Zona BlackBerry | Foro BlackBerry
Tu tienda digital de Video Juegos

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 05-feb-2010, 18:29   #1

Novato

memoxxxx no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.1.310
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
3 Total

Unhappy Fallas en el servicio BlackBerry de Digitel

Saludos,

El siguiente thread es para tratar de organizar a los usuarios Blackberry Digitel para confirmar que su plataforma está fallando a nivel nacional. La información que he leído acá en este foro, de usuarios con el mismo problema, ha sido muy dispersa. El problema va para un mes, es grave y nadie dice nada. Ni en con-cafe.com.

Desde principios de enero el servicio está inservible aquí en Maracaibo. Tengo un 8900 OS 5.0 oficial. Viajé a Caracas por tierra, probé en distintas ciudades y el problema persiste. En Barquisimeto medio me funcionó un poco mejor, y en algunas poblaciones pequeñas la cosa mejoraba, pero en Los Teques prácticamente no lo pude usar, no pasaba de GSM, debió transcurrir toda la noche para que al despertar lo viera en GPRS. Así que asumo que el problema es una grave congestión.

¿La navegación? Terriblemente lenta, prácticamente inusable. Los mensajes PIN tardan una eternidad en salir. En fin, el servicio blackberry de digitel está de rodillas y nadie sabe el porqué. Son pocas las veces que medio mejora, pero es más el tiempo que no funciona como debe ser. En la utilidad de diagnóstico de mi 8900, al hacer pings a cualquier página se pierden todos, y si me recibo uno de vuelta, la latencia es groseramente lenta.

Llamé al 121 y me abrieron un reporte. Nunca más me llamaron. Llamé nuevamente pasados unos días (resignado a que me dieran una respuesta de libreto) y la operadora me dijo que estaban presentando "problemas en la plataforma blackberry". No quiero ir a una oficina Digitel, porque he ido confirmando que el problema no es administrativo sino de la red.

La pregunta es sencilla ¿Cómo te porta tu Blackberry Digitel y dónde te encuentras?

PD:
Como dije al principio, la información que he visto aquí en ZBB ha sido dispersa. Hice una breve búsqueda y estos son algunos threads relacionados:

memoxxxx está desconectado  

Who Said Thanks:
oberon74
Links de Interes

Antiguo 05-feb-2010, 20:34   #2

Vas en Buen Camino

Catire2674 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Pearl 8110
PIN: 256EE6DF
Sistema Operativo: v4.5.0.182
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

Buenas noches amigo yo soy de Ciudad Ojeda Edo Zulia.. desde l domingo 31/01 mi telf al parecer cayo en esos problemas. de repente si aviso se le a ido la seÑal y a pasado de edge a gms, no me deja hacer llamadas, no recibo llamadas, ni tampoco envio y recepcion de mensajes. cuando llamo dice error de llama nisiquiera puedo llamar al 121 xq no lo tom.. q podra ser?/
Catire2674 está desconectado  

Antiguo 05-feb-2010, 21:03   #3

Usuario Frecuente

Antonio.x93 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN: *Pidelo*
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
47 Total

Predeterminado

En el dia trabaja normal, algo lento en el servicio de datos en comparacion a meses anteriores a enero, pero trabaja que es lo importante pero en las noches solo tiene gsm y ya e llamado y echo como 6 reportes y nada estoy pensando en cambiar de operadora
Antonio.x93 está desconectado  

Antiguo 06-feb-2010, 11:32   #4

Novato

ninboy no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900 Javelin
PIN: Pregunta
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.411
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

Amigo,

Yo me veo muy afectado por estas fallas del servicio. Paso de lunes a viernes todas las mañanas en Sartenejas, Baruta (Caracas). Todas las mañanas, sin exepción, persisten los problemas con la señal de Digitel. Desde las 8am hasta apróximadamente las 4pm la señal en general se vuelve muy inestable o completamente inutilizable. Y no hablamos solamente de la plataforma EDGE, para realizar y recibir llamadas existen los mismos problemas, así como para enviar SMS. He tenido que intentar una llamada más de 6 veces para que saliese efectivamente.

Además, trabajo en la Urbina y paso toda la tarde sin señal. Mi compañera, que también usa Digitel presenta el mismo problema, de nuevo haciendo inutil la falla en el servicio BB. Sin embargo, en esta zona mejora un poco el envío y recepción de llamadas y sms.

Estos problemas se están presentando desde Diciembre en Sartenejas y desde Enero en la Urbina. Además, tengo información confiable y de primera mano que también existen problemas en los sectores de Prados de María y varias zonas de La Trinidad.
ninboy está desconectado  

Antiguo 07-feb-2010, 23:36   #5

Aprendiendo...

Edixon63 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN:
Sistema Operativo: 6.0.0.723
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

desde principios de enero he tenido problemas tambien.... aveces se pone edge , grps o gsm... ya no se q hacer... aveces medio mejora y se colca EDGE va bien un rato pero luego se pone exesivamente lenta las paginas ni abren y cuando abren tarda demasiado para abrir , esperemos q la falla se arregle o tendre q cambiar de operadora
Edixon63 está desconectado  

Antiguo 08-feb-2010, 00:14   #6

Miembro Destacado

copernico Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9930/9860/playbook
PIN: ........
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
220 Total

Predeterminado

yo era uno de los que defendia a digitel pero la verdad es que ya me tiene loco desde hace dos semanas aproximadamente, tengo que rezar y prender una vela para que me levante el EDGE esto es increible aveces paso todo el dia en gsm y hay tardes que ni eso, simplemente se me queda en sos de verdad ojala resuelvan rapido el problema por que si no la migracion a otra operadora va a ser gigantesca, yo particularmente trabajo con mis blackberrys las 24h del dia y esto me ha hecho perder dinero, ya estoy que tiro la toalla.

si mi respuesta o comentario te sirvio de ayuda acuerdate de dar gracias
copernico está desconectado  

Antiguo 08-feb-2010, 21:05   #7

Usuario Frecuente

Chivox2006 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
PIN: 23085158
Sistema Operativo: 6.0.0.337
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
106 Total

Predeterminado

amigos yo soy de charallave y cua y bueno la verdad que vivo en cua y el servicio tiene el problema desde el viernes que cuando esta en GPRS no hace absolutamente nada es como si estuviece en GSM =( solo cuando pasas a EDGE es que medio me llegan todas las cosas de un solo coñaso y la verdad que no me gusta ya este servicio, ya he tenido muchos problemas con digitel, yo antes defendia a esta operadora pero ahora es una porqueria definitivamente, tengo 4 años con mi linea y antes tenia otra y dure 5 años mas y la verdad que antes valia la pena estar con digitel ahora es un chasco esto de esta linea, mañana voy a comprar una linea movilnet prepago y asi olvidarme de estos problemas, no es posible que pague 190 bsf por 500 mb y un plan de llamadas y en el mes solo pueda usarme 15 o 20 megas porque mi querido digitel no me deja hacer mas nada que no sea llamar y mandar msj -.-, que tal es el servicio de movilnet? puedo llevar mi storm 9530 para activarle una linea? gracias amigos saludos
Chivox2006 está desconectado  

Antiguo 09-feb-2010, 13:27   #8

Vas en Buen Camino

manueljc63 está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9500
PIN: Prenunta
Sistema Operativo: 4.7.0.141, 5.0.0.216, 5.0.0.425, 5.0.0.484
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
209 Total

Predeterminado

Hola amigos, soy de Valencia y de verdad me considero con suerte ya que tengo un BB Storm 9500 liberado Vodafone UK con linea Digitel, y no me ha presentado ningun tipo de problema, al menos con la linea, desde que lo tengo (4 meses), es muy rara la ves que baja a edge y solo pasa cuando estoy en sitios de muy pero muy baja cobertura. Ojala se les resuelva pronto a los que presentan problemas... Saludos

¿Porq deberia preocuparme por la posteridad?
¿Que ha hecho la posteridad por mi?
*Groucho Marx*
manueljc63 está desconectado  

Antiguo 16-feb-2010, 15:15   #9

Novato

gabsilcar no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9500
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.7.0.65
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Tambien he tenido problemas...

Saludos a todos...

Yo tambien he estado teniendo bastantes problemas con el servicio blackberry de digitel, especialmente durante estos ultimos dias, desde el 13 de febrero. Vivo en Guarenas, Miranda. Mi BB pasa constantemente de EDGE-GPRS a GSM y luego a edge y gprs. Es un desastre. No puedo ver ninguna pag de internet, cargar el uber twitter y los mensajes del msn llegan super retrasados, pero en los pocos momentos en que funciona lo hace muy bien. Total, que es como para volverse loco.

Espero que Digitel solucione el problema que sea que tenga pronto!
gabsilcar está desconectado  

Antiguo 28-feb-2010, 19:59   #10

Aprendiendo...

Edixon63 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: 6.0.0.723
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

hoy en dia el problema persiste y creo q peor... EDGE sin servicio.... luego agarra serivicio pero lento... luego rapido... luego GSM y asi anda... un total desastre es desesperante
Edixon63 está desconectado  

Antiguo 01-mar-2010, 09:48   #11

Vas en Buen Camino

angelmaidenn no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Gemini 8520
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
29 Total

Predeterminado

osea yo tengo muy malas referencia ya de digitel soy usuario de movistar y me compre un bb digitel el primer mes ke fue en febrero excelente viajea pto fijo no me kejo pero desde ke se cobro la renta de marzo no a servido para nada ahora no tengo servicio BB ke tal segun leo en la pag de digitel y de paso intento llamar al 121 y nunca me cae la llamada tenia pensado kedarme con las 2 lineas pero en vista de esto nadie me da respuesta creo ke me kedare en movistarr....... tengo como 4 dias intentando comunicarme con los de digitel y no me a caido la llamada ke tal
angelmaidenn está desconectado  

Antiguo 21-sep-2010, 21:45   #12

Novato

Enriquito no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 26FA2B66
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

sinceramente ya no aguanto mas! yo vivo en ccs la pastora, tengo q tener el cel en la ventana para q aveces y si dios quiere agarre EDGE si no paso el dia en gsm y a partir de las 6 es figo q no tenga señal quizás en gsm pero daré este mes de mi plan pa ver q soluciona digitel si no me cambio a movistar fijo, se q sera caro pero prefiero pagar por cosas buenas!!! yo era uno de los q decia q digitel era mejor q movistar pero con esto y la señal del bb me tiene mal... precticamente no tengo cel si no es por wifi ojala digitel solucione si no perdera usuarios!!!
Enriquito está desconectado  

Antiguo 05-oct-2010, 08:39   #13

Novato

rjbm no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Buenos Dias...
Que pena leer todo esto acerca de Digitel, tengo poco mas de 10 años con mi linea y los he defendido como si fuera empleado de ellos, la verdad me parecen geniales. pero desde hace menos de una semana, tengo BB, y en mi casa la señal es muy baja comparada con mi Nokia anterior (alli el problema es del BB) pero hoy todo el dia ha estado en GSM. solo mensajes de texto y llamadas. nada de plan de datos. que decepcion! y leyendo todo esto me preocupa mucho mas. en estos momentos en CCS esta funcionando, pero aqui en Charallave NO. Ojala mejore todo esto muy pronto porque seria muy duro tener que cambiar de operadora!
rjbm está desconectado  

Antiguo 22-oct-2010, 13:27   #14

Miembro Destacado

ElMalo es como un diamante en bruto ElMalo es como un diamante en bruto ElMalo es como un diamante en bruto ElMalo es como un diamante en bruto ElMalo es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: TORCH 9810
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: OS 7.1.0.190
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
77 Total

Predeterminado

bueno la verdad mi bb ha funcionado por mas de 1 año con digitel sin presentar problema hasta la fecha siempre seha mantenido en EDGE a veces se va a gsm pero por menos de 2 minutos.....ahora el problema radica en que aun estado en EDGE no logro descargar nada parece q estuviese saturado el servicio BB en Digitel eso me empezo a pasar esta semana es decir desde el lunes18/10/10 hasta el dia de hoy 22/10/10 si se ha mostrado algo inestable pero siempre en EDGE soy de maracaibo Edo Zulia y aqui tengo señal en cualquier parte (Trabajo, Universidad, casa).... esperemos q se solucione esto pronto
ElMalo está desconectado  

Antiguo 22-oct-2010, 13:55   #15

Novato

rjbm no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Buen Dia!
Debo comentar que luego de los pequeños inconvenientes de que tenia el BB en GSM. solo fue 1 dia el problema... despues de eso mi Bb ha funcionado a la perfeccion con Digitel. de hecho en mi casa hay otros BB. todos de Movilnet y la verdad es que la diferencia es enorme. Molvilnet siempre sin señal, para descargar aplicaciones u otra cosa es detestable, siempre da error, hay que intentar muchas veces hasta que lo descarga. en cambio con los Digitel es super rapido. No lo cambio por nada! Feliza Dia.
rjbm está desconectado  

Who Said Thanks:
ElMalo

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación