! suerte con la compra
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://zonablackberry.com.ve/forum/blackberry-storm2-9550-9520/67562-storm-2-es-buena-o-mala-inversion.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Que Blackberry Es Mejor Storm 9550 O Bold 9650 Zona | Blackberry Freeware | This thread | Refback | 28-dic-2010 20:20 | |
| BlackBerry Storm 3: ahora sÃ, ahora no | Tecno Update | This thread | Refback | 12-nov-2010 09:29 | |
| storm 2 es buena o mala inversion - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry | This thread | Refback | 11-nov-2010 04:57 | |