![]() |
|
|
#1 | ||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 9780, 9000
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0 / 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 572 Total |
![]() Esta de moda.. Es un estilo de vida.. Twittear es parte del día a día de muchos.. Así que Tu también desde tu 412 puedes formar parte de esta mega comunidad mundial… Digitel GSM te pone a disposición ”TuTwit“.. para que desde tu móvil vía SMS estés enterado de TODO lo que se comenta y comparte en tu red social.. haz clic aquí: Digitel GSM y conoce como activar este novedoso servicio en tu celular… ¿Cuánto cuesta el servicio? Cada twit que se reciba vía SMS tiene una tarifa de Bs. F 0,035+ IVA. Cada twit enviado vía SMS tiene una tarifa de Bs. F 0,143 + IVA. Me parece una excelente opción para aquellos que no poseen blackberry, aunque a la larga, puede resultar algo costoso el servicio. ¿Que opinan ustedes? Mas información: TuTwit Digitel Fuente: Tecnomovida |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650
PIN: Ask me
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.436
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 59 Total |
me parece bien, y despues del aumento de trafico de datos que ha obligado a digitel a eliminar planes de datos ilimitado debido al aumento del BIS y evitar congestion de datos. Yo en lo personal utilizo NOKIA y existen varias app que se conectan cada cierto tiempo para descargar tus tweets o simplemente utilizar app como tweetbyemail que te permite leer y postear con solo el consumo de datos de un email en texto plano. Es bueno que existan alternativas como msn messenger via txt que puedes utilizarlo desde cualquier perolito y evitar sustos de robos a nuestros smarthphones que tanta plata nos cuestan
Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaC6-00.1/11.2.029; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.2.6.9 3gpp-gba |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Moderador
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 / 9700 / 9800
PIN: Privado
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.337
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 9.668 Total |
Es una buena opcion que actualmente estan ofreciendo varias operadoras a nivel mundial, pero creo que la tarifa deberia ser un poco mas baja.
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650
PIN: Ask me
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.436
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 59 Total |
otra opcion que me atrevo a comentar es el nuevo servicio motoblur, trabaja muy bien con los android y te ofrece todo los servicios en tiempo real. Aunque cabe destacar que la unificacion que crea el BBM es genial y no se compara con ningun servicio ofrecido hasta ahora pero Nokia esta trabajando en un servicio llamado communities que se esta probando actualmente en india que promete bastante y se ve bastante economico
Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaC6-00.1/11.2.029; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.2.6.9 3gpp-gba |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|