Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 07-feb-2011, 21:38   #1

Aprendiendo...

RicardoJTabares llegará a ser famoso muy pronto RicardoJTabares llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
718 Total

Predeterminado problema al instalar os en 9550

Hola les comento que estoy tratando de actualizar mi bb 9550 y lo trato de hacer por app loader que es mucho mas rapido, reconoce la act pero a la hora de darle a siguiente dice que hay un error porque faltan archivos en la parte de configuracion de correo electronico, alguien podria ayudarme?
RicardoJTabares está desconectado  

Antiguo 07-feb-2011, 22:03   #2

Aprendiendo...

RicardoJTabares llegará a ser famoso muy pronto RicardoJTabares llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Experiencia: Avanzado
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
718 Total

Predeterminado

No les comente... logre que mi storm reconociera el os 6.0 del torch he leido mucho y al parecer puede ser estable... yo no se cual sera el resultado de esta prueba que estoy haciendo solo les digo que logre que lo reconociera el problema que no me deja avanzar al parecer son unos modulos de la aplicacion de configuracion de correo electronico.. si alguien es experto en el tema pido ayuda a ver si alguien me dice con que CODS dar para que pueda seguir adelante con la instalacion y ver si vale la pena.. saludos
RicardoJTabares está desconectado  

Antiguo 10-ene-2012, 11:18   #3

Novato

fercuadra no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550 storm 2
PIN:
Experiencia: Novato
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Tengo un problema. Compre un Storm 2, 9550 de verizon y lo uso con Movistar Nicaragua, se le tuve q hacer un arreglo a su configuracion interna pq pasaba de EDGE a edge y ya esta corregido y tengo mi plan de correo sin internet full (plan el cual tengo contratado). pero me cambiaron la configuracion del wifi, no tengo acceso a muchas paginas como google por ejemplo. me da una notificacion que "estoy en un plan de servicio que necesito WIFI para esta aplicacion y que contacte a mi proveedor". Antes de la configuracion para que no se me callera de EDGE a edge mi wifi funcionba perfectamente, ahora ya no. alguien sabe como configurarlo?
fercuadra está desconectado  

Antiguo 21-ene-2012, 21:19   #4
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
24.990 Total

Predeterminado

Amigo el Os6 de ningun tlf le sirve a ese dispositivo. Para el 95xx no hay os 6 por que no esta capacitado.

Cita:
No les comente... logre que mi storm reconociera el os 6.0 del torch he leido mucho y al parecer puede ser estable... yo no se cual sera el resultado de esta prueba que estoy haciendo solo les digo que logre que lo reconociera el problema que no me deja avanzar al parecer son unos modulos de la aplicacion de configuracion de correo electronico.. si alguien es experto en el tema pido ayuda a ver si alguien me dice con que CODS dar para que pueda seguir adelante con la instalacion y ver si vale la pena.. saludos
Pin-Inactivo! está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación