![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
bueno amigos acabo de comprar un blackberry Curve 8520 o como lo llaman Gemini por mercado libre, el caso es que el celular esta liberado y todo lo que me dijeron nunk antes he tenido un blackberry tuve que reunir mucho y privarme de algunas cosas para poder comprarlo como es de segunda pues me salia mas económico resulta que no se como es lo del pin ni nada de eso y mi sobrina se fue a activar el celuco con mi linea digitel y ahora me dicen que el pin esta bloqueado y no se puede activar que fue bloqueado por otra telefonía pero el celular me agarra bien la de digitel y movilnet menos la de movistar necesito el pin para comunicarme con la gente de la uni y me parece de muy mal gusto que me hayan engañado asi pues trabaje mucho para conseguir el dinero y comprar el celular el cual me costo 1800 bolívares fuertes no es justo que estas cosas pasen por acá por internet descubrí que se puede desbloquear el pin, por favor les ruego que quien me pueda ayudar me ayude de verdad es importante para mi nuk he tenido antes un blackberry así que si me pueden explicar bien los pasos para liberar también el pin se los agradezco con el alma espero su pronta ayuda de verdad lo necesito y mucho, muchas gracias espero su ayuda XD
|
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Banned
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3.318 Total |
Lamentanos tu situacion amigo pero lo que indicas es un procedimiento ilegal y estamos en contra de eso
Ahora bien si tienes los datos del vendedor! Xq no lo denuncias? Por otro lado, cuando introduces una Simcard de otra Operadora y que esta posea los servicios Blackberry ® activo, levanta la senal a EDGE? Puedes hacer llamadas? Saludos Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+ |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|