![]() |
|
|
#1 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB Curve 8300
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: ns/nc
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
Muy buenas tardes a todos:
Tengo dos dudas y he decidido ponerlas en un solo post (no se si esta permitido): 1- Me baje un programa llamado TuneIn, pero al iniciarlo no me deja si no es con Wifi, y eso que tengo una conexión 3G Ilimitada. 2- Debido al apagón general que tuvo Blackberry se dijo que cada uno de los afectados recibiríamos una compensación a modo de aplicaciones que se nos dejarían en gratuitas, pero.... como se yo que cantidad me es asignada y como puedo "comprarlas" Muchas gracias de antemano. Saludos |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810 9800 9300 8520
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 346 Total |
RIM regalara las aplicaciones que listaron, Blackberry en la mayoria de los paises no permite el streaming the video y radio, debes configurar el APN de tu prestadora pero mas que seguro que lo tasaran por fuera del plan Blackberry.
Si el comentario te fue util siempre puedes pulsar ![]() No cuesta nada dar un ![]() ![]() Ten siempre tus cosas cuando las necesites con Dropbox 2gb Gratis, ingresando por aqui http://db.tt/I5cQDKsm obtenemos 500mb extras
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB 9360
PIN: 29A286F7
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Normalmente las aplicaciones de radio se tienen que conectar via wifi y esto es porque bb no asegura el uso de las aplicaciones con los servicios de datos por los proovedores de linea telf =/
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Moderador
twitter.com/aepcx
Temas en Blog: 1
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: ¼¾⅛
Sistema Operativo: 6.0.0.723 Hybrid FAVG V14 (7.1.0.205)
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2.370 Total |
Para que funcione Tune In radio tienes que configurar el APN.
Ve a opciones - opciones avanzasas - TCP / IP, ahi marca la direccion del APN de tu operador, aqui tienes un enñlace de las direcciones apn: Configuracion,TCP,APN,WAP,Gateway,etc...Mundial En cuanto a la compensacion: No tienes aplicaciones "asignadas", puedes descargar todas las que esten disponibles. Puedes bajaras bajando la aplicacon del AppWorld mas actualizada, en la nueva categoria que habra llamado "regalos de compensacion" o algo similar. Saludos
|
|
|
|
#5 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB Curve 8300
PIN:
Sistema Operativo: ns/nc
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, mirare lo del AppWorld y me resignare a escuchar la radio cuando tenga wifi, ya que no quiero pagar más simplemente por escuchar la radio
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 Bold
PIN: 21B1226A
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Amigos ,soy nuevo en el foro y tampoco puedo acceder a esta aplicacion cuando tenia la 8520 ningun problema ahora con la bold me sale este mensaje " la aplicacion tunein ha intentado abrir una conexion en una ubicacion dentro del servidor de seguridad y fuera del servidor de seguridad que su politica de ti o lo permite "
favor ayudar con esto que debo hacer. Gracias |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|