Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 11-may-2009, 00:38   #16
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3171569

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
87.075 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por tunning Ver Mensaje
bueno mañana lo hare, no se que ni como hare 10 dias sin BB, gracias por sus respuestas
Si es a nivel hardware es mas rapido, y ya somos 2 yo tambien mas tarde metere mi BOLD al SVT
Posted via Mobile Device
Turkito117 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
uribe.leonardo

Antiguo 11-may-2009, 01:03   #17
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331586

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.441 Total


Predeterminado

si en 10 dias la marca no da respuesta de lo que sucede, te tiene que dar uno nuevo, peeero es diicil que eso pase! si ellos ven que en 10 dias no solventan la falla! (debes especificar bien) ellos te lo cmbian!

si debes llamar todos los dias para veriifcar el nuero de aviso que te van a dar para ver si ya esta reparado! si ellos lo reparan tu lo vas a retirar y lo pruebas frente a ellos la falla que tenia para ver si funcionara!

si la falla persistes, y sea muy fuerte! puede ser que lo cabien o que lo vuelvas a ingresar!

al tercer ingreso te deben cambiar el telef por obligacion!
__________________


Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)





EnEoX está desconectado  
 

Antiguo 11-may-2009, 01:07   #18
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3171569

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.075 Total


Predeterminado

Jajaja eso es correcto que lala, yo estuve detras de ellos hasta que me hicieron el cambio, que lo tuve que ingresar 3 veces para que me hicieran el cambio,y mas tarde tengo que meter el nuevo again yo creo que no me van a querer ver
Posted via Mobile Device
Turkito117 está desconectado  
 

Antiguo 11-may-2009, 01:25   #19
 
Avatar de VENOM
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 14-ago-08
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 6.949
Reputación: 4616756

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
11.540 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Turkito117 Ver Mensaje
Jajaja eso es correcto que lala, yo estuve detras de ellos hasta que me hicieron el cambio, que lo tuve que ingresar 3 veces para que me hicieran el cambio,y mas tarde tengo que meter el nuevo again yo creo que no me van a querer ver
Posted via Mobile Device
Es que tu eres un cliente problematico hahahaha
__________________

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me


VENOM está desconectado  
 

Antiguo 11-may-2009, 01:30   #20
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3171569

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.075 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por VENOM Ver Mensaje
Es que tu eres un cliente problematico hahahaha
Bueno pana yo no tengo la culpa, es podristar que no sirve yo te mande screenshot y viste las loqueras que le dio a mi BB
Posted via Mobile Device
Turkito117 está desconectado  
 

Antiguo 09-jul-2009, 11:28   #21
 
Avatar de Melisave
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-jul-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 2
Reputación: 10

Melisave no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: 246a62ef
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.3
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado No se esucha

Buenas amigos, soy nueva tanto en el foro como en el uso del blackberry.. ya he despejado algunas dudas leyendo sus foros, pero en este momento no he escontrado la solucion a mi problema con los audifonos del telefono,... cuando estoy en el reproductor de musica selecciono activar altavoz y fino, se escuche chevere. pero si cambio la opcion a activar auriculares baja el volumen del altavoz pero no se escuchan los audifonos, presiono el boton plateado que trae el mismo y no sucede nada, sigue sonando el celular en volumen bajo pero no se oye nada por los audifonos... me podrian ayudar?
Gracias y Feliz Dia.

Melisa
Melisave está desconectado  
 

Antiguo 09-jul-2009, 11:30   #22
 
Avatar de Melisave
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-jul-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 2
Reputación: 10

Melisave no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: 246a62ef
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.3
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado No se Escucha

Buenas amigos, soy nueva tanto en el foro como en el uso del blackberry.. ya he despejado algunas dudas leyendo sus foros, pero en este momento no he escontrado la solucion a mi problema con los audifonos del telefono,... cuando estoy en el reproductor de musica selecciono activar altavoz y fino, se escuche chevere. pero si cambio la opcion a activar auriculares baja el volumen del altavoz pero no se escuchan los audifonos, presiono el boton plateado que trae el mismo y no sucede nada, sigue sonando el celular en volumen bajo pero no se oye nada por los audifonos... me podrian ayudar?
Gracias y Feliz Dia.

Melisa
Melisave está desconectado  
 

Antiguo 07-oct-2009, 18:50   #23
 
Avatar de Greta<3!
 
Novato
Fecha de Ingreso: 26-sep-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 7
Reputación: 20

Greta<3! no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Digitel
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Hola a todos!!! Porfaa me podrian ayudar?? Anteriormente me habia pasado lo mismo que el que inicio este tema(no se escuchaba nada solo por los auriculares) pero se arreglo sacandole la pila y volviendo a introducirlaa! Esta vez me volvio a pasar! Pero lo he intentado muchas veces y nada de nada! OJO! Stoii segurisima de que no pudo haberse danniado la corneta porque no se ha caido ni ha llevado golpes fuertes! ya sto me habia pasadoo y se habia arregladooo pero me volvio a pasar y ahora nadaa!!!!! Alguna sugerencia o ayudaa q me puedan dar?? Xfaavor!


BlackBerry8320/4.5.0.81 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100
Greta<3! está desconectado  
 
Who Said Thanks:
tacyic

Antiguo 07-oct-2009, 19:46   #24
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3171569

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
87.075 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Greta<3! Ver Mensaje
Hola a todos!!! Porfaa me podrian ayudar?? Anteriormente me habia pasado lo mismo que el que inicio este tema(no se escuchaba nada solo por los auriculares) pero se arreglo sacandole la pila y volviendo a introducirlaa! Esta vez me volvio a pasar! Pero lo he intentado muchas veces y nada de nada! OJO! Stoii segurisima de que no pudo haberse danniado la corneta porque no se ha caido ni ha llevado golpes fuertes! ya sto me habia pasadoo y se habia arregladooo pero me volvio a pasar y ahora nadaa!!!!! Alguna sugerencia o ayudaa q me puedan dar?? Xfaavor!


BlackBerry8320/4.5.0.81 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100
tu equipo tiene garantia? lamento decirte que es problema de hardware puede ser que vino defecto de fabrica, a mi una ves me salio un BB que no vibraba, uno que no reconocia ningun sim, al pana Master Chief un ves les dejo de servir los botones de subir/bajar el volumen.
__________________
Revisa las Guías y PF (FAQs) que estan en el Foro antes de hacer cualquier Pregunta.
Guia 1 para actualizacion de OS con imagenes.

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.
Turkito117 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
carlos.ebc , bella777 , ernesti

Antiguo 07-oct-2009, 19:51   #25
 
Avatar de Greta<3!
 
Novato
Fecha de Ingreso: 26-sep-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 7
Reputación: 20

Greta<3! no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Digitel
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Waaaa T___T! Sii aun la tiene! Ya he tenido que cambiar el celular una vez xq la cobertura era escasa y la captaba en pocos lugares! Aff q fastidio u.u bueno el sabado ire a ver si me lo cambian o lo arreglan


BlackBerry8320/4.5.0.81 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100
Greta<3! está desconectado  
 

Antiguo 23-nov-2009, 22:07   #26
 
Avatar de ernesti
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-oct-09
Ubicación: puerto la cruz
Mensajes: 3
Reputación: 10

ernesti no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8100
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Compadre a mi me pasa lo mismo pero el headset y los speakers funcionan en la musica pero cuando me llaman al atender no se escucha nada como`resuelvo este problema?.
ernesti está desconectado  
 

Antiguo 24-nov-2009, 17:09   #27
 
Avatar de ernesti
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-oct-09
Ubicación: puerto la cruz
Mensajes: 3
Reputación: 10

ernesti no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8100
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Buenas compinche yo tengo el mismito proble no suena cuando contesto es como si estuviera activa la funcion del handset y no se puede poner ni el speaker ni el headset no se como arreglar este problema porque para la reproduccion de videos y tonos suenan los dos de manera excelente ambas cornetas como configuro esto?
ernesti está desconectado  
 

Antiguo 24-nov-2009, 17:10   #28
 
Avatar de ernesti
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-oct-09
Ubicación: puerto la cruz
Mensajes: 3
Reputación: 10

ernesti no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8100
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado No se escucha cuando me llaman

Buenas compinche yo tengo el mismito proble no suena cuando contesto es como si estuviera activa la funcion del handset y no se puede poner ni el speaker ni el headset no se como arreglar este problema porque para la reproduccion de videos y tonos suenan los dos de manera excelente ambas cornetas como configuro esto?
ernesti está desconectado  
 

Antiguo 03-jun-2010, 00:47   #29
 
Avatar de leoncitobonito
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-abr-10
Ubicación: chihuahua
Mensajes: 11
Reputación: 90

leoncitobonito no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 21B8F070
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
8 Total


Predeterminado

Bueno yo tambien tengo el mismo problema y pense que actualizando el so se iba a solucionar y no, y esto sucedio de la noche a la mañana por que estaba trabajando muy bien con el bb. y no se me a caido ni nada por el estilo...

aunque retiro lo dicho. conecte otros auriculares sencillos y los desconecte y ya funciono todo a la normalidad.
leoncitobonito está desconectado  
 

Antiguo 01-jul-2010, 22:51   #30
 
Avatar de mindelolaz
 
Novato
Fecha de Ingreso: 26-nov-09
Ubicación: maracay
Mensajes: 6
Reputación: 30

mindelolaz no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve gemini 8520
PIN: pidelo!
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

muy buenas noches, la verdad tengo este mismo problema y quisiera sulucionarlo

quisiera t dejar uan critica constructiva para todo el staff y admins

- Nunk logro solucionar nada! hacen falta mas post concretos!

- depseus de la 2da pagina los comentarios se vuelven relativamente bobos! parece un chat de niños de 2do grado

- Tienen que cuidar los links de los post! he entrado en dos de ellos y estan caidos los links!

la verdad espero que tomen en cuentas estos comentarios para que la pagina tome un camino mas serio en cuanto al tema!
mindelolaz está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 23:42.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©