![]() |
|
|
#1 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 4 Total |
Amigos buenas tardes, en lo personal puedo decir que ya me he visto una cuantas películas en HD en mi playbook, pero navegando me encontré con la gran sorpresa de un personaje mostrando la reproducción en la playbook de vídeos en formato mkv, como bien sabemos, en internet hay descargas de películas en hd y estos archivos vienen en un formato MKV, el tema es que en mi playbook no se reproducen estos formatos, entonces me toca la engorrosa tarea de hacer un render para pasar la misma película en otro formato que si lo reproduce, la sorpresa que menciono anteriormente la hizo un personaje en una playbook pero tenia montado el OS 2.0, mi pregunta es, esto si es cierto, alguien que tenga la beta del OS 2 montada a probado reproducir vídeos en MKV?
|
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: torch 9810
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Querido amigo déjame decirte que si los reproduce por que ya me e bajado unos cuantos y los pongo con el tv y agarra sus 1080p super tranquilo
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 4 Total |
Gracias amigo por tu respuesa, cuando realize la pregunta no habia salido en OS 2, cuando salio fue lo primero que probe, confirme que ya soporta audifonos bluetooth, en este momento lo uso como un pc, con teclado y mouse bluetooth....
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|