Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 30-ago-2011, 09:23   #1

Aprendiendo...

bartolome1819 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 212915F8
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v5.0.0.1067
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Ayuda con el bloc de Notas (UBICACION)

BUenos dias, mi pregunta es
en que parte o en que carpeta del dispositivo blackberry quedan guardadas las notas que se escriben en el block de notas?
porque quiero saber las fechas en especifico de cuando fueron creadas
gracias
bartolome1819 está desconectado  

Antiguo 30-ago-2011, 09:48   #2
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.418 Total

Predeterminado

Las notas creadas en el bloc de notas quedan guardadas ahi mismo. Normalmnete le colocas un nombre y cada vez que crees uno se va formando una lista, debajo de donde sale 'Nueva nota' tienen que estar las que haz ido haciendo. Por otra parte eso de cuando fueron creadas es para la de 'Tareas' no con el bloc de notas.

Saludos
Pin-Inactivo! está desconectado  

Antiguo 30-ago-2011, 09:52   #3

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado pero

entiendo, pero necesito saber con urgencia la fecha de creacion de una nota en especifico entiendes?
no existe una carpeta en la memoria interna del blackberry donde queden guardadas esas notas?

otra pregunta para ver si sabes.

Como hago para acceder a la memoria Interna del dispositivo desde una PC??

es decir, No quiero abrir la memoria que esta en la SD
quiero es abrir la interna y copiar todas las carpetas a mi disco duro para poder examinarlas y ver si consigo el lugar donde evernote almacena las notas

gracias

Antiguo 30-ago-2011, 10:02   #4
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.418 Total

Predeterminado

Amigo hasta donde yo se no se puede ver su fecha de cracion. Con respecto a lo otro la unica forma o via de comunicacion con la memoria intesna desde una pc es el Desktop Manager, con el puedes ver las aplicaciones que tienes en el blackbery, sincronizar musica, agenda, correos y demas.

Saludos

Antiguo 30-ago-2011, 13:06   #5

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado gracias

he estado buscando en multiples idiomas y nada
parece que el registro de cada nota que se guarda en el bloc de notas del blackberry no queda almacenada en ningun lugar disponible

y tampoco he conseguido a alguien que me indique como abrir la memoria interna y explorar sus carpetas, no la de la tarjeta multimedia, la interna tal cual carpetas de discoduro, en desktop no permite hacerlo
y la laptop solo reconoce la memoria sd

gracias por tu tiempo
si sabes algo te lo agradezco

bb 8900 con el ultimo OS
amazon, con linea movistar

Antiguo 30-ago-2011, 13:19   #6
Super Moderadora

Super Moderadora

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.418 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por bartolome1819 Ver Mensaje
he estado buscando en multiples idiomas y nada
parece que el registro de cada nota que se guarda en el bloc de notas del blackberry no queda almacenada en ningun lugar disponible

y tampoco he conseguido a alguien que me indique como abrir la memoria interna y explorar sus carpetas, no la de la tarjeta multimedia, la interna tal cual carpetas de discoduro, en desktop no permite hacerlo
y la laptop solo reconoce la memoria sd

gracias por tu tiempo
si sabes algo te lo agradezco

bb 8900 con el ultimo OS
amazon, con linea movistar

Amigo como te dije anteriormente no puedes entrar a la memoria interna si no es desde tu dispositivo, solo puedes sincronizar la información que esta almacenada en dicha memoria mediante el desktop manager; y efectivamente el bloc de notas no guarda registro de creación.

Saludos

Antiguo 09-mar-2012, 13:30   #7

Novato

GonzaaBB no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: 25FEC667
Sistema Operativo: OS6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Salvacion?

Cita:
Iniciado por bartolome1819 Ver Mensaje
BUenos dias, mi pregunta es
en que parte o en que carpeta del dispositivo blackberry quedan guardadas las notas que se escriben en el block de notas?
porque quiero saber las fechas en especifico de cuando fueron creadas
gracias
Hola como te va, soy recontra nuevo me registre hace 30 segundos y tengo la respuesta que buscas.

Hola, aqui les dejo las rutas donde se guardan las configuraciones y datos de puntos de acceso, bluetooth, marcadores del navegador, calendario, mensajes, notas, perfiles y diccionarioT9.

Los podes usar para hacer copias de seguridad manualmente o para añadirlos a vuestros cfw y asi tenerlo configurado a vuestro gusto desde el primer momento.

Puntos de acceso:

Lo puntos de acceso se almacenan en C: \ Private \ 10202be9 \ persiste \ cccccc00.cre.
Simplemente hacer una copia de cccccc00.cre y restaurarla en el teléfono,enviarla a otro teléfono o añadirla a bustro CFW y tendras las configuraciones de punto de acceso de nuevo tal y como estaban configuradas.

Bluetooth:

El nombre de Bluetooth se encuentra en C: \ Private \ 10202be9 \ persiste \ 10204dac.cre, los dispositivos vinculados se encuentran en C: \ Private \ 100012a5 \ DBS_100069CC_btregistry

Marcadores:

Los marcadores de incorporado en el navegador web se almacenan en C: \ Private \ 100012a5 \ DBS_101FD685_BrowserBookmarks.db.

Calendario:

Las entradas del Calendario se almacenan en C: \ Private \ 10003a5b \ Calendario.
En algunos teléfonos, el nombre de la carpeta es 1000395b.

Contactos:

Su base de datos de contactos se encuentra en C: \ Private \ 100012a5 \ DBS_100065FF_Contacts.cdb.
En algunos teléfonos, el nombre de la carpeta es 10001295.

Los SMS y correos d la aplicación de mensajería se almacenan en C: \ Private \ 1000484b. Si has seleccionado en teléfono para almacenar mensajes en la tarjeta de memoria, están en E: \ Private \ 1000484b. Copiar toda la carpeta.

Notas:

Las notas que escriba en la aplicación de notas se almacenan en C: \ Private \ 100012a5 \ DBS_101F8878_Notepad.dat.

Perfiles:

Los perfiles se almacenan en C: \ Private \ 10202be9 \ persiste \ 101f8798.cre. Si se restaura la copia de seguridad, reiniciar el teléfono.

T9 diccionario:

Las palabras de uso frecuente en el SMS y el correo electrónico se almacenan en C: \ predicciones \ 101F8615_F.dat. No es necesario tener hackeado el teléfono para entrar en esta carpeta.

Espero que te sirva, Saludos
GonzaaBB está desconectado  

Antiguo 10-mar-2012, 19:36   #8

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado No encuentro la carpeta Private

Buenas noches, saludos desde venezuela, gracias por el nivel de detalle de tu respuesta.

Te resumo, tengo en mi blackberry javelin (curve 8900) en bloc de notas que trae el telefono por defecto. Cuando conecto el telefono a la computadora No encuentro la carpeta Private que me mandas a buscar en ningun sitio, solo me salen databases, db_temporary, blackberry, y tmp. tmp es oculta y la veo pero no me sale nada, y en blackberry tampoco encuentro ese private.

Cuando busco el nombre de una de las notas que tengo guardadas, desde el telefono y desde la computadora no las encuentra no da ningun resultado.

Tiene que haber algun lugar o registro donde quede guardada la fecha de creacion de esas noticas, lo unico es que no la he podido encontrar.

Muchas gracias

Solo te pediria que me indiques donde buscar esa carpeta private, si desde el telefono (que ya no la encuentro) o si conectando el telefono con el cable usb como lo estoy haciendo en este momento, la ruta. Gracias

Antiguo 10-mar-2012, 19:39   #9

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Dios mio que tristeza que el bloc de notas no guarde registro de creacion, me refiero a ese bloc de notas que trae por defecto noooooo
bueno muchas gracias

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación