Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 11-may-2009, 00:38   #16

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
87.075 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por tunning Ver Mensaje
bueno mañana lo hare, no se que ni como hare 10 dias sin BB, gracias por sus respuestas
Si es a nivel hardware es mas rapido, y ya somos 2 yo tambien mas tarde metere mi BOLD al SVT
Posted via Mobile Device
Turkito117 está desconectado  

Who Said Thanks:
uribe.leonardo

Antiguo 11-may-2009, 01:03   #17

CEO/Admin de ZonaCell C.A
Temas en Blog: 3

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.441 Total

Predeterminado

si en 10 dias la marca no da respuesta de lo que sucede, te tiene que dar uno nuevo, peeero es diicil que eso pase! si ellos ven que en 10 dias no solventan la falla! (debes especificar bien) ellos te lo cmbian!

si debes llamar todos los dias para veriifcar el nuero de aviso que te van a dar para ver si ya esta reparado! si ellos lo reparan tu lo vas a retirar y lo pruebas frente a ellos la falla que tenia para ver si funcionara!

si la falla persistes, y sea muy fuerte! puede ser que lo cabien o que lo vuelvas a ingresar!

al tercer ingreso te deben cambiar el telef por obligacion!

Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)

EnEoX está desconectado  

Antiguo 11-may-2009, 01:07   #18

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.075 Total

Predeterminado

Jajaja eso es correcto que lala, yo estuve detras de ellos hasta que me hicieron el cambio, que lo tuve que ingresar 3 veces para que me hicieran el cambio,y mas tarde tengo que meter el nuevo again yo creo que no me van a querer ver
Posted via Mobile Device

Antiguo 11-may-2009, 01:25   #19

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
11.540 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Turkito117 Ver Mensaje
Jajaja eso es correcto que lala, yo estuve detras de ellos hasta que me hicieron el cambio, que lo tuve que ingresar 3 veces para que me hicieran el cambio,y mas tarde tengo que meter el nuevo again yo creo que no me van a querer ver
Posted via Mobile Device
Es que tu eres un cliente problematico hahahaha

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me

VENOM está desconectado  

Antiguo 11-may-2009, 01:30   #20

Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.075 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por VENOM Ver Mensaje
Es que tu eres un cliente problematico hahahaha
Bueno pana yo no tengo la culpa, es podristar que no sirve yo te mande screenshot y viste las loqueras que le dio a mi BB
Posted via Mobile Device

Antiguo 09-jul-2009, 11:28   #21

Novato

Melisave no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: 246a62ef
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.3
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado No se esucha

Buenas amigos, soy nueva tanto en el foro como en el uso del blackberry.. ya he despejado algunas dudas leyendo sus foros, pero en este momento no he escontrado la solucion a mi problema con los audifonos del telefono,... cuando estoy en el reproductor de musica selecciono activar altavoz y fino, se escuche chevere. pero si cambio la opcion a activar auriculares baja el volumen del altavoz pero no se escuchan los audifonos, presiono el boton plateado que trae el mismo y no sucede nada, sigue sonando el celular en volumen bajo pero no se oye nada por los audifonos... me podrian ayudar?
Gracias y Feliz Dia.

Melisa
Melisave está desconectado  

Antiguo 09-jul-2009, 11:30   #22

Novato

Melisave no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: 246a62ef
Sistema Operativo: 4.3
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado No se Escucha

Buenas amigos, soy nueva tanto en el foro como en el uso del blackberry.. ya he despejado algunas dudas leyendo sus foros, pero en este momento no he escontrado la solucion a mi problema con los audifonos del telefono,... cuando estoy en el reproductor de musica selecciono activar altavoz y fino, se escuche chevere. pero si cambio la opcion a activar auriculares baja el volumen del altavoz pero no se escuchan los audifonos, presiono el boton plateado que trae el mismo y no sucede nada, sigue sonando el celular en volumen bajo pero no se oye nada por los audifonos... me podrian ayudar?
Gracias y Feliz Dia.

Melisa
Melisave está desconectado  

Antiguo 07-oct-2009, 18:50   #23

Novato

Greta<3! no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Digitel
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Hola a todos!!! Porfaa me podrian ayudar?? Anteriormente me habia pasado lo mismo que el que inicio este tema(no se escuchaba nada solo por los auriculares) pero se arreglo sacandole la pila y volviendo a introducirlaa! Esta vez me volvio a pasar! Pero lo he intentado muchas veces y nada de nada! OJO! Stoii segurisima de que no pudo haberse danniado la corneta porque no se ha caido ni ha llevado golpes fuertes! ya sto me habia pasadoo y se habia arregladooo pero me volvio a pasar y ahora nadaa!!!!! Alguna sugerencia o ayudaa q me puedan dar?? Xfaavor!

BlackBerry8320/4.5.0.81 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100
Greta<3! está desconectado  

Who Said Thanks:
tacyic

Antiguo 07-oct-2009, 19:46   #24

Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
87.075 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Greta<3! Ver Mensaje
Hola a todos!!! Porfaa me podrian ayudar?? Anteriormente me habia pasado lo mismo que el que inicio este tema(no se escuchaba nada solo por los auriculares) pero se arreglo sacandole la pila y volviendo a introducirlaa! Esta vez me volvio a pasar! Pero lo he intentado muchas veces y nada de nada! OJO! Stoii segurisima de que no pudo haberse danniado la corneta porque no se ha caido ni ha llevado golpes fuertes! ya sto me habia pasadoo y se habia arregladooo pero me volvio a pasar y ahora nadaa!!!!! Alguna sugerencia o ayudaa q me puedan dar?? Xfaavor!

tu equipo tiene garantia? lamento decirte que es problema de hardware puede ser que vino defecto de fabrica, a mi una ves me salio un BB que no vibraba, uno que no reconocia ningun sim, al pana Master Chief un ves les dejo de servir los botones de subir/bajar el volumen.

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.

Who Said Thanks:
carlos.ebc , bella777 , ernesti

Antiguo 07-oct-2009, 19:51   #25

Novato

Greta<3! no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN:
Sistema Operativo: Digitel
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Waaaa T___T! Sii aun la tiene! Ya he tenido que cambiar el celular una vez xq la cobertura era escasa y la captaba en pocos lugares! Aff q fastidio u.u bueno el sabado ire a ver si me lo cambian o lo arreglan

Greta<3! está desconectado  

Antiguo 23-nov-2009, 22:07   #26

Novato

ernesti no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8100
PIN:
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Compadre a mi me pasa lo mismo pero el headset y los speakers funcionan en la musica pero cuando me llaman al atender no se escucha nada como`resuelvo este problema?.
ernesti está desconectado  

Antiguo 24-nov-2009, 17:09   #27

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenas compinche yo tengo el mismito proble no suena cuando contesto es como si estuviera activa la funcion del handset y no se puede poner ni el speaker ni el headset no se como arreglar este problema porque para la reproduccion de videos y tonos suenan los dos de manera excelente ambas cornetas como configuro esto?

Antiguo 24-nov-2009, 17:10   #28

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado No se escucha cuando me llaman

Buenas compinche yo tengo el mismito proble no suena cuando contesto es como si estuviera activa la funcion del handset y no se puede poner ni el speaker ni el headset no se como arreglar este problema porque para la reproduccion de videos y tonos suenan los dos de manera excelente ambas cornetas como configuro esto?

Antiguo 03-jun-2010, 00:47   #29

Novato

leoncitobonito no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 21B8F070
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Bueno yo tambien tengo el mismo problema y pense que actualizando el so se iba a solucionar y no, y esto sucedio de la noche a la mañana por que estaba trabajando muy bien con el bb. y no se me a caido ni nada por el estilo...

aunque retiro lo dicho. conecte otros auriculares sencillos y los desconecte y ya funciono todo a la normalidad.
leoncitobonito está desconectado  

Antiguo 01-jul-2010, 22:51   #30

Novato

mindelolaz no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve gemini 8520
PIN: pidelo!
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

muy buenas noches, la verdad tengo este mismo problema y quisiera sulucionarlo

quisiera t dejar uan critica constructiva para todo el staff y admins

- Nunk logro solucionar nada! hacen falta mas post concretos!

- depseus de la 2da pagina los comentarios se vuelven relativamente bobos! parece un chat de niños de 2do grado

- Tienen que cuidar los links de los post! he entrado en dos de ellos y estan caidos los links!

la verdad espero que tomen en cuentas estos comentarios para que la pagina tome un camino mas serio en cuanto al tema!
mindelolaz está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación