Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Valoración: 2 votos, 5,00 promedio.

Como instalar el controlador USB de BlackBerry en Windows?

Enviar "Como instalar el controlador USB de BlackBerry en Windows?" a twitter Enviar "Como instalar el controlador USB de BlackBerry en Windows?" a Facebook Enviar "Como instalar el controlador USB de BlackBerry en Windows?" a MySpace Enviar "Como instalar el controlador USB de BlackBerry en Windows?" a Digg Enviar "Como instalar el controlador USB de BlackBerry en Windows?" a del.icio.us Enviar "Como instalar el controlador USB de BlackBerry en Windows?" a Google
Publicado 28-ago-2010 a las 10:15 por rfael

Su dispositivo Blackberry se debe detectar automáticamente cuando se conecta a un ordenador Windows. Sin embargo, si su Blackberry no se detecta, puede instalar los controladores USB para Windows.

Para instalar los controladores USB para el dispositivo BlackBerry, usted tiene que descargar los controladores en la sección de descargas de Blackberry.com.

Después de instalado el controlador USB, el ordenador puede reconocer. Esto instalará los controladores necesarios para la carga. descargar BlackBerry USB y módem Controladores ENG
https://www.blackberry.com/Downloads...BA35836C016D04

El piloto de BlackBerry USB (que permite la carga) también está disponible a través de Windows Update. usted puede ir a Microsoft Update, buscar las actualizaciones de controladores para los dispositivos de hardware (Research In Motion), luego seleccione su sistema operativo y descargar el programa.
Publicado en Sin Categoría
Visitas 24155 Comentarios 1 Editar Etiquetas Enviar por Email entrada del Blog
« Anterior     Principal     Siguiente »
Total de Comentarios 1

Comentarios

  1. Comentario Viejo
    hey sale en blanco el link
    Publicado 08-nov-2013 a las 12:45 por walter700 walter700 está desconectado
 


La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 05:40.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©