Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 09-sep-2008, 18:39   #1
 
Avatar de FERDYNANDO SOCORRO
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-sep-08
Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 2
Reputación: 30

FERDYNANDO SOCORRO no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: V4.2.2.180
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado Problemas para configurar mi cuenta de correo GMAIL o Yahoo

Tengoun Blackberry 8320 de t-Mobil, desbloqueado. Ya tengo mi chip de Digitel y el plan activado, pero no he logrado que me aparezca en la Tabla de enrutamiento de Host la opcion para registrarme y poder luego configurar mis cuentas de e-mail y recibirlas en el Blackberry. Te agradeceria mucho si me pudieras ayudar.
FERDYNANDO SOCORRO está desconectado  
 
Who Said Thanks:
francysj , tk.eramirez , mgainza

Antiguo 09-sep-2008, 18:44   #2
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.441
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401544

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
442.778 Total


Predeterminado

Si tienes el servicio de datos BlackBerry activo, entonces tu indicador de señal debe aparecer en EDGE o GPRS, cierto?

Debería aparecer un icono que dice "configuración de correo electrónico", por allí entras y creas la cuenta de usuario... luego por allí o por la PC puedes empezar a agregar las cuentas de correos.

Saludos y Suerte
__________________



TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia



Master Chief está desconectado  
 
Who Said Thanks:
mishnu

Antiguo 09-sep-2008, 19:08   #3
 
Avatar de FERDYNANDO SOCORRO
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-sep-08
Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 2
Reputación: 30

FERDYNANDO SOCORRO no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: V4.2.2.180
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Post

Cita:
Iniciado por Master Chief Ver Mensaje
Si tienes el servicio de datos BlackBerry activo, entonces tu indicador de señal debe aparecer en EDGE o GPRS, cierto?

Debería aparecer un icono que dice "configuración de correo electrónico", por allí entras y creas la cuenta de usuario... luego por allí o por la PC puedes empezar a agregar las cuentas de correos.

Saludos y Suerte

Gracias amigo, supuestamente tengo el servicio activo, pero el icono que tu comentas no aparece en mis iconos y mi indicador de señal dice "edge" en minisculas, y al parecer debe ser en mayusculas me digeron en Digitel. Lo importante es saber si la configuración la tienen que realizar ellos (DIGITEL) o yo la puedo realizar por aqui con un poco de ayuda si fuera el caso. No se si tiene que ver con que el telefono sea un T-Mobile o no tiene que ver.
FERDYNANDO SOCORRO está desconectado  
 

Antiguo 09-sep-2008, 19:29   #4
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.441
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401544

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
442.778 Total


Thumbs up

Cita:
Iniciado por FERDYNANDO SOCORRO Ver Mensaje
Gracias amigo, supuestamente tengo el servicio activo, pero el icono que tu comentas no aparece en mis iconos y mi indicador de señal dice "edge" en minisculas, y al parecer debe ser en mayusculas me digeron en Digitel. Lo importante es saber si la configuración la tienen que realizar ellos (DIGITEL) o yo la puedo realizar por aqui con un poco de ayuda si fuera el caso. No se si tiene que ver con que el telefono sea un T-Mobile o no tiene que ver.
Amigo si supuestamente tienes activo el Plan de Datos BlackBerry, el indicador de señal debe estar en Mayúscula: EDGE / GPRS.

Ubica un icono que dice: Gestionar Conexiones, luego al entrar busca Opciones de red Movil, y verifica que la opción de Servicios de Datos este Activado.

Si el problema persiste, posiblemente tenga la red de digitel problemas en tu zona, revisa esto con los operadores y que verifiquen que tienes el plan BlackBerry activo.

Saludos
__________________



TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia



Master Chief está desconectado  
 

Antiguo 02-nov-2008, 00:13   #5
 
Avatar de jeankox
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 15-sep-08
Ubicación: caracas
Mensajes: 179
Reputación: 21919

jeankox tiene un aura espectacular a su alrededor jeankox tiene un aura espectacular a su alrededor jeankox tiene un aura espectacular a su alrededor jeankox tiene un aura espectacular a su alrededor jeankox tiene un aura espectacular a su alrededor
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2.244 Total


Predeterminado

Buenas una pregunta ya descargue en mi BB 8310 el opera mini cual es la direccion q tengo q colocar en Opciones avanzadas , TCP .. q no la recuerdo se q es algo como nombre de usuario en blanco y contraseña en blanco pero no recuerdo la direccion q hay q colocar. GRACIAS
jeankox está desconectado  
 

Antiguo 02-nov-2008, 04:37   #6
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.441
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401544

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
442.778 Total


Predeterminado

Jeankox, cual es tu operador (desde el BB no logro ver tu perfil detallado)?

Ya vi que eres Usuario DIGITEL:

apn: gprsweb.digitel.ve

usuario y contraseña en blanco.

Posted via Mobile Device

Última edición por Master Chief; 02-nov-2008 a las 05:11
Master Chief está desconectado  
 

Antiguo 02-nov-2008, 07:18   #7
 
Avatar de carlosealvaradog
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-sep-08
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7.940
Reputación: 5151310

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
28.422 Total


Predeterminado

recuerda comentar tus resultado que de no estar activo el plan de datos debes activarlo pero realmente debería estarlo
__________________


Usa el Foro las veces que quieras pero "USALO",
Usa el "Buscador" para que encuentres lo que quieras


........ LEE, PIENSA Y OPINA.........

Sígueme en #Twitter @carlosealvarado
carlosealvaradog está desconectado  
 

Antiguo 22-nov-2008, 18:49   #8
 
Avatar de arkimedesd
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 16-ago-08
Ubicación: ciudad ojeda
Mensajes: 355
Reputación: 1180

arkimedesd Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310-8900-8520-9000-9530-9700
PIN: bb
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
192 Total


Predeterminado

tengo un amigo que tiene un bold movistar y esta en miami y esta usando tmobile, como hace para configurar la cuenta de correo electronico si el tlf es d movistar d vzla y esta usando tmobile?
arkimedesd está desconectado  
 

Antiguo 22-nov-2008, 18:53   #9
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3171549

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.073 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por arkimedesd Ver Mensaje
tengo un amigo que tiene un bold movistar y esta en miami y esta usando tmobile, como hace para configurar la cuenta de correo electronico si el tlf es d movistar d vzla y esta usando tmobile?
lo tiene desbloqueado?activo el servicio BIS con T-Mobile? si las respuestas a las dos pregunta es si, debe entrar a la pagina de tmobile de blackberry y crea una cuenta y asi registr su PIN e IMEI y luego reenvia los libros a su BB.
__________________
Revisa las Guías y PF (FAQs) que estan en el Foro antes de hacer cualquier Pregunta.
Guia 1 para actualizacion de OS con imagenes.

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.
Turkito117 está desconectado  
 

Antiguo 22-nov-2008, 19:02   #10
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331536

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.436 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por arkimedesd Ver Mensaje
tengo un amigo que tiene un bold movistar y esta en miami y esta usando tmobile, como hace para configurar la cuenta de correo electronico si el tlf es d movistar d vzla y esta usando tmobile?
Si esta el sim lock abierta por movistar vzla y activo el servicio de tmobile, y activo el servicio de BLACKBERRY por ese operador en EDGE y registrado el bold y el pin y imei acondicionado! Puedes ir a crear la cuanta con ese operador en la pagina de tmobile paraagregar las cuentas..

Saludos
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  
 

Antiguo 22-nov-2008, 21:17   #11
 
Avatar de xtremelimits
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 18-sep-08
Ubicación: Puerto Ordaz, Ciudad Guayana, Estado Bolivar
Mensajes: 401
Reputación: 45125

xtremelimits es como un diamante en bruto xtremelimits es como un diamante en bruto xtremelimits es como un diamante en bruto xtremelimits es como un diamante en bruto xtremelimits es como un diamante en bruto xtremelimits es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: ONYX
PIN: 2213062D
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.351
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
8.998 Total


Predeterminado

Probaron entrar en Opciones/Opciones Avanzadas/Tabla de Enrutamiento de Host, Dale al multifuncion y seleccionas REGISTRARSE AHORA, luego quitas y pones la bateria y reinicias el equipo, ya alli deberia aparecer el icono en EDGE y no edge.

Pruebalo y me avisas.
__________________
XtremeLimits
xtremelimits está desconectado  
 

Antiguo 26-jun-2010, 14:54   #12
 
Avatar de AgresivoBad
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-may-10
Ubicación: Manta
Mensajes: 6
Reputación: 30

AgresivoBad no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700
PIN: 21CAFC48
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.351
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

hola tengo un 8520 T-Mobile comprado en USA, compre un plan movistar ecuador con internet puedo navegar pero me sale el icono edge entro Opciones/Opciones Avanzadas/Tabla de Enrutamiento de Host, y tengo vacia la lista pongo registrar ahora y me sale un cuadro Mensaje de registro enviado (aceptar) aceptoy no pasa nada, soy nuevo en esto la verdad este foro en muy bueno, me podrian ayudar para que me salga EDGE y me aparezca el icono de agragar correo para poder poner mi cuenta de correo
AgresivoBad está desconectado  
 

Antiguo 26-jun-2010, 17:58   #13
 
Avatar de goku88
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 12-oct-09
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 452
Reputación: 1550

goku88 está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: Pedir
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1036
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
154 Total


Predeterminado

La otra es que vaya a la direccion del BIS de digitel: BlackBerry Internet Service y reenvias los libros de servicios o tambien configures tus correos desde alli.
goku88 está desconectado  
 

Antiguo 27-jun-2010, 11:13   #14
 
Avatar de yogix
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 29-jul-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 59
Reputación: 60

yogix no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9530
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.328
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

Hola amigos. Olvide mi usuario para la configuración de correo. Y necesito configurar otro correo. Ayuda. Q puedo hacer.?


BlackBerry9530/5.0.0.328 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/105
yogix está desconectado  
 

Antiguo 27-jun-2010, 11:16   #15
 
Avatar de Talitos
 
Banned
Fecha de Ingreso: 17-may-09
Ubicación: Barcelona - Anzoategui
Mensajes: 9.005
Reputación: 1859571

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6.170 Total


Predeterminado

Debes comunicarte con tu operador para que te facilite esa informacion...

Saludos

Cita:
Iniciado por yogix Ver Mensaje
Hola amigos. Olvide mi usuario para la configuración de correo. Y necesito configurar otro correo. Ayuda. Q puedo hacer.?


BlackBerry9530/5.0.0.328 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/105

BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Talitos está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 10:08.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©