Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 03-nov-2011, 23:52   #1
 
Avatar de femmefetale
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 18-nov-10
Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 202
Reputación: 200869

femmefetale Es un nombre conocido por todos femmefetale Es un nombre conocido por todos femmefetale Es un nombre conocido por todos femmefetale Es un nombre conocido por todos femmefetale Es un nombre conocido por todos femmefetale Es un nombre conocido por todos femmefetale Es un nombre conocido por todos femmefetale Es un nombre conocido por todos femmefetale Es un nombre conocido por todos femmefetale Es un nombre conocido por todos
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320,9000,8900.8520,9360,9380,9790,9900
PIN: **Pidelo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
221 Total


Exclamation Posibl Solucion a device Error 365

Esto lo encontr en la propia pag de RIM osa Blackberry espero sirva a todos los que an tenido este error DEVICE error 365
no e tnido tiempo de tester pero si la RIM lo dice quire decir q funciona Prueben y me dicen es mi primr post de ayuda
Estaba n ingles y lo traduci

Información general
Advertencia:

Copia de seguridad de los datos de ambas integradas en el almacenamiento de los medios de comunicación y la tarjeta de memoria del teléfono inteligente BlackBerry ® antes de realizar el procedimiento para evitar todos los datos y las aplicaciones que se borre. Por favor, consulte la documentación del producto para obtener información, o en el artículo KB12487 .

Para realizar una instalación limpia del software del dispositivo BlackBerry ®, seleccione la versión instalada de BlackBerry ® Desktop Software para obtener las instrucciones adecuadas.

BlackBerry Desktop Software 6.0 a 6,1
BlackBerry Desktop Manager 4.5 a 5,0 SP1
BlackBerry Desktop Manager 4.1 a 4,3

La última versión de BlackBerry Desktop Software se puede obtener en BlackBerry.com / desktop

BlackBerry Desktop Software 6.0 a 6,1
Conecte el smartphone BlackBerry al ordenador y abrir el software BlackBerry Desktop.
Haga clic en el dispositivo y seleccione Actualización de ...
Un cuadro de diálogo e indica que no hay actualizaciones de BlackBerry Device Software disponible. Haga clic en Ver otras versiones en la esquina inferior izquierda.
La casilla de verificación de la versión actualmente instalada es seleccionado en la versiones disponibles lista. Haga clic en la Instalación de botón.
Seleccione las casillas de las opciones de actualización adecuada y haga clic en la actualización Instale botón.

BlackBerry Desktop Manager 4.5 a 5,0 SP1
Conecte el smartphone BlackBerry al ordenador y abrir el BlackBerry Desktop Manager.
Haga clic en Application Loader .
Haga clic en el inicio botón debajo de actualización de software.
Haga clic en Siguiente para iniciar el proceso de instalación.
Escriba la contraseña para el teléfono inteligente BlackBerry, si se le pide, y haga clic en Aceptar .
Seleccione las casillas junto a los nombres de las aplicaciones que se cargan, y luego haga clic en Siguiente
Haga clic en Configuración y, a continuación, seleccione las casillas de verificación Eliminar todos los datos de la aplicación y borrar todas las aplicaciones instaladas actualmente .
Desactive la casilla de verificación situada junto a copias de seguridad de los datos del dispositivo de forma automática durante el proceso de instalación.
Haga clic en Aceptar > Siguiente > Finalizar.
Cuando el proceso se haya completado, el mensaje La operación de carga se ha realizado correctamente aparece. Haga clic en Cerrar para volver a la BlackBerry Desktop Manager.

BlackBerry Desktop Manager 4,1 a 4,3
Para realizar una instalación limpia de BlackBerry Desktop Manager 4.1 a 4.3, siga los pasos del 1 al 5, más arriba, y luego proceder con lo siguiente:

Haga clic en Avanzado y seleccione las casillas de verificación Borrar todos los datos de la aplicación y borrar todas las aplicaciones instaladas actualmente .
Haga clic en Siguiente.
Seleccione la casilla de verificación junto a No automáticamente copia de seguridad de los datos de aplicación durante el proceso de carga (si se solicita).
Desactive la casilla de verificación situada junto a la copia de seguridad y restaurar las aplicaciones instaladas de forma inalámbrica (si se solicita).
Haga clic en Siguiente > Finalizar .

Esta es mi colaboracion Espro les guste y si ls sirvio den gracias :)
Si eso no tira el error entonces seria Hadware , ubicada examente la fuente del error en el PROCESADOR BASE BAND
femmefetale está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Enrique Espinoza , m0n0p0li0

Antiguo 04-nov-2011, 00:31   #2
Super Moderadora
 
  Avatar de Pin-Inactivo!
 
Super Moderadora
Fecha de Ingreso: 12-jul-11
Ubicación: En mi casa (?)
Mensajes: 14.234
Reputación: 7865689

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
25.398 Total


Predeterminado

Buen aporte amigo.



Saludos
Pin-Inactivo! está desconectado  
 

Antiguo 26-sep-2012, 11:50   #3
 
Avatar de alberth00
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-oct-11
Ubicación: playa vicente
Mensajes: 1
Reputación: 10

alberth00 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

...::: OJO :::... cuando da ese error la pc no reconose la logica
alberth00 está desconectado  
 

Antiguo 26-sep-2012, 14:23   #4
 
Avatar de Jetmex
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 2-abr-10
Ubicación: Mexico
Mensajes: 698
Reputación: 168696

Jetmex es un glorioso faro de luz Jetmex es un glorioso faro de luz Jetmex es un glorioso faro de luz Jetmex es un glorioso faro de luz Jetmex es un glorioso faro de luz Jetmex es un glorioso faro de luz Jetmex es un glorioso faro de luz Jetmex es un glorioso faro de luz Jetmex es un glorioso faro de luz
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 9300, 9360, 9550, 9700, 9790, 9900, Q10, Z30
PIN: Pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1.0.1098, 10.3.0.296
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
622 Total


Predeterminado

Negativo, cuando un bb tiene el error 365 es porque se cargó el coprocesador o la tarjeta lógica, el loader lo reconoce como pin unknow pero no puede revivirlo porque el equipo nunca inicia: Esta Información me la proporcionó un técnico de servicio autorizado blackberry y yo la viví en carne propia con mi 9550.

La única solución posible es cambiar la tarjeta lógica (opción que en México es cara por lo que resulta mas viable comprar un nuevo equipo).
__________________
Si lo que publico te es util, por favor dale click a gracias y/o el boton de reputacion. Gracias
Jetmex está desconectado  
 
Who Said Thanks:
supremaelectronica

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 06:10.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©