Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 20-abr-2011, 15:35   #1

Aprendiendo...

fizhko no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9550
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total

Exclamation Pantalla bloqueada bb storm 9550

hola!
antes que nada dejenme comentar que estoy descepcionado de la BB STORM 9550, llevo 1 año con ella y no es lo que esperaba, ademas con la llegada de la BB TORCH hemos sido olvidados por RIM, nada de actualizaciones ni mejoras, pero bueno.

tengo un problema con la pantalla de mi STORM2, se atora, y de vez en cuando al presionar del lado inferior izquierdo del aparato (derecho nuestro), se vuelve complicado y duro para presionar. he visitado algunos temas donde sugieren hacer un wipe y reinstalar el SO ya que algunos errores, segun estos temas, se corrigen de esta forma, ademas que mencionan que puede ser problema del SOFTWARE mas que del HARDWARE, otro tema sugiere quitar presion sobre los tornillos traseros, otro aumentar la presion entre la bateria y el aparato, etc, pero ninguna de estas soluciones me ha servido.

actualmente cuando se atora toda la pantalla pasan unos segundo y me aparece un texto en fondo blanco con lo siguiente:

Failed task HS
SP=0x178df948
IR=0x16114fe5
PC= 0x16114330
reset

espero puedan guiarme con lo que debo de hacer (siempre y cuando no sea tirarlo a la basura jajaja) ya que no tengo garantia por que la compre por ML.

gracias.

PD! YA QUIERO QUE SALGA LA "BB STORM 3" O COMO SE VAYA A LLAMAR JEJEJE! SALUDOS!!!
fizhko está desconectado  

Antiguo 20-abr-2011, 15:53   #2

Usuario Frecuente

BigBigos no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520, storm 2 9550
PIN: 328866E2
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: os 5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado

Amigo, efectivamente RIM nos ah olvidado, pero para mi es un exelente telefono, atendiendo tu problema, prueba haciendo un wipie y probando con otro os... si dices q ningun de esas soluciones te ha servido entonces puede ser que sea problema de hardware y necesitaras llevarlo con algun tecnico....

Saludos!!
BigBigos está desconectado  

Antiguo 20-abr-2011, 16:00   #3

Aprendiendo...

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Gracias por la pronta respuesta, no queria hacerlo pero necesitaba que alguien mas me lo dijera jajaja, en todo caso sabras de alguien en puebla, mexico o algun centro de servicio cercano que lo haga? Prefiero un lugar autorizado para bb ya que no es un juguete como otros celulares,
y de nuevo gracias!!!
fizhko está desconectado  

Antiguo 20-abr-2011, 22:52   #4

Usuario Frecuente

BigBigos no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520, storm 2 9550
PIN: 328866E2
Sistema Operativo: os 5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado

Amigo en puebla no conozco pero acá en el df ahí varios lugares, confiables, en la plaza de la computación plaza del celular meave o con algun distribuidor de celulares q tenga servicio técnico

Saludos!

BlackBerry9550/5.0.0.1015 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/303
BigBigos está desconectado  

Antiguo 20-abr-2011, 22:58   #5

Aprendiendo...

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta! Si alguien más sabe como solucionar mi problema antes de llevar mi Cel al servicio técnico se los agradecería. Saludos

BlackBerry9550/5.0.0.1015 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/105
fizhko está desconectado  

Antiguo 04-sep-2011, 00:28   #6

Novato

soy_marial3 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: javelin 8900
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Realmente es frustrante, mi storm 2 tiene el mismo problema. Tendre que llevarlo a servicio técnico...

SoyMariale
soy_marial3 está desconectado  

Antiguo 01-oct-2011, 03:07   #7

Novato

numenorgame no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.550
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

hola pues mira ami aveces me pasa los mismo la pantalla no da nada , pues te comento si tienes un 9550 has notado que cuando precionas la pantalla truena como un boton, pues esa es la cuestion en el centro de la pantalla obvio por dentro tiene un swtich , (esto me lo comento un amigo no me consta ) pero segun el esta en el centro y cuando me pasa eso lo que hago preciono la pantalla en el centro con la palma de la mano sin aplicar mucha fuerza pero si que ala hora de apretar sea parejo el apreton y asi se destraba el boton, espero te sirva, LASTIMA QUE ESTE EQUIPO SEA MUY LATOSO , EL DISEÑO ME GUSTA MUCHO PERO LA VERDAD EN FUNCIONALIDAD FALLA MUCHO.
numenorgame está desconectado  

Antiguo 29-dic-2011, 17:48   #8

Novato

biohazard08 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 2 9550
PIN: 3277A6E1
Sistema Operativo: 5.0.0.1015
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

tengo el mimso problema en el 9550 alguien pudo solucionarlo? o es de afuerzas servicio tecnico..
biohazard08 está desconectado  

Antiguo 29-dic-2011, 20:49   #9

Aprendiendo...

andrestr79 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9300
PIN:
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Amigos

Tuve ese problema ayer cuando repentinamente la parte de abajo de la pantalla dejo de funcionar en la parte de los botones de menú, escape etc. después de consultar este foro y ver que había algunas posibles soluciones las probé pero no tuve éxito así que lo llevé al servicio técnico especializado en Blackberrys y el tipo que lo revisó ni bien le comenté el problema me indicó que se trataba del display del celular, según el la pantalla de estos teléfonos es muy delicada y los contactos se gastan muy rápido, le dije que el celular no tiene más de tres meses y que jamás se ha caído ni golpeado y que como es posible que si es diseñado para eso se "gasten" los contactos y me dijo que le han llegado algunos teléfonos con problemas similares y que la solución era esa cambiarle el display por el precio de $130 dólares, pero en ese momento no lo tenían y me ofrecieron traer para el 15 de Enero, lo llevé a otro sitio y ahí va la mala noticia: me dijeron que el daño no es de la pantalla del display ni nada, al parecer se trata de la tarjeta principal del celular, para esto ya había probado cambiándole de pantalla pero no hubo resultados así que me dijo que iba a hacer unas pruebas más para descartar que se trate de esa falla y que de ser así ya vaya pensando en comprar otro teléfono porque este servirá únicamente para venderlo para repuestos, estoy a la espera del diagnostico final y mientras tanto regresé a mi Pearl Flip que no me ha dado tantos problemas como este "Tormento" bien puesto el nombre dicho sea de paso, por otro lado mi único consejo es que si tiene sus teléfonos con esos problemas no pierdan tiempo intentando arreglarlos por ustedes mismos ya que lo único que pasa es que se ponen peor y si tienen garantía háganla válida, me decepcioné mucho de este teléfono y si hay la posibilidad de que me lo arreglen lo voy a vender o lo voy a usar de pisa papeles o cenicero.
andrestr79 está desconectado  

Who Said Thanks:
cielca3f

Antiguo 03-jun-2012, 17:31   #10

Novato

px1986 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Efectivamente compañeros, tengo un STORM 9550 con el mismo problema, se reiniciaba y la pantalla se congelaba... le realice un WIPE y le instale el ultimo OS que conseguí 1082 creo... pero me di cuenta que después de realizar el wipe el teléfono se reinicia como tuviese el OS sin embargo a la mitad de la carga sale el error 507 (obviamente es por que no tiene el OS instalado), bueno en fin, en eso transcurso de carga la pantalla debería hacer el click estoy seguro que antes me lo hacia, pero lastimosamente ya no :_( con eso concuerdo con ustedes DE QUE DEFINITIVAMENTE EL ERROR 302 ES PROBLEMA DE HADWARE.

Espero y aspiro que alguien me pueda contradecir, porq realmente me gusta este teléfono y quisiera ver la forma de repararlo.

no intente lo de aflojar los tornillos de la carcasa porq lei que varios lo hicieron no les funciono, entonces no lo hice...

Saludos a todos.
px1986 está desconectado  

Antiguo 03-jun-2012, 17:37   #11

Novato

px1986 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Efectivamente compañeros, tengo un STORM 9550 con el mismo problema, se reiniciaba y la pantalla se congelaba... le realice un WIPE y le instale el ultimo OS que conseguí 1082 creo... pero me di cuenta que después de realizar el wipe el teléfono se reinicia como tuviese el OS sin embargo a la mitad de la carga sale el error 507 (obviamente es por que no tiene el OS instalado), bueno en fin, en eso transcurso de carga la pantalla debería hacer el click estoy seguro que antes me lo hacia, pero lastimosamente ya no :_( con eso concuerdo con ustedes DE QUE DEFINITIVAMENTE EL ERROR 302 ES PROBLEMA DE HADWARE.

Espero y aspiro que alguien me pueda contradecir, porq realmente me gusta este teléfono y quisiera ver la forma de repararlo.

no intente lo de aflojar los tornillos de la carcasa porq lei que varios lo hicieron no les funciono, entonces no lo hice...

Saludos a todos.
px1986 está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
9550 , error , pantalla , storm

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación