![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 2 9550
PIN: 325D1B0C
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1015
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Que onda amigos de ZBB, bueno pues les explico mi problema! tengo una blackberry storm 2 9550 nacional de iusacell, pero esta liberada y la estoy usando en telcel ya que mi plan de datos lo tengo en telcel, lo actualize al OS 5.0.0.1015 que es el mas actual, el problema es que la aplicacion de facebook no me aprece en los perfiles de sonido, por tal motivo no puedo configurarle algun sonido, y obviamente no suena cuando me llega algo al facebook, solo me sale el asterisco rojo y ya pero tengo que estar revisandolo a cada rato, averigue con un amigo que tiene la misma bb pero el la usa en iusacell y el OS que trae es el 5.0.0.550, que encontre rolando por ZBB pero me causo muchos errores en mi blackberry por lo que regresarla al 1015, cuando entro a la pagina oficial de blackberry para descargar el OS OFicial de iusacell no me salen los links para descargar el OS, ah otra cosa cuando desinstalo la aplicacion del facebook y la instalo de nuevo si me aparece en los perfiles de sonido pero si se reinicia mi BB cuando arranque de nuevo desaparece, ya hice de todo un upgrade y downgrade y tambien wipe con bbsak y nada de nada :'( espero que me puedan ayudar ya que es decesperante estar sacando a cada rato mi bb para revisar si tengo algo en el facebook, con el twitter pasa los mismo :(
|
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Super Moderador
Live Forever...LG
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 89.936 Total |
amigo prueba con el os mas bajo que tiene el equipo aca lo ubicas Buscador OS Oficiales
lo otro dale los permisos todos los permisos. |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Ya lo hice amigo y nada :(
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550 Storm 2
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: blackberry os
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 4 Total |
Amigo justamente yo tengo ese mismo problema...pense se habia solucionado al desinstalar facebook y volver a instalar...pero entonces es error del celular poque dela nada desaparece...yo solo lo tengo configurado para que encienda el led pero no puedo a veces porque se elimina de los perfiles de sonido....alguien mas que aporte alguna informacion??
cuento con la storm 2 en iusacell |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
3 Para esta Publicación 3 Total |
Bueno yo nunca posteo pero como yo tambien tuve ese problema y siempre que buscaba nadie sabia como arreglarlo.
Aqui solo se puede hacer 2 cosas: 1.-Hablar al centro de atencion de Blackberry de tu compañia, yo cuando hable a la mia (iusacell) me dijeron que ya habian tenido muchas quejas con el Storm 2 en cuanto a eso y que se puede arreglar haciendo un reset total desde las oficinas, yo no tome esta alternativa ya que no tenia un respaldo y tampoco tenia mucho tiempo. 2.-Esta fue una solucion accidental y pero es la mas rapida y sencilla. Registrate en la zona beta de Blackberry (mediante un proxy, ya que no aceptan gente de America Latina) y baja la version Beta del Facebook 2.0, lo bajas via OTA desde la pagina, al bajar inmediatamente te va a llegar un e-mail con tu codigo de activacion, lo copias y lo pegas a la hora de instalar el nuevo Facebook, y listo disfruta de tu nueva aplicacion ahora con chat integrado. Al principio pense que se iba a desconfigurar otra vez pero ya lo probe varias veces y nunca me ha vuelto a fallar. A los moderadores quisiera pedirles que hagan un tutorial mas detallado del proceso de como bajar la beta ya que es la unica manera de solucionar este problema del Facebook en el Storm 2, yo busque y busque pero nadie tenia la respuesta y como dije antes yo llegue a esta solucion POR ACCIDENTE. |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8530 > 9550 >Style 9670>Playbook
PIN: NeyYen
Sistema Operativo: 6.0.0.286
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 265 Total |
Excelente estoy apunto de probarlo
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 17 Total |
Ami igual me pasa lo mismo en la storm 2 ya estoy arto pero como dice el amigo registrense en zona beta , yo lo intente pero siempre me sale mal el registro alguien sabe como registrarse ya vi el tutorial y no me salio :s ayuuuda
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3 Total |
Se ocupa un Proxy es programa que te disfraza tu IP para que crea el servidor de RIM que estas en otro lugar, hay muchos proxys gratis en internet.
Pero si se quieren evitar de problemas solo bajen el navegador BOLT en su Blackberry y desde ahi se registran |
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Novato
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Registrado y apunto de problarlo.. me registre con el ultrasurf
|
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8530 > 9550 >Style 9670>Playbook
PIN: NeyYen
Sistema Operativo: 6.0.0.286
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 265 Total |
Tranquilo eso tiene solucion, o te das de alta en el beta zone o esperas que salga el nuevo facebook que queda a la perfeccion no se borra en los perfiles
|
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB Curve 8520
PIN: 231E24FF
Sistema Operativo: 5.0.0.592
Invitation Barcode:
![]()
[QUOTE=karoxxo;845729]Que onda amigos de ZBB, bueno pues les explico mi problema! tengo una blackberry storm 2 9550 nacional de iusacell, pero esta liberada y la estoy usando en telcel ya que mi plan de datos lo tengo en telcel, lo actualize al OS 5.0.0.1015 que es el mas actual, el problema es que la aplicacion de facebook no me aprece en los perfiles de sonido, por tal motivo no puedo configurarle algun sonido, y obviamente no suena cuando me llega algo al facebook, solo me sale el asterisco rojo y ya pero tengo que estar revisandolo a cada rato, averigue con un amigo que tiene la misma bb pero el la usa en iusacell y el OS que trae es el 5.0.0.550, que encontre rolando por ZBB pero me causo muchos errores en mi blackberry por lo que regresarla al 1015, cuando entro a la pagina oficial de blackberry para descargar el OS OFicial de iusacell no me salen los links para descargar el OS, ah otra cosa cuando desinstalo la aplicacion del facebook y la instalo de nuevo si me aparece en los perfiles de sonido pero si se reinicia mi BB cuando arranque de nuevo desaparece, ya hice de todo un upgrade y downgrade y tambien wipe con bbsak y nada de nada :'( espero que me puedan ayudar ya que es decesperante estar sacando a cada rato mi bb para revisar si tengo algo en el facebook, con el twitter pasa los mismo :([/ QUOTE]
BlackBerry9550/5.0.0.1015 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/105 |
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB Curve 8520
PIN: 231E24FF
Sistema Operativo: 5.0.0.592
Invitation Barcode:
![]()
[QUOTE=karoxxo;845729]Que onda amigos de ZBB, bueno pues les explico mi problema! tengo una blackberry storm 2 9550 nacional de iusacell, pero esta liberada y la estoy usando en telcel ya que mi plan de datos lo tengo en telcel, lo actualize al OS 5.0.0.1015 que es el mas actual, el problema es que la aplicacion de facebook no me aprece en los perfiles de sonido, por tal motivo no puedo configurarle algun sonido, y obviamente no suena cuando me llega algo al facebook, solo me sale el asterisco rojo y ya pero tengo que estar revisandolo a cada rato, averigue con un amigo que tiene la misma bb pero el la usa en iusacell y el OS que trae es el 5.0.0.550, que encontre rolando por ZBB pero me causo muchos errores en mi blackberry por lo que regresarla al 1015, cuando entro a la pagina oficial de blackberry para descargar el OS OFicial de iusacell no me salen los links para descargar el OS, ah otra cosa cuando desinstalo la aplicacion del facebook y la instalo de nuevo si me aparece en los perfiles de sonido pero si se reinicia mi BB cuando arranque de nuevo desaparece, ya hice de todo un upgrade y downgrade y tambien wipe con bbsak y nada de nada :'( espero que me puedan ayudar ya que es decesperante estar sacando a cada rato mi bb para revisar si tengo algo en el facebook, con el twitter pasa los mismo :([/ QUOTE]
A mi me pasa lo mismo con este teléfono. El del facebook no aparece para configurar :s pudiste solucionarlo ya? Espero respuesta! AYUDENNOS A LOS QUE TENXMOS ESTE PROBLEMA! BlackBerry9550/5.0.0.1015 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/105 |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 1015 , 9550 , facebook , problema , twitter |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|