Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 30-oct-2011, 04:30   #1

Novato

tusita no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: torch 9105
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Blackberry Enterprise server No conectado

Hola..
Ojala que alguien me pueda ayudar..tengo un blackberry Toch todo funcionaba correctamente hasta hace dos dias...en mi casa y trabajo siempre tengo el WIFI encendido, pero hace dos dias el telefono dejo de conectarse a red WIFI, me aparece que esta conectado y me dice el nombre del modem pero cuando me voy a Estado del Servicio en Blackberry internet service dide RED MOVIL y en Blackberry Enterprise Server dice NO conectado........anteriormente cuando estaba conectada a la red WIFI en los dos campos me marcaba RED WIFI....
Alguien tiene una solucion ?? espero alguien me pueda ayudar.
Gracias
tusita está desconectado  

Antiguo 30-oct-2011, 08:49   #2

Adicto al BlackBerry

m0n0p0li0 Es un nombre conocido por todos
m0n0p0li0 Es un nombre conocido por todos m0n0p0li0 Es un nombre conocido por todos m0n0p0li0 Es un nombre conocido por todos m0n0p0li0 Es un nombre conocido por todos m0n0p0li0 Es un nombre conocido por todos m0n0p0li0 Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810 9800 9300 8520
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
384 Total

Predeterminado

Tienes servicio BES?
Si no lo tienes solo deberia estas conectado el BlackBerry Internet Service.
Si no te esta funcionando te recomiendo que verifiques tambien si tienes el servicio BIS activo con tu proveedor de servicios.
En caso de que todo este bien reinicia el equipo quitandole la bateria y vuelve a verificar.

Suerte

Ten siempre tus cosas cuando las necesites con Dropbox 2gb Gratis, ingresando por aqui http://db.tt/I5cQDKsm obtenemos 500mb extras
m0n0p0li0 está desconectado  

Antiguo 30-oct-2011, 10:10   #3

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Si tengo servicio BES tengo un plan de internet ilimitado el pin bb, messenger, correos, twitter, facebook todo funciona bien, pero porque estoy usando servicio de Red movil, ya quite la bateria, me reenvie los libros y nada
Es raro porque tengo con celular dos meses y me funcionaba perfecto conectandome sl wifi en la casa y ahora no se conecta al wifi.....creo que tendre que llamar a mi proveedor de servicio como tu me lo indicas a ver que me dicen.
Muchisimas gracias por tu respuesta de todos modos. Tendre que investigar mas afondo que es lo que pasa.
Gracias
tusita está desconectado  

Antiguo 14-nov-2011, 15:03   #4

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por tusita Ver Mensaje
Hola..
Ojala que alguien me pueda ayudar..tengo un blackberry Toch todo funcionaba correctamente hasta hace dos dias...en mi casa y trabajo siempre tengo el WIFI encendido, pero hace dos dias el telefono dejo de conectarse a red WIFI, me aparece que esta conectado y me dice el nombre del modem pero cuando me voy a Estado del Servicio en Blackberry internet service dide RED MOVIL y en Blackberry Enterprise Server dice NO conectado........anteriormente cuando estaba conectada a la red WIFI en los dos campos me marcaba RED WIFI....
Alguien tiene una solucion ?? espero alguien me pueda ayudar.
Gracias
Hola yo tengo el mismo problema exacto como tu.........tengo plan ilimitado de internet,, todo me funciona perfecto facebook, twitter correos etc etc, pero porque uso la red movil, tengo dos meses con mi bb toch y funcionaba perfecto al conectarme a wifi, pero hace 15 dias dejo de funcionar, con decirte que hasta lo mande arreglar con mi proovedor que es vodafone y me dijeron que el telefono esta perfecto, hoy me entregaron el telefono y cuando lleguea mi casa trate de conectarme a red wifi y no funciono,,,,,,,,,,Te han dado alguna solucion????? por favor espero me puedas ayudar si te dieron alguna solucion.. Muchas gracias
tusita está desconectado  

Antiguo 25-ago-2012, 14:57   #5

Novato

BaxXxter no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.1.305
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola yo tengo un problema parecido pero al reves yo si me puedo conectar al wifi sin problemasy tengo acceso a todas las aplicaciones, pero con red movil accedo a todas las aplicaciones excepto a facebook, twiter y appworld. ya hable con mi operador y me dice que está todo ok sin poder dar alguna solución. alguién sabe que es lo que pueda pasar??
BaxXxter está desconectado  

Antiguo 11-sep-2012, 00:54   #6
Moderador

Twitter: @aeotv
Temas en Blog: 1

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: ResurrectionRemix 5.1.5 (Android 4.4.2)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.267 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BaxXxter Ver Mensaje
Hola yo tengo un problema parecido pero al reves yo si me puedo conectar al wifi sin problemasy tengo acceso a todas las aplicaciones, pero con red movil accedo a todas las aplicaciones excepto a facebook, twiter y appworld. ya hable con mi operador y me dice que está todo ok sin poder dar alguna solución. alguién sabe que es lo que pueda pasar??
Por favor no revoivas temas viejos.
Verifica que tienes un plan especifico de blackberry, planes normales de navegacion no funcionan, y luego plica la siguiente guia teniendo activa solo la red movil:
Guia Levantar "EDGE"
Tema Aclarado
Tema Cerrado.
Saludos
aevilion está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación