Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 20-oct-2010, 09:06   #1

Aprendiendo...

javic no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8100
PIN: nones
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado problemas de descarga

Buenos dias se me desconfiguro el facebook y el windows live messenger, de mi BB pearl 8100, he tratado de descargarlos via OTA, pero siempre me indica error de descarga, mi OS es el 4.5.0.110. Como puedo desacrgarlo????
Tampoco consigo el APP World desaparecio de la pantalla, y una ultima consulta como puedo configurar mi BB para usarlo como modem para navegar con mi PC, mi operador es Digitel, gracias
javic está desconectado  

Antiguo 20-oct-2010, 12:23   #2
Sin

Banned

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
32.397 Total

Predeterminado

Te da error en la descarga por que seguramente estas en un lugar con poca cobertura amigo, para utilizar el BB como modem puedes seguir los pasos de esta guia Guía Para Conectar BlackBerry Como Modem A Través Del Desktop Manager 6.0.

Saludos.
Sin está desconectado  

Antiguo 20-oct-2010, 13:26   #3

Novato

kachetedaniel no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 curve
PIN: 227E71AB
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

a mi tmb me dice igual... pero solamente cuando descargo el archivo .jad sin los cod... nose como hacer que la aplicacion me funcione sin los cod puro .jad y me dice eso de error de descarga... haga la prueba descarga alguna aplicacion o tema con sus respectivos cod y luego dale a uno que sea el .jad solo... estoy igual que tu con esa duda
kachetedaniel está desconectado  

Antiguo 21-oct-2010, 12:07   #4

Vas en Buen Camino

dianascq no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
11 Total

Predeterminado

A mi tb m pasa.. Tngo 3 dias tratando d dscargar el bb messenger nuevo y nada.. Se borro y m qde asi! Y a una amiga tb q s digitel le sucede lo mismo... Ayudaaa!

BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/133
dianascq está desconectado  

Antiguo 02-nov-2010, 21:50   #5

Aprendiendo...

imanol_1928 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9780
PIN:
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

digitel esta jodido a mi tambien me pasa lo mismo no he podido descargar aun el bb m
imanol_1928 está desconectado  

Antiguo 15-nov-2010, 13:32   #6

Vas en Buen Camino

anderps3 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Yo estoy igual.. No puedo descargar nada ya que despues de 30 seg descargando me da error :/ y un amigo mio que es movistar descarga cosas pesadas sin error alguno y mucho mas rapido que yo

BlackBerry9700/5.0.0.743 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
anderps3 está desconectado  

Antiguo 15-nov-2010, 14:34   #7

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17.061 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por anderps3 Ver Mensaje
Yo estoy igual.. No puedo descargar nada ya que despues de 30 seg descargando me da error :/ y un amigo mio que es movistar descarga cosas pesadas sin error alguno y mucho mas rapido que yo

BlackBerry9700/5.0.0.743 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
amigo

eso es correcto el fin de semana le actualice el software a un BB 8120 de una amiga que tiene plan Digitel y no pude descargar ni el BB messenger ni el facebook, opte por instalarle el BB Messenger 5.0.0.57 que esta en el foro y en cuanto al facebook solo logre conectarla a APP World 2.0 registrarla y que apareciera el icono del facebook en su bb..pero la descarga se cae a mitad de camino..

Solo le queda esperar a ver si la conexion mejora,,

Antiguo 15-nov-2010, 14:35   #8

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17.061 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje
amigo

eso es correcto el fin de semana le actualice el software a un BB 8120 de una amiga que tiene plan Digitel y no pude descargar ni el BB messenger ni el facebook, opte por instalarle el BB Messenger 5.0.0.57 que esta en el foro y en cuanto al facebook solo logre conectarla a APP World 2.0 registrarla y que apareciera el icono del facebook en su bb..pero la descarga se cae a mitad de camino..

Solo le queda esperar a ver si la conexion mejora,,
Por si alguien le interesa la version 5.0.0.57 del BB Messenger la instalacion es via desktop manager BlackBerry Messenger 5.0.0.57 via Desktop Manager

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación