Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 30-nov-2009, 08:10   #16

Usuario Frecuente

juanw800i no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD
PIN: 14565d5
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
44 Total

Predeterminado

Yo estoy igual, tengo un bold digitel y esta en GSM.. mi problema comenzó el sábado en la mañana, lo tenia apagado cargándolo y en la mañana cuando encendí se quedo en GSM, agarra EDGE muy poco tiempo y se vuelve a GSM, la única manera que pueda usar el bb es usándolo por wifi.... soy del edo vargas
juanw800i está desconectado  

Antiguo 30-nov-2009, 11:36   #17

Ya estas dejando el Alcohol

BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: 28EB24D8
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1 / 10
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
580 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanw800i Ver Mensaje
Yo estoy igual, tengo un bold digitel y esta en GSM.. mi problema comenzó el sábado en la mañana, lo tenia apagado cargándolo y en la mañana cuando encendí se quedo en GSM, agarra EDGE muy poco tiempo y se vuelve a GSM, la única manera que pueda usar el bb es usándolo por wifi.... soy del edo vargas
Panita prueba quitandole la pila y el SimCard por 5 minutos, si no te funciona, ya serian problemas con tu operador, llamalos a ver que pasa.
BlackZ está desconectado  

Who Said Thanks:
thebigcat014

Antiguo 30-nov-2009, 11:40   #18

Usuario Frecuente

juanw800i no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD
PIN: 14565d5
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
44 Total

Predeterminado

ya he hecho todo eso y nada, se pone en edge como 5 minutos y dura como 20 minutos en GSM llame ahorita de nuevo al 121 y me pidieron mi pin, mi emei y me generaron un numero de reporte a ver ... es normal que pidan mi imei?
juanw800i está desconectado  

Antiguo 30-nov-2009, 12:09   #19

Ya estas dejando el Alcohol

BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: 28EB24D8
Sistema Operativo: 7.1 / 10
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
580 Total

Predeterminado

Pues si brother, es normal, es como para identificar el equipo, recuerda que el imei es la cedula de los telefonos, saludos.

BlackBerry8900/4.6.1.231 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100
BlackZ está desconectado  

Who Said Thanks:
thebigcat014

Antiguo 17-dic-2009, 07:27   #20

Novato

Jesus12304 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Tengo un blackberry 8100 y sale edge y tiene el plan activado he hecho de todo quitado la pila puse otra tarjeta sim de otro blackberry tambien fui a digitel y me dijeron que no era por alla
Jesus12304 está desconectado  

Antiguo 01-ene-2010, 16:49   #21

Novato

httpcarlitox no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Hola Gente ... A mi me pasa que en determinados lugares todos tienen EDGE y el mio en edge o Gsm todos con su pin y mi 8320 como si estuviese fuera de cobertura alguien me ayuda Gracias (:
httpcarlitox está desconectado  

Antiguo 01-ene-2010, 16:53   #22

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 5

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:

4 Para esta Publicación
60.908 Total

Predeterminado

Les dejo esta información útil que publiqué en las preguntas frecuentes.

Cita:
AGREGADO - Por qué no tengo EDGE si yá activé el Servicio.

1.) Ese chip o linea no tiene instalado el servicio de blackberry que permite navegar bien sea (3mb, 500mb o 2gb) *3mb no disponible para nuevas activaciones.
2.) De tener ese chip plan de datos de blackberry tiene que haber un intercambio de informacion entre Movistar/Digitel/claro/Movilnet/Personal en este caso y el equipo, lo que se llama aprovicionamiento, lo que tu equipo perdio por cierto, sigue esta serie de pasos y se solucionara tu inconveniente:

- Los libros de servicio son simples archivos que permiten se ejecuten las aplicaciones, ejemplo: browser o navegador, correos electronicos, entre otros, el "EDGE" no te saldra asi envies libros de servicios, despues te doy detalles de como poner tu blackberry a tono.

- Lo que te interesa. Para cambiar tu equipo a "EDGE" ingresamos en menu>opciones>opciones avanzadas>tabla de enrutamiento del host>alli debe salirte una fila de 4 numeros que empiezan por 734 o en su defecto debe salir no hay entradas, luego le damos a la tecla blackberry (menu)> registrarse ahora.
Seguido de esto te saldra cualquiera de estos dos mensajes: mensaje de registro enviado o mensaje de registro en cola, se enviara una vez este disponible la cobertura de datos, cualquiera que sea le damos ACEPTAR.

- Apaga tu equipo, quitale la bateria, cuenta unos 5 o 10 segundos coloca la bateria y se tardara en encender, va a salir un reloj de arena dando vueltas unos segundos y/o minutos, despues dira comprobando software, llega a 100% y listo, te saldra a la derecha GSM>edge con unas flechitas azules>EDGE mayuscula y a disfrutar de tus servicios, ahora dejare unas anegdotas para que utilices los servicios completamente.

- Para los libros de servicio puedes llamar al número de tu operadora desde tu equipo y solicitar que envien los libros de servicio, lo unico que te piden es tu PIN, eso por si alguno te falta o lo borraste sin querer.

- Si quieres que tu correo hotmail, gmail, cantv u otro servidor de correo lleguen tambien a tu blackberry ingresa al portal BlackBerry de tu operadora y le das a crear nueva cuenta y colocar tu pin y tu imei, el imei lo chequeas marcando *#06# o en menu>opciones>estado, en este ultimo el imei sale separados por puntos, para el registro en dicha pagina tienes que colocarlo sin los puntos.

- Alli haces un registro tan facil como lo hiciste para registrarte en esta pagina y listo, realiza ese registro una vez cambie el equipo a EDGE, cuando cambia a este estado no solamente navegas y utilizas todas las aplicaciones sino que quedas registrado en movistar y te permite hacer este registro del que te comento, dentro de esa cuenta de usuario tambien puedes crear una cuenta de correo blackberry y tambien puedes enviarte los libros de servicio de los que te hice mencion anteriormente.

- Otro dato no solo para ti sino como aporte para los que piensan esto: cual es la diferencia en retirar la bateria de un telefono esperar 5 segundos o esperar 20 minutos? el telefono acaso 20 minutos sin bateria se repotencia? quiza ha sido informacion mal suministrada, pero no vayamos al caso de blackberry vamos ejemplo un nokia, prueben con un nokia quitar la bateria y ponerla de inmediato a ver si no es igual a que quitarla 20 minutos, estamos aqui para ayudar y por eso doy ese dato.
Saludos cordiales.

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar

Follow Me

Manueljb está desconectado  

Who Said Thanks:
jose bracho93 , oni_ccs , jesielpaz , httpcarlitox

Antiguo 01-ene-2010, 17:19   #23

Vas en Buen Camino

Jonatan_C12 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN: 284CF161
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10 Total

Predeterminado

Hola a todos, tengo un bb 8320 desde hace dos meses y medio, lo compre en Higuerote y hasta el 23 de Diciembre del 2009 me funcionaba bien el BIS aqui en esta zona (Higuerote), pero justo ese dia comenzaron los problemas con los indicadores GPRS, GMS, EDGE... El BIS se cae a cada instante y aparecen las flechitas azules de enviando y recibiendo datos, pero con grps y nada de conexion a internet y a las aplicaciones del bb.

Fui el 31 de Dciembre al agente autorizado donde lo compre y me dijeron que ese problema esta sucediendo con el BIS en esta zona, es decir, que no es mi bb solamente, y lo confirme porque a 3 personas conocidas les sucede igual.

Quisiera saber si hay alguna informacion sobre lo que sucede con el BIS en esta zona del Estado Miranda (Venezuela), especificamente en Higuerote.

De antemano GRACIAS por la infomacion y/o la ayuda.
Jonatan_C12 está desconectado  

Antiguo 01-ene-2010, 17:31   #24
Sin

Banned

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
32.397 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jonatan_C12 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un bb 8320 desde hace dos meses y medio, lo compre en Higuerote y hasta el 23 de Diciembre del 2009 me funcionaba bien el BIS aqui en esta zona (Higuerote), pero justo ese dia comenzaron los problemas con los indicadores GPRS, GMS, EDGE... El BIS se cae a cada instante y aparecen las flechitas azules de enviando y recibiendo datos, pero con grps y nada de conexion a internet y a las aplicaciones del bb.

Fui el 31 de Dciembre al agente autorizado donde lo compre y me dijeron que ese problema esta sucediendo con el BIS en esta zona, es decir, que no es mi bb solamente, y lo confirme porque a 3 personas conocidas les sucede igual.

Quisiera saber si hay alguna informacion sobre lo que sucede con el BIS en esta zona del Estado Miranda (Venezuela), especificamente en Higuerote.

De antemano GRACIAS por la infomacion y/o la ayuda.

Lo mejor que puedes hacer es llamar a atencion al cliente y que levanten un reporte amigo, mientras mas llamen mas presion haran sobre ellos para que arreglen la plataforma. Saludos.
Sin está desconectado  

Antiguo 01-ene-2010, 18:58   #25

Novato

httpcarlitox no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Gracias por la info lo relize todo al pie de la letra y aun sigue en GSM .... y el de mi vecina esta en Edge y sin problemas ... tengo el plan BB y todo no se q pasa =/
httpcarlitox está desconectado  

Who Said Thanks:
Hermnzon

Antiguo 19-ene-2010, 23:28   #26

Novato

Hermnzon no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 24075AA6
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Olaaa!!
miii blackberry estaa EDGE peroo no agarraa internet de ningun tipo!! eh intentado sacandole la pila! el telefono agarra el internet pero al rato se vuelve a ir!! intente lo de sacarle el sim card y tampoco! que hago estoy desesperadoo :( xfaa ayudenmee T___T
Hermnzon está desconectado  

Antiguo 20-ene-2010, 08:59   #27

Aprendiendo...

Nenitvs no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: 229EF6BC
Sistema Operativo: 6.0.0.418 (1676)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenos dias, tengo un problema similar con un 8220, no tengo ni EDGE ni GPRS, en digitel me dicen que está todo bien, que me vaya a la opcion de activar el Host, pero sin red pues no lo hace y no recibo nunca el mensaje de registro, por otro lado cuando voy a registrar los libros de servicio o configurar el correo electronico no me sale sino para configurarlo con BES y no me sale la opcion de configurar el correo personal, por lo tanto no tengo BIS. Fui a Digitel y me dijeron que actualizara el sistema oprativo y lo hize, y el mismo celular me indico que ya tenia el sistema operativo y que no requeria actualizacion. Hice un borrado de fabrica siguiendo los pasos indicados por ustedes y nada. Ya meti otro sim en este bb y funciona sin problema, de hecho registro el otro sim y levanto EDGE al instante.
No se que más probar, agradecería por favor si tienen alguna otra solucion.
Gracias
Nenitvs está desconectado  

Antiguo 20-ene-2010, 09:15   #28

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 5

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
60.908 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nenitvs Ver Mensaje
Buenos dias, tengo un problema similar con un 8220, no tengo ni EDGE ni GPRS, en digitel me dicen que está todo bien, que me vaya a la opcion de activar el Host, pero sin red pues no lo hace y no recibo nunca el mensaje de registro, por otro lado cuando voy a registrar los libros de servicio o configurar el correo electronico no me sale sino para configurarlo con BES y no me sale la opcion de configurar el correo personal, por lo tanto no tengo BIS. Fui a Digitel y me dijeron que actualizara el sistema oprativo y lo hize, y el mismo celular me indico que ya tenia el sistema operativo y que no requeria actualizacion. Hice un borrado de fabrica siguiendo los pasos indicados por ustedes y nada. Ya meti otro sim en este bb y funciona sin problema, de hecho registro el otro sim y levanto EDGE al instante.
No se que más probar, agradecería por favor si tienen alguna otra solucion.
Gracias
Hiciste lo que comenté unos mensajes más arriba?

BlackBerry9500/5.0.0.425 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120
Manueljb está desconectado  

Antiguo 20-ene-2010, 09:20   #29

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Si, todos esos pasos ya los hice, ahora lo que estoy pensando es que sea la tarjeta sim, pero lo que me parece extraño es que yo estuve usando este telefono en diciembre sin problema, me lo lleve a España y lo prendi solo para probar si funcionaba y ahi mismo lo apague y cuando llegue de vuelta me encontré con todos estos inconvenientes. Y ya segui todos los pasos e inclusive fui a digitel y como en sistema a ellos le sale que el mi correo no tiene compatibilidad con el sistema operativo me mandaron a actualizarlo y cuando lo trate de hacer pues el mismo tlefono no me lo permitio porque ya tenia el ultimo, y el borrado no funcionó tampoco.

Antiguo 20-ene-2010, 09:52   #30

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nenitvs Ver Mensaje
Si, todos esos pasos ya los hice, ahora lo que estoy pensando es que sea la tarjeta sim, pero lo que me parece extraño es que yo estuve usando este telefono en diciembre sin problema, me lo lleve a España y lo prendi solo para probar si funcionaba y ahi mismo lo apague y cuando llegue de vuelta me encontré con todos estos inconvenientes. Y ya segui todos los pasos e inclusive fui a digitel y como en sistema a ellos le sale que el mi correo no tiene compatibilidad con el sistema operativo me mandaron a actualizarlo y cuando lo trate de hacer pues el mismo tlefono no me lo permitio porque ya tenia el ultimo, y el borrado no funcionó tampoco.
Y por otro lado, ahora no me pide la clave cuando prendo el telefono, me refiero a la clave de cuatro digitos que piden todos los telefonos de digitel. Ahora si es verdad que no se que pensar que puede ser lo que le sucede a este telefono.

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación