Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 31-oct-2011, 09:44   #1
 
Avatar de neriojcm
 
Novato
Fecha de Ingreso: 31-oct-11
Ubicación: cordero
Mensajes: 6
Reputación: 10

neriojcm no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9300
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Unhappy Problema con mi curve 9300 aparece SOS y no levanta la red

amigos disculpen la molestia soy nuevo en esto, actualise ub bb curve 9300 y levanto todo bien pero ahora en cada lado aparece en le red SOS ya cambie el sincar y nada que podra ser espero que me ayuden
neriojcm está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 31-oct-2011, 10:22   #2
 
Avatar de belzebu7713
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 7-ene-11
Ubicación: caracas
Mensajes: 64
Reputación: 150

belzebu7713 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790 Bold 6 ^_^
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
14 Total


Exclamation

Hola amigo buenos dias que linea tiene tu blackberry si es digitel o movistar o movilnet te recomiendo que hagas algo muy importante cambia la sim card me refiero a que vayas a la oficina de tu operadora y hagas un swinsap eso es u ncambio de sim te dejan el numero y tus datos en la sim si no funciona asi avisame para darte mas ayuda amigo

Att: Bernardo
belzebu7713 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 31-oct-2011, 11:25   #3
 
Avatar de neriojcm
 
Novato
Fecha de Ingreso: 31-oct-11
Ubicación: cordero
Mensajes: 6
Reputación: 10

neriojcm no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9300
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

amigo gracias pero mi línea es movilnet y con respecto a la sin car ya realice eso pero igual sique dando problemas, algunos dicen que a lo que lo actualice se interrumpió la actualización y se pudo haber quemado el teléfono
neriojcm está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 31-oct-2011, 11:29   #4
 
Avatar de belzebu7713
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 7-ene-11
Ubicación: caracas
Mensajes: 64
Reputación: 150

belzebu7713 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790 Bold 6 ^_^
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
14 Total


Exclamation

ok amigo pero yo descartaria eso digame a probado el cel con otra sim card de movilnet y levanta señal ? si es asi el telefono no se que mo amigo un telefono no se que ma de esa manera lo mejor es que le hagas un wipe y despues le instalas de nuevo el sistema operativo aqui en el foro hay muy buenas guias si consigo una te ayudo amigo siempre a tu orden amigo
belzebu7713 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 31-oct-2011, 11:37   #5
 
Avatar de neriojcm
 
Novato
Fecha de Ingreso: 31-oct-11
Ubicación: cordero
Mensajes: 6
Reputación: 10

neriojcm no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9300
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Amigo tendría que probar con otra sim car a ver pero yo ya hice wipe y instale el s.o y me pasa lo mismo que podría hacer eso ya lo probé escuche que existe unos programas para poder salvar mi teléfono pero no se cuáles son si puedes ayudarme disculpa la molestia es que estoy muy preocupado y ya hice eso
neriojcm está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 31-oct-2011, 11:40   #6
 
Avatar de belzebu7713
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 7-ene-11
Ubicación: caracas
Mensajes: 64
Reputación: 150

belzebu7713 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790 Bold 6 ^_^
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
14 Total


Talking

Cita:
Iniciado por neriojcm Ver Mensaje
Amigo tendría que probar con otra sim car a ver pero yo ya hice wipe y instale el s.o y me pasa lo mismo que podría hacer eso ya lo probé escuche que existe unos programas para poder salvar mi teléfono pero no se cuáles son si puedes ayudarme disculpa la molestia es que estoy muy preocupado y ya hice eso
amigo esperemos la respuesta de un admin del foro con mas experiencia que yo yo tratare de ayudarte estare pendiente de este post las 24 horas del dia ok amigo no te preocupes de que salvamos ese blackberry lo salvamos jajajaja
belzebu7713 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 31-oct-2011, 11:54   #7
 
Avatar de neriojcm
 
Novato
Fecha de Ingreso: 31-oct-11
Ubicación: cordero
Mensajes: 6
Reputación: 10

neriojcm no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9300
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

ok amigo si dios quiere alguno nos podrá ayudar hay varias personas con el mismo error pero tener paciencia para salvarlo gracias de todas maneras agradezco tu ayudad otra pregunta como puedo actualizar mis aplicaciones de manera sencilla
neriojcm está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 31-oct-2011, 11:58   #8
 
Avatar de belzebu7713
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 7-ene-11
Ubicación: caracas
Mensajes: 64
Reputación: 150

belzebu7713 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790 Bold 6 ^_^
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
14 Total


Talking

yo las aplicaciones espero que appworld me diga si tengo actualizaciones disponibles y ahi es mejor amigo yo estare pendiente de tu caso tranquilo ok esta tarde te adre una respuesta ok amigo un abrazo
belzebu7713 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 31-oct-2011, 12:06   #9
 
Avatar de neriojcm
 
Novato
Fecha de Ingreso: 31-oct-11
Ubicación: cordero
Mensajes: 6
Reputación: 10

neriojcm no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9300
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

gracias de verde amigo igualmente un abrazo
neriojcm está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 31-oct-2011, 14:50   #10
 
Avatar de junior_black
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: En La Tierra Del Sol Amado
Mensajes: 5.904
Reputación: 4167689

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9.567 Total


Predeterminado

Amigo prueba tu simcard en otro equipo y viceversa
Prueba la simcard de otra operadora en tu equipo
Fijate si està haciendo buen contacto la simcard con los contactos del equipo..

Comentas el resultado

Saludos


BlackBerry8900/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
junior_black está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 31-oct-2011, 15:58   #11
 
Avatar de neriojcm
 
Novato
Fecha de Ingreso: 31-oct-11
Ubicación: cordero
Mensajes: 6
Reputación: 10

neriojcm no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9300
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Buenas tardes junior gracias por la opinión pero en realidad ese paso ya lo hice y no levanta en mi equipo con ninguna sim card pero mi sim card si levanta en los demás equipos por lo que mi equipo es el del problema no tengo más opciones no sé qué hacer
neriojcm está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 31-oct-2011, 16:57   #12
 
Avatar de junior_black
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: En La Tierra Del Sol Amado
Mensajes: 5.904
Reputación: 4167689

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9.567 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por neriojcm Ver Mensaje
Buenas tardes junior gracias por la opinión pero en realidad ese paso ya lo hice y no levanta en mi equipo con ninguna sim card pero mi sim card si levanta en los demás equipos por lo que mi equipo es el del problema no tengo más opciones no sé qué hacer
Si ya intestaste todo lo que te dije, entonces el problema me parece que es a nivel de hardware, ve a un servicio técnico y nos comentas el resultado..

Saludos


BlackBerry8900/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
junior_black está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 04:05.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©