![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Hola que tal!
miren tengo 3 bb playbook y a las 3 me dice, No se ha podido activar la tableta qorque se ha producido un error (1001) trae la vercion 1.0.2.2078 la he conectado al BB desktop y ni si quiera me lo detecta. Alguna idea? |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Moderador
Big Boșș Moderando
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung Galaxy SII - ICS 4.0.3
PIN: OCHO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 5.0, 6.0, 7.0, Android OS
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 4.875 Total |
debe ser alguna saturación del servidor, igual reinicialas y apagalas, las conectas y vuelves a abrir para actualizar
Revisa: Zonablackberry desde 2008 VideoGuías Realizar Wipe con el JL_Cmder Instalación de OS a través del Loader Eliminar/Quitar las Políticas IT 8300, 8520, 9000, 8900, 9700, 9360 > HTC INC 2 > Atrix 4G > Infuse 4G > Galaxy SII > Atrix HD LTE > Galaxy Nexus > HTC One X AT&T |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780
PIN: 23A7EDE0
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 65 Total |
Puede que no se pueda meter la misma ID en varios PB y por eso te de problemas
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl flip 8220
PIN: 2572d1a0
Sistema Operativo: 4.6.0.305
Invitation Barcode:
![]()
A mi me pasa exactamente lo mismo.. me da el error cuando conecto al Wifi, luego la conecto al DM, me sale la opcion update, la pongo a actualizar.. cuando ya descarga el modulo completo que va a arrancar el SO da error y se desconecta... Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria.
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520, Playbook
PIN: 26D64706
Sistema Operativo: 5.0.0.1067
Invitation Barcode:
![]()
Quizás tengas que actualizar el SO a 2.0 con la tablet apagada, lo vi hace un tiempo que un foro que ya no recuerdo.
Tienes que tener el Device Manager y el Desktop Software instalados en la pc. Inicia el Desktop Software y conecta la playbook "apagada" vía USB, apenas la detecte va a empezar buscar automáticamente las ultimas actualizaciones y de ahí sigues los pasos. A mi me funciono así, con probar no se pierde nada. Estas son las instrucciones que encontré, pero están en ingles... algo se entiende 1- Turn off your device. 2- Open BlackBerry® Desktop Manager. 3- Connect your device to your computer via USB. 4- Enter your device password. 5- When Desktop Manager prompts that it cannot connect to your BlackBerry PlayBook, choose Update. Note that this screen will dissapear once the tablet boots up. 6- Enter your email address or uncheck “Yes, email me when updates are available”. 7- Click Install if using Windows, Repair if using Mac. Última edición por negromario4; 13-jun-2012 a las 15:31 Razón: Info nueva |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|