Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 13-ago-2008, 10:31   #1

Vas en Buen Camino

ghustanov llegará a ser famoso muy pronto ghustanov llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1.606 Para esta Publicación
1.664 Total

Predeterminado Guia para novatos de BB 8320 (Usuarios Digitel)

Un saludo a todos, he decidido hacer una pequeña guia para todos los novatos de BB 8320 asociados a Digitel y que se encuentran desbloqueados (Por lo general son T- Mobile).. Dicha guia esta basada en experiencias personales y la ayuda magistral de personas como Master Chief entre otros:

1. Antes de empezar a meterle mano al telefono:
<i><b>Debes presionar 'Gracias' para ver esta información, visitando el Tema.</b></i>
No tienes los derechos suficientes para ver esta Información. Solamente si aparece una Imagen en la parte superior de este mensaje sigue las instrucciones que te indica. Saludos!

2.Configuración de los contactos de la agenda con las llamadas entrantes y los mensajes:
<i><b>Debes presionar 'Gracias' para ver esta información, visitando el Tema.</b></i>
No tienes los derechos suficientes para ver esta Información. Solamente si aparece una Imagen en la parte superior de este mensaje sigue las instrucciones que te indica. Saludos!

3.En mi opinion es altamente recomendable actualizar el telefono:

4. Para la configuracion de las cuentas de correos electronicos debes registrarte en la pagina de digitel que es:

A grandes rasgos esto es lo básico y mas problemático para los novatos de Blackberry, espero les sirva de algo esta guia, y para otras dudas y recomendaciones, no duden en preguntarme a mi o a cualquiera de las personas del foro, que gustosamente los atenderemos...

Última edición por Master Chief; 13-ago-2008 a las 12:26
ghustanov está desconectado  

Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 13-ago-2008, 10:49   #2

CEO/Admin de ZonaCell C.A
Temas en Blog: 3

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

50 Para esta Publicación
87.327 Total

Predeterminado

Excelente guia ghustanov...

Master Chief vamos a ordenarla y colocarle su respectivo "thanks you" el lla info..

Nuevamente gracias ghustanov por tu gran aporte.. Esperemos que siguas asi..

Saludos

Ps: Master Chief ya me desocupe..
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 13-ago-2008, 10:52   #3
Chief Administrator

Senior Guru

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

23 Para esta Publicación
442.287 Total

Predeterminado

Excelente aporte amigo!!!.

Luego editamos para que los usuarios presionen gracias para tener acceso a tu guia.

Saludos Amigo y continua con el excelente trabajo!
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  

Antiguo 13-ago-2008, 10:54   #4

Vas en Buen Camino

ghustanov llegará a ser famoso muy pronto ghustanov llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

11 Para esta Publicación
1.664 Total

Predeterminado

De nada, para eso estamos ;)

Antiguo 22-ago-2008, 08:23   #5

Miembro Destacado

phito es como un diamante en bruto phito es como un diamante en bruto phito es como un diamante en bruto phito es como un diamante en bruto phito es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 216DDC42
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.576
Invitation Barcode:

15 Para esta Publicación
2.400 Total

Predeterminado

La guía funciona excelente, aunque me pidieron ir a un Agente de Atención, esos que trabajan hasta las 4:30pm como si uno no tuviese que trabajar... ¿De donde sacan esos horarios? Es imposible ir a esas horas, en fin tocará ir el sábado, muchas gracias por la guía.

Antiguo 22-ago-2008, 10:56   #6

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
1.664 Total

Predeterminado

Que bueno que te sirvio la guia, eso me hace sentir bien, el poder ayudar y para eso estamos, ahora con el horario de digitel mi pana... alli si no se puede hacer nada!!!!! y el sabado vete temprano, porque se pone full!! ojala tengas suerte, luego nos comentas

Who Said Thanks:
yohel7477 , glenda , miguemav

Antiguo 22-ago-2008, 12:28   #7

Miembro Destacado

phito es como un diamante en bruto phito es como un diamante en bruto phito es como un diamante en bruto phito es como un diamante en bruto phito es como un diamante en bruto

Mas Información:
Invitation Barcode:

5 Para esta Publicación
2.400 Total

Predeterminado

Te comento que fui al centro de atención que está en el centro y la homologación NO la hace Digitel sino GSM Arena en el CCCT, (ni idea de donde queda esta tienda), luego hay que hacer el cambio de linea prepago a postpago y activar el plan BlackBerry, seguramente perder el número de teléfono también porque al parecer no lo puedes cambiar.

En fin, ha sido toda una odisea... Mañana después de ir al CCCT les cuento que me dicen de nuevo.

Antiguo 22-ago-2008, 12:42   #8
Chief Administrator

Senior Guru

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

4 Para esta Publicación
442.287 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por phito Ver Mensaje
Te comento que fui al centro de atención que está en el centro y la homologación NO la hace Digitel sino GSM Arena en el CCCT, (ni idea de donde queda esta tienda), luego hay que hacer el cambio de linea prepago a postpago y activar el plan BlackBerry, seguramente perder el número de teléfono también porque al parecer no lo puedes cambiar.

En fin, ha sido toda una odisea... Mañana después de ir al CCCT les cuento que me dicen de nuevo.
Amigo si esto es asi como dices (la homologación) Digitel esta en la era de las cavernas!.

Homologar es simplemente marcar en el sistema a el teléfono como si fuera local, en mi caso movistar (8800) pase de ser "marca: externa modelo: externo" a "marca: BlackBerry modelo: 8300" y con eso es suficiente para que el sistema me dejara activar el plan blackberry de mi preferencia.

En cuanto a lo otro es cierto, tienes que ser pospago en digitel para poder activar el servicio, cosa que es absurda y ridícula.

Saludos y cuentanos como te fue.
Posted via Mobile Device

Última edición por Master Chief; 22-ago-2008 a las 13:05

Who Said Thanks:
yohel7477 , alvarandy , lavy , ronlarosa

Antiguo 24-ago-2008, 16:23   #9

Vas en Buen Camino

lavy no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

4 Para esta Publicación
10 Total

Predeterminado como configurar wi-fi 8320 para digitel

Gracias,funciono perfecto...ahora otra s 2 preguntas, 1.- como configuro el blackberry 8320 para navegar wi-fi...el tlf aparece en la pantalla a veces edge o a veces gprs.2.- el internet de digitel es por consumo o por descarga, para navegar con los que trae el plan de 60 min libres, o comprar paquetes a parte.
lavy está desconectado  

Who Said Thanks:
Edisonfab , oswal54 , yohel7477 , cesar_gv6

Antiguo 24-ago-2008, 16:31   #10
Chief Administrator

Senior Guru

Mas Información:
Invitation Barcode:

7 Para esta Publicación
442.287 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por lavy Ver Mensaje
Gracias,funciono perfecto...ahora otra s 2 preguntas, 1.- como configuro el blackberry 8320 para navegar wi-fi...el tlf aparece en la pantalla a veces edge o a veces gprs.2.- el internet de digitel es por consumo o por descarga, para navegar con los que trae el plan de 60 min libres, o comprar paquetes a parte.
Supuestamente para poder usar el WiFi sin problemas debes tener el Servicio BlackBerry (BIS) Activo*, y con esto debe cambiar tu indicador a EDGE o GPRS.

Te recomiendo que actives el Plan de 500 MB BlackBerry, de allí se consumen los correos, adjuntos, mensajería instantánea, navegacion de internet, etc.

*esto es lo que he escuchado de diferentes usuarios de BlackBerry 8320, aun cuando el consumo de MB que uses por la via WiFi no se descuenten de tu plan, esto es como una especie de permisivo, podrias llamar a Digitel para que te expliquen como usarlo y si en realidad necesitas tener el Plan BlackBerry activo.

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Who Said Thanks:
adri40635 , rafgch , yohel7477 , xcuervo , Guaro32 , MAGR , lavy

Antiguo 19-sep-2008, 14:39   #11

Aprendiendo...

Derg no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.55
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

buenas tardes,

de verdad mil disculpas pero soy nuevo tanto en el foro como con mi blackberry 8320 y tengo ciertas dudas que espero puedan ayudarme a despejarlas
por cuestiones de trabajo no puedo perder mi lenea prepago digitel por lo que me veo en la obligacion de continuar con ella es por ello que quisiera sdaber lo siguiente:

1.- si le activo al tlf plan de internet ilimitado podria navegar sin problemas y usar el wi-fi??
2.- el tlf no tiene la opcion de sonar y vibrar al mismo tiempo ??
3.- sin tener activo el plan BB igualmente lo puedo actualizar a la version 4.5 e instalarle aplicaciones como google maps y msn??
4.- como hago para cambiar la pantalla de inicio y que el menu del tlf me salga en la parte izquierda del tlf y no en la de abajo ya que en el medio de la pantalla aparecen unos muñequitos

buenos gracias y disculpen la ignorancia
Derg está desconectado  

Who Said Thanks:
yohel7477

Antiguo 19-sep-2008, 19:09   #12

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Invitation Barcode:

7 Para esta Publicación
87.327 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Derg Ver Mensaje
buenas tardes,

de verdad mil disculpas pero soy nuevo tanto en el foro como con mi blackberry 8320 y tengo ciertas dudas que espero puedan ayudarme a despejarlas
por cuestiones de trabajo no puedo perder mi lenea prepago digitel por lo que me veo en la obligacion de continuar con ella es por ello que quisiera sdaber lo siguiente:

1.- si le activo al tlf plan de internet ilimitado podria navegar sin problemas y usar el wi-fi??
3.- sin tener activo el plan BB igualmente lo puedo actualizar a la version 4.5 e instalarle aplicaciones como google maps y msn??
4.- como hago para cambiar la pantalla de inicio y que el menu del tlf me salga en la parte izquierda del tlf y no en la de abajo ya que en el medio de la pantalla aparecen unos muñequitos

En teoria deberia de conectar el equipo con una red WIFI abierta, asi no tenga este servicio! No esta demas intentar, y puedes actualizar sin tener activo el servicio de BB en tu equipo! ya que las aplicaciones como el WLM, el yahoo messenger, se pueden intalar con el Internet Explorer conectado al USB, pero es recomendable que le actives el serviico de blackberry para que se te haga mas comodo!

De verdad lo le ha prestado atencion la de sonar y timbrar a la misma vez! pero ya te digo! a ver!

Para cambiar los iconos que estan abajo! eso es como los temas! lo mas probable es que tengas un equipo del exterior, sino! igual puedes cambiar eso! entras en Opciones+ temas+ y colocas este tema que se llama "Dimenzion Zen" y lo activas en menu activar! y espera que cargue y vas al menu principal!

saludos

Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)

EnEoX está desconectado  

Who Said Thanks:
malone11 , piratita , josef_mengele , yohel7477 , akramh , wespin , Derg

Antiguo 21-sep-2008, 10:56   #13

Miembro Destacado

Mas Información:
Invitation Barcode:

6 Para esta Publicación
2.400 Total

Wink

Cita:
Iniciado por Derg Ver Mensaje
buenas tardes,

1. Podrás usar el wifi si tienes una red wifi configurada, no tiene nada que ver el plan de Internet ilimitado. No podrás usar Google Talk, Google Maps o BB Messenger, solo podrás usar en navegador de BB, no sé si el Opera Mini. Ojo, me estoy basando en mi experiencia propia con Digitel.

2. No hasta donde he visto, hace una cosa o la otra, por lo menos el Pearl, o suena o vibra, pero las dos al mismo tiempo aún no lo he visto, si consigues cómo avísame.

3 y 4 ya están respondidas antes :-)

Antiguo 21-sep-2008, 23:33   #14

Novato

ElBudu no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Buenas, tambien estoy super novato con todo este asunto de los Blackberry. Como bien comentaron al principio, mi caso es exactamente como lo planteo Ghustanov, es un equipo comprado en US de la agencia de telefonia T-Mobile.

No he logrado hacer practicamente nada de lo que puedes hacer con el BB en cuanto a mensajeria instantanea respecta. Inclusive probe con una linea de T-mobile estando alla en US y no pude utilizar ni el WLM ni ningun otro servicio. (Ni con el chip de Digitel ni T-mobile).

Hasta ahora lo que unico que he realizado fue una actualizacion de software la cual me permite ahora grabar videos y tiene una que otras modificaciones (no sabria explicarlas a fondo, me estoy basando en lo visto por encimita). Pero no he de entender, porque si el WLM es un servicio que, hasta donde tengo entendido, el unico requisito es tener una coneccion a internet, no me deja conectarme. Me sale un aviso el cual dice: "Service not enabled for this handheld"

Tampoco he logrado utilizar el BB Messenger, agregue a un par de contactos a traves del PIN pero me da un aviso de que estan en espera esos contactos, y he hablado con esas personas y me comentan que no les ha llegado nada y a mi tampoco me ha llegado nada por parte de ellos, como puedo hacer para que todos los servicios que me proporciona el BB, puedan estar a mi alcance? Muchas gracias por su atencion, y disculpen la ignorancia.
ElBudu está desconectado  

Who Said Thanks:
josef_mengele , yohel7477

Antiguo 22-sep-2008, 00:29   #15

Mas Información:
Invitation Barcode:

10 Para esta Publicación
87.327 Total

Predeterminado

Amigo una pregunta!? Posees activo el servicio de datos blackberry! Y con que operadoras estas?

La falla que te da con el WLM es falla de aplicacion! Debes desintalarla y volvor a instalar.

Por otro lada! Para poder utilizar todas las ventajas que poseen los BB, debes activar los servicios de datos.

Si ya estan activado! Entonces debes registrarte en la red inalambrica! Como se hace? Debes estar en EDGE mayuscula y entrar en opciones + opciones avanzadas + tabla de enerutamiento de host
Y presionar menu y " registrarse ahora"

Luego de esto te llegara un mensaje de registro, lo buscas en el icono de mensajes! Dicho mensaje se llama "Blackberry Registro"

Cuando te haya llegado... Estaras listo para utilizar el blackberry messenger, el WLM, el Google talk, el yahoo messenger, el facebook, y todoas las conexiones a la navegacion del equipo y configurar tus email por la web de blackberry q es http://www.movistar.ve.blackberry.com

Otra cosa! Tu BB que modelos es y recuerda la primera pregunta! Poseesel servicio de datos y con que operador estas??

Saludos
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación