Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 17-sep-2010, 19:38   #1

Usuario Frecuente

~Xavi no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Javelin 8900
PIN: 214c087b
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.1036
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
23 Total

Predeterminado ABA de CANTV

buenasss
quisiera saber cuanto tiempo se tarda cantv en instalar aba :S
ya hace casi 1 año (11 meses) que lo solicité y aun estoy en espera ¬¬
llamo y me dicen que estoy en espera aun :s q vuelva a llamar en 15 dias y la verdad me tiene muy molesto
uso un modem 3G movistar y bueno es medio patetico u.u
~Xavi está desconectado  

Antiguo 17-sep-2010, 20:19   #2

Vas en Buen Camino

keym no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21EE8DB5
Sistema Operativo: 6.0.0.448
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~Xavi Ver Mensaje
buenasss
quisiera saber cuanto tiempo se tarda cantv en instalar aba :S
ya hace casi 1 año (11 meses) que lo solicité y aun estoy en espera ¬¬
llamo y me dicen que estoy en espera aun :s q vuelva a llamar en 15 dias y la verdad me tiene muy molesto
uso un modem 3G movistar y bueno es medio patetico u.u
Que tal amigo, si tienes tiempo esperando es posible que se deba a que la central donde te encuentras conectado este saturada, las unicas solucioines posibles es esperar a que se habilite un puerto porque alguien la desocupe o esperar a que migren a una central con mayor capacidad.

Estoy a la orden para cualquier duda.
keym está desconectado  

Antiguo 17-sep-2010, 21:05   #3

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
23 Total

Predeterminado

conchale pero como q no es justo que tenga q esperar 1 año para q me pongan banda ancha :S
vivo en puerto ordaz
~Xavi está desconectado  

Antiguo 21-sep-2010, 12:01   #4

Miembro Destacado

elvis640 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 White
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.668
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
60 Total

Predeterminado

amigo lamentablemente el servicio de CANTV deja mucho que desear en el area de asistencia e instalacion de sus servicios 2 ejemplos tengo unos familiares que adquirieron su computador de CANTV con internet pero no era el ABA sino uno llamado dialup o algo asi el mas lento que puede haber la verdad no puedes hacer nada con ese internet pero la instalacion de ese internet es dificil ya que debes estar llamando y necesitas unas claves desde hace 1 año o mas que no pueden instalarlo pero se lo cobran en el recibo

el otro hace mas de 5 meses mis vecinos solicitaron una linea telefonica CANTV le dijeron que en 7 dias se la instalaban y estas son las fechas... la verdad que tanto CANTV como movilnet tienen una gran deficiencia en cuanto a la asistencia de sus clientes
elvis640 está desconectado  

Antiguo 21-sep-2010, 12:28   #5

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
23 Total

Predeterminado

psssss yo espere 2 años a que me instalaran el telefono y ahora al parecer tendré q esperar 2 años a k me instalen el internet u.u
~Xavi está desconectado  

Antiguo 25-sep-2010, 22:57   #6

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Amigo trabajo en cantv, y dudo realmente que al solicitar una linea le hayan dicho a tus vecinos que en 7 dias la instalaban, cuando el promedio de tiempo que se le da al cliente es de 90 dias continuos, siempre y cuando la central mas cercana tenga puertos disponibles y la zona lo permita, en cuanto a la falla del dialup no creo que pagues un servicio un año sin drisfutarlo y aun asi sigas con el, no puedes esperar navegar con un dialup a mas de 40 o quizas 60 kbps si tu linea esta en optimas condiciones, ya que la navegacion con esta conexion depende de muchos factores y solo se les ofrece a las personas que no pueden tener otro tipo de conexion.

Ahora el problema de colocarle aba a una linea telefonica tambien depende de varios factores tales como que te encuentres en una distancia maxima de 5 KM, no tengas hilo musical, sea una linea alambrica, disponibilidad de puertos, etc. Si no cumples con esto existen otras alternativas tales como el aba movil de movilnet, el aba inalambrico de cantv o si lo prefieres cualquier otro proveedor de servicio que esten en el mercado (que tambien dependen de cantv).

Espero haber aclarado tu duda, sin embargo me encuentro a la orden si necesitas otra informacion.

Saludos cordiales.
keym está desconectado  

Antiguo 25-sep-2010, 23:14   #7

Miembro Destacado

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
60 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por keym Ver Mensaje
Amigo trabajo en cantv, y dudo realmente que al solicitar una linea le hayan dicho a tus vecinos que en 7 dias la instalaban, cuando el promedio de tiempo que se le da al cliente es de 90 dias continuos, siempre y cuando la central mas cercana tenga puertos disponibles y la zona lo permita, en cuanto a la falla del dialup no creo que pagues un servicio un año sin drisfutarlo y aun asi sigas con el, no puedes esperar navegar con un dialup a mas de 40 o quizas 60 kbps si tu linea esta en optimas condiciones, ya que la navegacion con esta conexion depende de muchos factores y solo se les ofrece a las personas que no pueden tener otro tipo de conexion.

Ahora el problema de colocarle aba a una linea telefonica tambien depende de varios factores tales como que te encuentres en una distancia maxima de 5 KM, no tengas hilo musical, sea una linea alambrica, disponibilidad de puertos, etc. Si no cumples con esto existen otras alternativas tales como el aba movil de movilnet, el aba inalambrico de cantv o si lo prefieres cualquier otro proveedor de servicio que esten en el mercado (que tambien dependen de cantv).

Espero haber aclarado tu duda, sin embargo me encuentro a la orden si necesitas otra informacion.

Saludos cordiales.
Bueno amigo no tengo nesecidad de decir mentiras lo que estoy diciendo es porque le pasa a personas allegadas ademas si son 90 dias ya van mas de 5 meses vivo al igual que mis vecinos muy cerca del centro de la ciudad lo del inter dialup le pasa a 2 familiares ellos si viven un poco alejado de la ciudad pero la verdad me parece muy pésimo el servicio dialup es una tortura para las personas impacientes te lo digo ya que trabajas en CANTV y deberian buscar otras opciones

Ojo es mi opinion como usuario no tengo nada en contra de la empresa si tienen fallas hay que mostrarlas y ustedes como los proveedores del servicio tienen que verlas

BlackBerry8530/5.0.0.886 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205

Antiguo 25-sep-2010, 23:30   #8

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Amigo creeme que lo que dije fue sin animos de ofender, entiendo tu punto de vista, sin embargo te aclaro que en cantv si hay puertos disponibles para lineas telefonicas o conexiones para aba no se le van a negar al cliente, sencillamente se les indica que se va a tomar determinado tiempo para evaluar que cumpla con las caracteristicas tecnicas, cuando te menciono 90 dias no significa que en ese tiempo se va a colocar una linea, solo que ese es el tiempo prudencial para poder darte respuesta, recuerda que hay muchas solicitudes y cada una debe ser evaluada, pero durante este tiempo puede que no hayan lineas disponibles, esto es aun peor en las zonas céntricas por la demanda de lineas, sin embargo te informo que dia a dia se estan tomando medidas y gradualmente dando respuestas con la sustitucion y actualizacion de centrales.

En cuanto al servicio dialup son pocos los clientes que los poseen, es una conexion bastante lenta ya que es por discado telefonico y la velocidad es muy relativa (pero siempre es muy baja), pero si las condiciones lo permiten pueden hacer la solicitud de aba, en la misma llamada pueden decirte si tienen puertos disponibles en la central donde te encuentras, esto no quiere decir que te van a colocar de una vez, pero si existen puertos y cumples con los requisitos tecnicos y administrativos creeme que en un lapso no mayor a una semana estaras disfrutando del servicio, ahora si no hay puertos lo mas probable es que te pase como al amigo que tiene mucho tiempo esperando y al llamar le dicen que se comunique en 15 dias nuevamente, no es que no quieran darle el aba, solo que estara en espera hasta que se libere un puerto y puedan asignarlo a su linea.

Aclaro nuevamente, no estoy criticando tu punto de vista, al contrario, eso nos ayuda a mejorar, solo que existen puntos que son desconocidos por muchos y es mas facil decir que la corporacion no sirve, como dije anteriormente estoy a la orden con lo que humildemente pueda ayudar.

Saludos cordiales.
keym está desconectado  

Antiguo 25-sep-2010, 23:43   #9

Miembro Destacado

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
60 Total

Predeterminado

Si yo entiendo amigo. como dice un dicho no hay que morderle la mano al que te alimenta pero ya estamos cansados de malos servicios no solo en la empresa en que trabajas lo digo en general asi que hay que ser muy critico

BlackBerry8530/5.0.0.886 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205

Antiguo 12-oct-2010, 19:15   #10

Vas en Buen Camino

fcjohan tiene un aura espectacular a su alrededor fcjohan tiene un aura espectacular a su alrededor fcjohan tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 21774251
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v5.0.0681
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
330 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por keym Ver Mensaje

Ahora el problema de colocarle aba a una linea telefonica tambien depende de varios factores tales como que t
e encuentres en una distancia maxima de 5 KM, no tengas hilo musical, sea una linea alambrica, disponibilidad de puertos, etc. Si no cumples con esto existen otras alternativas tales como el aba movil de movilnet, el aba inalambrico de cantv o si lo prefieres cualquier otro proveedor de servicio que esten en el mercado (que tambien dependen de cantv).

Saludos cordiales.
Bueno amigo le comento mi caso tengo mas de 4 meses en espera de una linea telefonica tradicional, ya q deseo el aba, la respuesta q me dan en cantv es q no hay numeros disponibles, hace un mes y medio sustituyeron las cajeras q estan en el sector donde vivo le pregunte al trabajador de cantv y me dijo q habian 7 puertos disponibles ni pregunta es si es lo mismo q numeros disponibles? el posta donde se encuentra la cajera esta en toda la esquina de mi casa ya q vivo en una esquina asi q no es por distancia.
/Gracias por tu tiempo espero su respuesta.
fcjohan está desconectado  

Antiguo 12-oct-2010, 20:13   #11

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por fcjohan Ver Mensaje
Bueno amigo le comento mi caso tengo mas de 4 meses en espera de una linea telefonica tradicional, ya q deseo el aba, la respuesta q me dan en cantv es q no hay numeros disponibles, hace un mes y medio sustituyeron las cajeras q estan en el sector donde vivo le pregunte al trabajador de cantv y me dijo q habian 7 puertos disponibles ni pregunta es si es lo mismo q numeros disponibles? el posta donde se encuentra la cajera esta en toda la esquina de mi casa ya q vivo en una esquina asi q no es por distancia.
/Gracias por tu tiempo espero su respuesta.
Como estas amigo, fijate, cuando te dijeron que habian puertos disponibles pueden referirse a donde colocar el cableado, me explico un poco mejor, en tu zona existe una codificacion que tiene XX numeros disponibles, es posible que existan numeros disponibles pero no puertos en la central o viceversa, es posible que tambien sean puertos para datos (ABA) o puertos para servicios complementarios.

Cualquiera de los tres casos anteriores puede ser, necesitaria mas informacion para saber cual especificamente.

Espero haber ayudado un poco.

Saludos cordiales,
keym está desconectado  

Antiguo 12-oct-2010, 23:51   #12

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
23 Total

Predeterminado

bueno ayer llame a cantv y doy mi numero de preorden para saber como estaba mi tramite y para mi sorpresa salia que no tenia ninguna solicitud D:
tuve que hacer otra y me dijeron que llamara dentro de 2 semanas la vdd que abuso :s
~Xavi está desconectado  

Antiguo 13-oct-2010, 00:17   #13

Miembro Destacado

the_rulas tiene mucho para estar orgulloso
the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 9100
PIN: PON
Sistema Operativo: Hybrid OS
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10.969 Total

Predeterminado

a mi me lo pusieron rapido, para el telefono espere 6 meses y lo vinieron a poner y lo conectaron mal como siempre de mejor no digo mas, el internet fue como 3 semanas despues de que me pusieron el telefono, hasta ahora todo excelente, eso si el servicion bb es decandente pierdo mis 500 megas por que siempre me la paso GSM y la antena la tengo a 1 cuadra de mi casa que te parece, lo que me puedo jalar son los segs y los mensajes, xq de resto nanai nanai pesimo y decadente, y ya van muchos amigos de todas partes del pais que me dicen lo mismo, esperemos solo sea momentaneo.

Saludos.

El que dice una mentira no sabe que tarea ha asumido, por que estará obligado a inventar 20 más para sostener la certeza de esta primera.
the_rulas está desconectado  

Antiguo 19-oct-2010, 01:52   #14

Aprendiendo...

Armand0 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800 TORCH
PIN: 26D1EA7D
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V.6.0.0.600
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

que raro yo soy de puerto ordaz y me instalaron el servicio ABA en 7 dias y por que no tenia tiempo de recibir al tecnico poque me llamaron a los 3 dias
Armand0 está desconectado  

Antiguo 19-oct-2010, 01:58   #15

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
23 Total

Predeterminado

y cuando hicist la solicitud ps? :s osea de q zona eres pana?
~Xavi está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación