![]() |
|
|
#1 | ||||||
|
Banned
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
1.287 Para esta Publicación 21.050 Total |
telefonos compatibles
Blackberry Bold Blackberry (9000) Curve Blackberry 8300 series Blackberry Pearl Blackberry 8100 series Blackberry 8800 series Blackberry 8700 series Blackberry 7100 series Blackberry 7520 series ![]() ¿Que es? ¿Qué es un GPS? El Sistema de Posicionamiento Global (GPS) es un sistema de navegación satelital compuesto por una red de 24 satélites colocados en orbita por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. El propósito original del GPS fue militar, pero en los años 80, el gobierno lo puso a disposición de la industria civil. El GPS funciona bajo cualquier condición climática, en cualquier parte del mundo, las 24 horas del día. No hay pagos por suscripción o por instalación del GPS. ¿Como funciona un GPS? Los satélites GPS circundan la tierra dos veces al día en una órbita muy precisa y transmiten una señal de información a tierra. Los receptores GPS toman esta información y usan la triangulación para calcular la posición exacta del usuario. Esencialmente, el receptor GPS compara la hora en que una señal satelital fue transmitida con la hora en que fue recibida. Esta diferencia de tiempo le indica al receptor GPS la lejanía del satélite. Ahora, con la medición de distancia de algunos satélites más, el receptor puede determinar la posición del usuario y la muestra en el mapa electrónico de la unidad. Un receptor satelital debe estar conectado a la señal de por lo menos tres satélites para poder calcular una posición 2D (latitud y longitud) y rastrear movimiento. Con cuatro o más satélites a la vista, el receptor puede determinar la posición tridimensional (3D) del usuario (latitud, longitud y altitud). Una vez que la posición del usuario ha sido determinada, la unidad GPS puede calcular otra información, tal como velocidad, dirección, seguimiento, distancia de viaje, distancia a destino, hora de salida y puesta de sol, y mucho más. ¿Para que sirve un Mapa? Hoy en día el GPS es también muy común en los automóviles. También hay disponibles sistemas más sofisticados que muestran su posición en un mapa de calles. Actualmente, estos sistemas permiten a un conductor saber su posición y le sugieren la mejor ruta a seguir para alcanzar el destino designado. ![]() ¿Cómo se instala? Versión para Tarjeta SD (tarjeta de memoria) ![]() * Para comprobar si el celular que se va a utilizar incluye tecnología GPS Garmin, hacer click aquí (
Versión Clarín * Descargar el archivo “Versión para tarjeta SD de GPS o celular” y copiarlo en el directorio \garmin de la tarjeta SD. ESTAN AL FINAL DEL POST LAS DESCARGAS * Ejecutar el instalador “Clarin Mapas 2.0” Paso 1: Click en “Next”. ![]() Paso 2: Seleccionar directorio GARMIN dentro de la tarjeta SD. ![]() Paso 3: Confirmar actualización. Clickear en “SI”. ![]() Paso 4: Clickear en Install. ![]() ![]() Ahora sí, descargalo!!!!!!!!! Versión 2.0 con la voz de Alfredo Casero La voz más graciosa y original con el sello único de Alfredo Casero en cada frase. Una versión única para tu GPS y/o Celular. Con todo el humor necesario para hacer tu viaje lo más divertido y placentero. Esta versión constituye la cartografía más completa disponible en el mercado (basados en Mapear 7.0), con la cobertura completa de Argentina y sus países limítrofes. Recordá que está disponible tanto para GPS como para celulares.
Versión 2.0 FRASES ALFREDO CASERO Cada frase de tu GPS con el tono de voz de Alfredo Casero para que no te aburras ni te canses nunca de viajar acompañado de Clarín GPS 2.0. La cartografía más completa disponible en el mercado (basados en Mapear 7.0), con la cobertura completa de Argentina, sus países limítrofes y la voz de Alfredo Casero. Recordá que esta versión está disponible tanto para GPS como para celulares.
