![]() |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 7230-7290-8100-8700-8300 -9000-9700 -9530-9780
PIN: 239FCC50
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.480
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 100 Total |
Hola amigos,
es un gusto compartir este foro desde hace estos años, vamos mejorando y aprendiendo con los encargados del foro y con todos ustedes, es importante poder mantenernos más en contactos todos los miembros del Club Playbook internacional, si quieren agregar su pin de BB y su Id de Playbook para poder charlar o hacer video conferencias poner esos datos, se que no todos tienen mucho tiempo disponible pero se puede arreglar antes por Bb msn , saludos desde Tandil, Argentina mi ID es oscarplaybook@yahoo.com mi pin es 239FCC50 |
||
|
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 9800
PIN: CHADO
Sistema Operativo: BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 12.779 Total |
Saludos amigo.
Mencionas un Club Internacional de PlayBook. Sería de mucha ayuda que colocaras el enlace de dicho club. |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 9800
PIN: CHADO
Sistema Operativo: BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 12.779 Total |
Saludos amigo.
Mencionas un Club Internacional de PlayBook. Sería de mucha ayuda que colocaras el enlace de dicho club. |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810, PLAYBOOK
PIN: 27FDD889
Sistema Operativo: 7.1.0.190 / 1.0.8.6067
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 4 Total |
Buenos dias a todos,
no estilo mucho postear un comentario pero me parece muy apropiado ahora que pertenesco a este grupo que trata de impulsar la idea de que aquellas personas interesadas en mantener informacion, tips u otras referencias de la tableta de blackberry "la playbook" (pb), podamos estar en contacto entre nosotros a fin de dar soporte, experiancias y comentarios al respecto. Mi bb id es jtoutounji@cantv.net / de venezuela maracaibo. Mi pin es: 22a49740 se nos hace mucho mas sencillo poder compartir experiencias buenas o malas con la pb a fin de conocer algunas soluciones que no hemos encontrado en ningun foro o soporte oficial. Particularmente la primera semana que la tuve pase roncha con ella ya que tuve que efectuarle algunas actualizaciones en mi telefono y luego en mi pb en cuanto al software, pero hoy dia tengo 03 semanas de usarla y me he adaptado muy bien a ella, tanto que pienso que es una herramienta que pudiera mejorar mi estilo de trabajar y administrar mis informaciones personales. Confieso que tiene muchos puntos de mejora en cuenta a o.s. Y a la interface con los bberry pero la interaccion con la pb es muy amigable y facil de usar. Tengo una hija de 04 aÑos y en solo cuestion de horas ya la sabia usar para ver video, fotos y dibujar, tanto que no me la queria regresar. En relacion a manejo de documentos tipo office y pdf es bastante decente aunque pudiera dar mas, pero como conocemos todo dispositivo nuevo tiene la curva de crecimiento que en estos momento va en ascenso. En las aplicaciones mas impresionantes es el videochat propio de la pb, estable y de buena presentacion, la posibilidad de poder estar conectado al videochat y poder manejar otras aplicaciones al mismo tiempo, incluso enviar archivos o correo es muy buena. Recien adquiri el cable micro-hdmi para conectar la pb a un lcd en hd 1080 y funciona perfectamente. Como les digo es una herramienta que en los momentos considero personalmente que esta al 60% y que en muy corto tiempo (alrededor de 03 a 06 meses) estara en optimas condiciones sin necesidad de tenerla de cambiar por una actualizacion fisica. Saludos y como siempre muy agradecido aquellos que tengan a bien suministrar sus opiniones y experiencias. Jt. |
||
|
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 100 Total |
Era para formarlo entre todos los que nos vamos anotando, desde acá, depende de cada uno , ya hicimos videoconferencias con amigos como Lotengotj y Eduardo, ambos de Venezuela, seguimos en contacto, hasta el próximo Videochat.................
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: TORCH
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 14 Total |
HOLA OSCAR, RAMIRO DE ECUADOR NUEVAMENTE, TE CUENTO QUE AUN SIGO CON PROBLEMAS PARA ENTRAR A ESTA PAGINA:
WWW.PACIFICARD.COM.EC OSCAR ME DIO UNA SOLUCION PERO REALMENTE FUE MOMENTANEO, SI ALGUIEN MAS TIENE ALGUNA SOLUCION A ESE ERROR SE LOS AGRADECERIA. SALUDOS |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 100 Total |
hola amigos estoy actualizando a las 3 de la madrugada a la versión 1.0.5.2304 de 305 MB saludos para todos
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21B876BB
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS : 6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 24 Total |
bueno hola tengo un playbook de 32 giga pero aveces se congela el menu no se mueve cuando reinicio se queda en playbook y las bolitas colores no arranca tengo que apagarlo conectarlo a la pc y prende alguien le a pasado
blackberry id tedesvko@live.it |
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 211D3572
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v.461.1.174
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Buenas Tardes
Mi nombre es Luis Cardona soy de Barcelona - Venezuela Mi pin: 230F1D85 mi Id. luiscardonas@hotmail.com Excelente iniciativa ya que de verdad yo me estoy dando trancazo con mi playbook sobre todo con el video chat ya que son pocas las personas que conozco que tengan esta tablet espero poder contar con uds para las distintas pruebas. saludos |
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB 9630
PIN: 320BFEC5
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 14 Total |
saludos mi ping es 320bfec5 soy de valencis - venezuela mi id es elguaroluis85@gmail.com
|
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 8 Total |
ola a todos me llevo 3 dias con mi pbook y es genial, me la he pasado de lujo jugando algunos juegos entre ellos la de pajaros enojados.
mi pin es 2623210c id para video conferencias rubertarroyo@hotmail.com nombre para mostrar raao1393 |
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900; Playbook
PIN: 282E6C35
Sistema Operativo: OS 7.1; OS 2.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Saludos a todos
espero que envien tips y consejos soy nuevo con la playbook mi id momodamstonik@gmail.com |
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
PIN: 2234E661
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 7 Total |
Hola a Todos:
Me pueden dar indicaciones de cómo puedo iniciar un video chat por PB, ya viendo que hay bastantes que se apuntan, quiero sacarle provecho a mi equipo, la idea de compartir experiencias me gusta, trabajo mucho con PB. Saludos desde Guatemala. |
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Bold 9930 y Playbook
PIN: 33272FE7
Sistema Operativo: 2.1.0.1032
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 17 Total |
Hola amigo, como estas??? espero que super bien, y mas aun saber que tienes una Blackberry playbook. yo tengo una, recientemente la compre para el mes de noviembre del 2011 y me encanta podemos probar el videochat, mi ID es airbus1020@hotmail.com me puedes agregar. bendiciones y bueno alli nos vemos.
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
PIN: 2234E661
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 7 Total |
Una duda:
Ya he ingresado el ID de la mayoría que han comentado a este post, pero al tratar de establecer la comunicación me indica: La persona a la que ha llamado no se encuentra disponible en este momento. Habrá algún problema, pues en todos los intentos me indica lo mismo. Gracias por responder. |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|