Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 19-oct-2009, 15:06   #1
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.412
Temas en Blog: 3
Reputación: 7396704

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
442.294 Total


Lightbulb ..en Digitel GSM; no te quedas sin recargar tu saldo…

Ya no hay excusa para decir me quede sin saldo.. pues si eres cliente de Digitel GSM, hay un “universo” de posibilidades de recargar Tu linea y no quedarse “colgado” sin saldo…



Las maneras que tienes para hacerlo son:

Puntos Virtuales Pre-Pago es el exclusivo servicio que permite recargar el saldo de líneas Pre-Pago de telefonía móvil y fija, de forma directa, sin raspar tarjetas, pagando con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo dependiendo del Punto Virtual que se utilice.

Los Puntos Virtuales cuentan con una gran variedad de canales como: Comercios y Establecimientos afiliados; Cajeros Automáticos, Páginas web y Centros de Atención Telefónica de Bancos; Agentes Autorizados y Centros de Atención de Digitel.
Denominaciones disponibles en los Puntos Virtuales Pre-Pago:

PUNTOS VIRTUALES PRE-PAGO
Denominaciones Disponibles
Bs. 15.000 / Bs.F. 15,00
Bs. 20.000 / Bs.F. 20,00
Bs. 30.000 / Bs.F. 30,00
Bs. 50.000 / Bs.F. 50,00
Bs. 100.000 / Bs.F. 100,00

A partir del 17-12-2008. Una vez aplicadas las recargas, la vigencia del saldo en bolívares es de 365 días tanto para línea móvil como fijas .

Las Recargas Virtuales de Bs.F. 100 recibe una bonificación permanente de Bs.F. 25 y 55 mensajes de texto. Ambos bonos tienen una vigencia de 30 días.

Condiciones para recargar a través de Puntos Virtuales Pre-Pago:
Es condición obligatoria que la línea Pre-Pago móvil o fija a la cual se va a recargar, disponga de sus datos debidamente actualizados, de lo contrario recibirá un mensaje de texto indicando que debe dirigirse a cualquiera de los Centros de Atención de Digitel para actualizar los datos.

Por razones de seguridad, a través de los Puntos Virtuales Pre-Pago se pueden realizar hasta un máximo de tres (03) recargas diarias a una misma línea Pre-Pago.
La línea Pre-Pago recargada recibe un mensaje de texto indicando que la recarga solicitada está en proceso:

Se recomienda consultar el saldo llamando gratis al número 123, donde escuchará un mensaje de voz que indica: “ESPERE UN MENSAJE CON SU SALDO” y automáticamente finaliza la llamada. Al momento recibirá un SMS con el último saldo actualizado y detallado.

Cualquier inconveniente o reclamo con recargas a través de los Puntos Virtuales Pre-Pago, debe llamar al 121 desde su línea e indicar los datos del recibo o transacción emitida por el Punto Virtual.

Ventajas del Punto Virtual Pre-Pago 412:
  • Más de 10mil puntos a nivel nacional identificados que ofrecen recargas a través del Punto Virtual Pre-Pago 412.
  • Variedad de canales para recarga a través de Punto Virtual Pre-Pago 412: Comercios y establecimientos afiliados, Cajeros Automáticos, Internet páginas web de Bancos, Centros de Atención Telefónica de Bancos, Agentes Autorizados y Centros de Atención de Digitel.
  • Permite recargar el saldo de cualquier línea Pre-Pago móvil o básica, SIN RASPAR TARJETAS y DE FORMA DIRECTA EN LA LINEA.
  • Brinda la facilidad de pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo, dependiendo del Punto Virtual que se utilice.
  • No necesita comprar una tarjeta Pre-pago 412, recarga sin raspar Códigos Secretos, por lo tanto, no se requiere introducir información en el equipo.
Ubicación de Puntos Virtuales Pre-Pago 412
  • Centros de Atención y Agentes Autorizados de Digitel
  • Sin afiliaciones previas, cancela el monto a recargar con tu Tarjeta de Débito MAESTRO o en efectivo. Además en los Centros de Atención de Digitel puedes cancelar con tu Tarjeta de Crédito..
  • Comercios y Establecimientos identificados
  • Sin afiliaciones, paga con tu tarjeta de débito MAESTRO o en Efectivo en establecimientos comerciales como farmacias, restaurantes, tiendas de ropa, librerías, supermercados entre otros .
BBVA Banco Provincial
Si posees tarjeta de débito del BBVA Banco Provincial y previa afiliación a través provinet ó en la agencia donde pertenece tu cuenta, puedes recargar el saldo de cualquier línea Pre-Pago móvil o básica, debitando a tu cuenta bancaria en el momento que desees a través de:
  • Red de CAJEROS AUTOMÁTICOS en todo el país.
  • LÍNEA PROVINCIAL con una llamada al 0 500 5087432
  • A través de PROVINET
Banco Mercantil
*RECARGA (*7322742)
Si eres cliente Mercantil recarga el saldo de tu línea Pre-Pago, con cargo directo a tu cuenta Mercantil, con sólo una llamada gratis al *RECARGA (*7322742) desde tu línea.
O a través de la red de Cajeros Automáticos del Banco Mercantil en todo el país, utilizando tu tarjeta LLAVE ABRA 24, debitando de la cuenta bancaria en el momento que desees. Puedes recargar las líneas que desees, con afiliación automática.

Banco de Venezuela

Si posees tarjeta de débito o crédito del Banco de Venezuela, puedes recargar el saldo de cualquier línea Pre-Pago móvil o básica a través de:
  • Red de Cajeros Automáticos del banco en todo el país, sin afiliaciones previas.
  • Llamando a Clave Telefónica Personal al 0212 409-2442 ó 0500 MICLAVE (6425283), previa afiliación telefónica.
  • A través de la página Web
Corp Banca
Recarga el saldo de cualquier línea Pre-Pago, sin afiliaciones previas y debitando a la cuenta bancaria, a través de la red de Cajeros Automáticos Corp Banca a nivel nacional, utilizando tu tarjeta de débito MAESTRO.

Banco del Caribe
Si eres cliente del Banco del Caribe, con una llamada al Centro de Atención al cliente del Banco del Caribe (0 500 226.22.74 ó 0212 950.73.11) y sin afiliaciones previas, recarga el saldo de cualquier línea Pre-Pago y debita inmediatamente de la cuenta bancaria.

Banplus
Si eres cliente de Banplus, Entidad de Ahorro y Préstamo, con una llamada al Centro de Atención al cliente del banco (0212-909.0653 y 909.06.54) y sin afiliaciones previas, recarga el saldo de cualquier línea pre-pago y debita inmediatamente tu cuenta bancaria el monto disponible para recargas.

Máquinas Azules
Más de 1200 puntos a nivel nacional identificados, cuentan con las Máquinas Azules para realizar recargas en Punto Virtual Pre-Pago 412 cancelando en efectivo el monto de la recarga solicitada.

Fuente: TecnoMovida
__________________



TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia



Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
eduardocol , edst28 , carlos_antonio , VeNePoRtUx

Antiguo 19-oct-2009, 15:34   #2
 
Avatar de Brianzinho9
 
Banned
Fecha de Ingreso: 8-abr-09
Mensajes: 0
Reputación: 2950

Brianzinho9 está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3.337 Total


Predeterminado

Del caraj### pues... como Digitel esta arrazando y quiere ser la operadora #1 del país.

Saludos

P.D Esperando el lanzamiento del Onix de Digitel
Brianzinho9 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-oct-2009, 15:38   #3
 
Avatar de guzmanmex
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 4-jul-09
Ubicación: Punto Fijo
Mensajes: 2.933
Temas en Blog: 2
Reputación: 60158

guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: *Pídalo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.615
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1.717 Total


Predeterminado

Conchale las operadoras se estan poniendo las pilas !!

Ojalá que estas promociones sean aún mejor (como en otros paises).

Gracias por la info
__________________
guzmanmex está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-oct-2009, 15:57   #4
 
Avatar de jessicuquis
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 17-nov-08
Ubicación: caracas
Mensajes: 162
Reputación: 380

jessicuquis no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
37 Total


Predeterminado

Cada dia me doy cuenta, que la mejor decision que pude haber tomado fue cambiarme de Malestar a Digitel..
Esperemos sigan asi...
__________________
jessicuquis está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-oct-2009, 16:09   #5
 
Avatar de VeNePoRtUx
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 6-jun-09
Ubicación: Valencia
Mensajes: 187
Reputación: 940

VeNePoRtUx Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Q10
PIN: 2AFD0F37
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 10.1.0.273 (10.1.0.1720)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
94 Total


Predeterminado

Wow! estamos progresando pues hahaha... :)
VeNePoRtUx está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-oct-2009, 16:43   #6
 
Avatar de JosueBB
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 16-jul-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 65
Reputación: 120

JosueBB no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: Pidelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6.1.101
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
14 Total


Predeterminado

Muy muy buenoo!! Digitel siempre ha sido el mejor ;)


BlackBerry8900/4.6.1.231 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/298
JosueBB está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-oct-2009, 16:52   #7
 
Avatar de mechi11
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 5-jul-09
Ubicación: CARACAS
Mensajes: 234
Reputación: 9832

mechi11 tiene un aura espectacular a su alrededor mechi11 tiene un aura espectacular a su alrededor
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Z10
PIN: Pidelo..
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1.005 Total


Predeterminado

Pienso que el unico problema que tiene digitel es su señal, ya que yo en la ucv no tengo señal. Pero es que ni una sola rayita... :(
__________________
Mechi
mechi11 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 22:40.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©