La cartografía más completa disponible en el mercado (basados en Mapear 7.0) para Argentina y países limítrofes. Bajándote esta versión, utilizarás la voz que ya tenés instalada en tu equipo con los mapas de Clarín. Recordá que esta versión está disponible tanto para GPS como para celulares, no te pierdas la oportunidad de decargarla!!
Fuente Textual: http://www.clarin.com/shared/v9/mapas/gps-que.html Última edición por Master Chief; 01-feb-2009 a las 09:05 |
||||||
|
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9000-9530
PIN: OCHO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.6.0.216
Invitation Barcode:
![]()
41 Para esta Publicación 14.188 Total |
Ya sabemos que es un copy paste de otra Web pero no me queda muy explicado nada es gratuita la aplicacion, hay mapas de España, etc.... alguna otra informacion.
|
||
|
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Temas en Blog: 3
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *pidelo*
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:
![]()
22 Para esta Publicación 438.392 Total |
Cita:
Debemos aportar en vez de criticar, si me facilitas la información lo puedo modificar y colocar los créditos a la fuente original. ![]() Saludos |
|||
|
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
10 Para esta Publicación 438.392 Total |
La fuente esta, mas no de la manera adecuada....
Ya se realizar la modificación. Saludos |
||
|
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Banned
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
5 Para esta Publicación 21.050 Total |
yo lo saque de aqui.
http://ww.taringa.net/posts/celulare...a-tu-celu.html yo lo estoy descargando ahora que es cuando e tenido tiempo. lo chequeo y pongo mis puntos de vista. PD:que yo sepa es todo gratuito, si no con entra en los links lee un poco, y hay te pondra toda la informacvion. yo solo lo e posteado lo tengo que probar. saludos Última edición por kenet; 01-feb-2009 a las 09:11 |
||
|
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
8 Para esta Publicación 438.392 Total |
Nos confirma si trabaja con Mapas de España, ya que la información de Clarin dice que es para Argentina.
Saludos |
||
|
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Moderador
Moderador y Desarrollador
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: PAN PUN
Sistema Operativo: 5.0.0.296
Invitation Barcode:
![]()
4 Para esta Publicación 27.234 Total |
Gracias por la informaciom, hay que ver que provecho se le puede sacar.
Posted via Mobile Device |
||
|
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9000-9530
PIN: OCHO
Sistema Operativo: 4.6.0.216
Invitation Barcode:
![]()
5 Para esta Publicación 14.188 Total |
No no he criticado lo que pasa es que muchas veces al copiar y pegar o al traducir muchas cosas no se entienden en ningun momento he querido criticar a nadie que comparte algo con los demas y no se guarda para si mismo.
Eso es gente chapo |
||
|
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold
PIN:
Sistema Operativo: 4.6.0.162
Invitation Barcode:
![]()
4 Para esta Publicación 45 Total |
hola amigos:
Al ver este tema crei haber encontrado la solucion a la imposibilidad de tener mapas ruteables para bb en argentina, pero creo que asi seguira siendo por el momento. Al ver la compatibilidad de los telefonos en la pagina de garmin no aparecen los blackberry, si tenes la opcion de garmin para bb que por ahora no se le pueden cargar mapas. Esto es simplemente el proyecto mapear que esta hace mucho tiempo con la voz de un actor argentino. No lo instale porque ya veo por donde viene el tema, si alguien lo hace funcionar, seria un sueño. un saludo. |
||
|
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
3 Para esta Publicación 7 Total |
sdsdsddddddddddddddd
|
||
|
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8110,8120
PIN: 245cf982
Sistema Operativo: os 4,5
Invitation Barcode:
![]()
3 Para esta Publicación 3 Total |
bajando y probando, luego comentando....
|
||
|
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
bajando , muchas gracias
|
||
|
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8800
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 2 Total |
De donde bajo los mapas para argentina, no encuentro los download aca, tengo un black 8800.
Gracias.. |
||
|
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
4 Para esta Publicación 4 Total |
A ver si entiendo. Ten un 8310 con movistar en Mar del Plata. No hay nada para mi bb q me diga el recorrido q tengo q hacer para llegar a un lugar utilizando el gps?? Lo mejor q use fue el google maps, hay algo mejor??
Posted via Mobile Device |
||
|
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información: