Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 09-sep-2008, 18:39   #1

Novato

FERDYNANDO SOCORRO no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: V4.2.2.180
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado Problemas para configurar mi cuenta de correo GMAIL o Yahoo

Tengoun Blackberry 8320 de t-Mobil, desbloqueado. Ya tengo mi chip de Digitel y el plan activado, pero no he logrado que me aparezca en la Tabla de enrutamiento de Host la opcion para registrarme y poder luego configurar mis cuentas de e-mail y recibirlas en el Blackberry. Te agradeceria mucho si me pudieras ayudar.
FERDYNANDO SOCORRO está desconectado  

Who Said Thanks:
francysj , tk.eramirez , mgainza

Antiguo 09-sep-2008, 18:44   #2
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
442.778 Total

Predeterminado

Si tienes el servicio de datos BlackBerry activo, entonces tu indicador de señal debe aparecer en EDGE o GPRS, cierto?

Debería aparecer un icono que dice "configuración de correo electrónico", por allí entras y creas la cuenta de usuario... luego por allí o por la PC puedes empezar a agregar las cuentas de correos.

Saludos y Suerte

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Master Chief está desconectado  

Who Said Thanks:
mishnu

Antiguo 09-sep-2008, 19:08   #3

Novato

FERDYNANDO SOCORRO no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Sistema Operativo: V4.2.2.180
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Cita:
Iniciado por Master Chief Ver Mensaje
Si tienes el servicio de datos BlackBerry activo, entonces tu indicador de señal debe aparecer en EDGE o GPRS, cierto?

Debería aparecer un icono que dice "configuración de correo electrónico", por allí entras y creas la cuenta de usuario... luego por allí o por la PC puedes empezar a agregar las cuentas de correos.

Saludos y Suerte

Gracias amigo, supuestamente tengo el servicio activo, pero el icono que tu comentas no aparece en mis iconos y mi indicador de señal dice "edge" en minisculas, y al parecer debe ser en mayusculas me digeron en Digitel. Lo importante es saber si la configuración la tienen que realizar ellos (DIGITEL) o yo la puedo realizar por aqui con un poco de ayuda si fuera el caso. No se si tiene que ver con que el telefono sea un T-Mobile o no tiene que ver.
FERDYNANDO SOCORRO está desconectado  

Antiguo 09-sep-2008, 19:29   #4
Chief Administrator

Senior Guru

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
442.778 Total

Thumbs up

Cita:
Iniciado por FERDYNANDO SOCORRO Ver Mensaje
Gracias amigo, supuestamente tengo el servicio activo, pero el icono que tu comentas no aparece en mis iconos y mi indicador de señal dice "edge" en minisculas, y al parecer debe ser en mayusculas me digeron en Digitel. Lo importante es saber si la configuración la tienen que realizar ellos (DIGITEL) o yo la puedo realizar por aqui con un poco de ayuda si fuera el caso. No se si tiene que ver con que el telefono sea un T-Mobile o no tiene que ver.
Amigo si supuestamente tienes activo el Plan de Datos BlackBerry, el indicador de señal debe estar en Mayúscula: EDGE / GPRS.

Ubica un icono que dice: Gestionar Conexiones, luego al entrar busca Opciones de red Movil, y verifica que la opción de Servicios de Datos este Activado.

Si el problema persiste, posiblemente tenga la red de digitel problemas en tu zona, revisa esto con los operadores y que verifiquen que tienes el plan BlackBerry activo.

Saludos

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Antiguo 02-nov-2008, 00:13   #5

Usuario Frecuente

jeankox tiene un aura espectacular a su alrededor jeankox tiene un aura espectacular a su alrededor jeankox tiene un aura espectacular a su alrededor jeankox tiene un aura espectacular a su alrededor jeankox tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.244 Total

Predeterminado

Buenas una pregunta ya descargue en mi BB 8310 el opera mini cual es la direccion q tengo q colocar en Opciones avanzadas , TCP .. q no la recuerdo se q es algo como nombre de usuario en blanco y contraseña en blanco pero no recuerdo la direccion q hay q colocar. GRACIAS
jeankox está desconectado  

Antiguo 02-nov-2008, 04:37   #6
Chief Administrator

Senior Guru

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
442.778 Total

Predeterminado

Jeankox, cual es tu operador (desde el BB no logro ver tu perfil detallado)?

Ya vi que eres Usuario DIGITEL:

apn: gprsweb.digitel.ve

usuario y contraseña en blanco.

Posted via Mobile Device

Última edición por Master Chief; 02-nov-2008 a las 05:11

Antiguo 02-nov-2008, 07:18   #7

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
28.422 Total

Predeterminado

recuerda comentar tus resultado que de no estar activo el plan de datos debes activarlo pero realmente debería estarlo

Usa el Foro las veces que quieras pero "USALO",
Usa el "Buscador" para que encuentres lo que quieras

........ LEE, PIENSA Y OPINA.........

Sígueme en #Twitter @carlosealvarado
carlosealvaradog está desconectado  

Antiguo 22-nov-2008, 18:49   #8

Miembro Destacado

arkimedesd Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310-8900-8520-9000-9530-9700
PIN: bb
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
192 Total

Predeterminado

tengo un amigo que tiene un bold movistar y esta en miami y esta usando tmobile, como hace para configurar la cuenta de correo electronico si el tlf es d movistar d vzla y esta usando tmobile?
arkimedesd está desconectado  

Antiguo 22-nov-2008, 18:53   #9

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.073 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por arkimedesd Ver Mensaje
tengo un amigo que tiene un bold movistar y esta en miami y esta usando tmobile, como hace para configurar la cuenta de correo electronico si el tlf es d movistar d vzla y esta usando tmobile?
lo tiene desbloqueado?activo el servicio BIS con T-Mobile? si las respuestas a las dos pregunta es si, debe entrar a la pagina de tmobile de blackberry y crea una cuenta y asi registr su PIN e IMEI y luego reenvia los libros a su BB.

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 22-nov-2008, 19:02   #10

CEO/Admin de ZonaCell C.A

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.436 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por arkimedesd Ver Mensaje
Si esta el sim lock abierta por movistar vzla y activo el servicio de tmobile, y activo el servicio de BLACKBERRY por ese operador en EDGE y registrado el bold y el pin y imei acondicionado! Puedes ir a crear la cuanta con ese operador en la pagina de tmobile paraagregar las cuentas..

Saludos
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Antiguo 22-nov-2008, 21:17   #11

Miembro Destacado

xtremelimits es como un diamante en bruto xtremelimits es como un diamante en bruto xtremelimits es como un diamante en bruto xtremelimits es como un diamante en bruto xtremelimits es como un diamante en bruto xtremelimits es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: ONYX
PIN: 2213062D
Sistema Operativo: 5.0.0.351
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8.998 Total

Predeterminado

Probaron entrar en Opciones/Opciones Avanzadas/Tabla de Enrutamiento de Host, Dale al multifuncion y seleccionas REGISTRARSE AHORA, luego quitas y pones la bateria y reinicias el equipo, ya alli deberia aparecer el icono en EDGE y no edge.

Pruebalo y me avisas.

Antiguo 26-jun-2010, 14:54   #12

Novato

AgresivoBad no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700
PIN: 21CAFC48
Sistema Operativo: 5.0.0.351
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

hola tengo un 8520 T-Mobile comprado en USA, compre un plan movistar ecuador con internet puedo navegar pero me sale el icono edge entro Opciones/Opciones Avanzadas/Tabla de Enrutamiento de Host, y tengo vacia la lista pongo registrar ahora y me sale un cuadro Mensaje de registro enviado (aceptar) aceptoy no pasa nada, soy nuevo en esto la verdad este foro en muy bueno, me podrian ayudar para que me salga EDGE y me aparezca el icono de agragar correo para poder poner mi cuenta de correo
AgresivoBad está desconectado  

Antiguo 26-jun-2010, 17:58   #13

Miembro Destacado

goku88 está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: Pedir
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1036
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
154 Total

Predeterminado

La otra es que vaya a la direccion del BIS de digitel: BlackBerry Internet Service y reenvias los libros de servicios o tambien configures tus correos desde alli.
goku88 está desconectado  

Antiguo 27-jun-2010, 11:13   #14

Vas en Buen Camino

yogix no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9530
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.328
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

Hola amigos. Olvide mi usuario para la configuración de correo. Y necesito configurar otro correo. Ayuda. Q puedo hacer.?

BlackBerry9530/5.0.0.328 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/105
yogix está desconectado  

Antiguo 27-jun-2010, 11:16   #15

Banned

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.170 Total

Predeterminado

Debes comunicarte con tu operador para que te facilite esa informacion...

Saludos

Cita:
Iniciado por yogix Ver Mensaje
Hola amigos. Olvide mi usuario para la configuración de correo. Y necesito configurar otro correo. Ayuda. Q puedo hacer.?

BlackBerry9530/5.0.0.328 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/105

BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Talitos está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación