![]() |
|
|
#1 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810
PIN: N/A
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 23 Total |
hola, estoy pensando comprarme un blackberry storm2 (9550)
la persona que me lo vende me lo esta dando a un precio muy bueno, ella me comenta que el telefono es completamente nuevo, pero que como es traido de la frontera, no tiene la caja y solo tiene los accesorios y el telefono sin uso, me entran las dudas si el dispositivo es recontruido, pues el precio es sumamente bajo, para que se den una idea, lo consegui en 5,200 pesos, y 4,800 y esta persona me lo deja en 3,200 nuevo, en este momento no tiene el blackberry, le llegan la otra semana, estuve buscando y quiero saber si son todos los puntos o me falta otra cosa para saber si es reconstruido 1-como no tengo la caja, verificar el imei de la calcamonia trasera con la que indica en opciones el dispositivo 2- que tenga la tapa blanca de los tornillos en la parte trasera, 3-como es desbloqueado, no me saldra la pantalla de bienvenida, asi que me comentan que sollo se utilizo para desbloquearse, entonces, como mas puedo saber si es original o reconstruido'? aqui tengo una imagen de la parte de atras, este es el telefono que me venderan, espero sus comentarios, La verdad no encontre los tapones blancos que van en los tornillos, ayudenme porfavor. saludos. ![]() http://tinypic.com/r/osh3kl/7 Última edición por danielrayado@hotmail.com; 11-jul-2011 a las 18:14 Razón: agrege una imagen para mejor descripcion |
||
|
|
|
|
|
#2 | |||
|
Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve/Bold
PIN: -------
Sistema Operativo: 5.0/6.0
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 8.022 Total |
Cita:
Se ve muy raro ese tipo de venta, todo es cuestion de honestidad y suerte. Si quieres arriesgarte compralo, para saber si es reconstruido tiene que ser a traves de las etiqueras del dispositivo y la caja (que no la tendras), ademas como comentas de los tornillos etc. Es mejor que pagues un poco mas pero estes seguro con una garantia y todo. Saludos
|
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry's 81xx en adelante Hasta 9xx
PIN: Averigua
Sistema Operativo: 4.2, 4.5, 4.6, 5.0, 6.0
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 357 Total |
Exactamente lo mismo digo yo, eso de comprar sin garantia ni caja eso no es seguro
Si te ayudo mi comentario o te gusto el post selecciona en la parte izquierda abajo de mi perfil y deja un comentario aprobatorio. También si te sirvió mi ayuda Recuerdas dar las Gracias para continuar Apoyando el Foro. |
||
|
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN: 31023302
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
Es mejor verlo en persona y de ahi ya te decides, busca en ebay puedes conseguirlos mas baratos, yo consegui uno usado pero en muy buenas condiciones en 130 dlls, 1600 pesos aprox, y esa foto que pusiste es de un 9530 fijate bien no te vayan a timar.
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Muy cierto lo que dice KOK3, esa foto es de un Storm 1 y no del Storm 2 así que mucho ojo...
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN: 32dcb4fe
Sistema Operativo: v 5,0,0550
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
|
||
|
|
|
|
|
|
#7 | |||
|
Novato
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Cita:
BlackBerry9300/5.0.0.845 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/121 |
|||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Novato
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Todo es cuestion de buscar y esperar estube apunto de comprar mi 9550 en electra ya sabes a credito casi el triple, pero espere casi 6 meses y en una liquidacion de chefraui lo compre casi a mitad de precio y nuevo de paquete, yo creo es mejor esperar igual juntas mas plata. Saludos
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Novato
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Todo es cuestion de buscar y esperar estuve apunto de comprar mi 9550 en electra ya sabes a credito casi el triple, pero espere casi 6 meses y en una liquidacion de chedraui lo compre casi a mitad de precio y nuevo de paquete, yo creo es mejor esperar igual juntas mas plata. Saludos
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 9550 , blackberry , original , reconstruido |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://zonablackberry.com.ve/forum/blackberry-storm2-9550-9520/95572-como-saber-si-es-reconstruido.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Thread Como saber si un blacberry es repotenciado o no.? | Zona BlackBerry | Foro BlackBerry | BoardReader | This thread | Refback | 04-jul-2012 08:47 | |
| Thread como saber si es reconstruido? | Zona BlackBerry | Foro BlackBerry | BoardReader | This thread | Refback | 27-sep-2011 23:10 | |
| Thread como saber si un bb es reconstruido. | Zona BlackBerry | Foro BlackBerry | BoardReader | This thread | Refback | 22-sep-2011 19:33 | |
| BlackBerry Storm2 9550/9520 on Zona BlackBerry | Foro BlackBerry | BoardReader | This thread | Refback | 08-ago-2011 15:46 | |