Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 19-feb-2012, 21:44   #1
 
Avatar de raulrodolfo1965
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 6-dic-10
Ubicación: piedras negras
Mensajes: 17
Reputación: 20

raulrodolfo1965 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8550
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.607
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado Saber si PIN esa activo

como puedo saber si el pin de mi BB storm lo puedo utilizar para BB messenger pq lo compre en los estados unidos y ya habia sido uilizado por otrapersona ,pero me dijo q el ESN estaba limpio y q el PIN ativo y q ya con eso podia utlizarlo con otra compañia y utilizar en BB messenger ,mi pregunta es q si al limpiar el ESN el PIN queda activo y puede ser utilizado nuevamente sin este asocido a otro usuario,gracias
raulrodolfo1965 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-feb-2012, 22:08   #2
 
Avatar de mauricio123
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 7-may-11
Ubicación: Guerrero
Mensajes: 321
Reputación: 66626

mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9790
PIN: 28d7cfef
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: BL Ultimate RC11 A1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
51 Total


Predeterminado

Claro, el pin de una BB permanece activo a menos que sea reportada como robada o extraviada, la unica manera de que te asegures es poniendole plan de datos. Pero estoy casi seguro que si esta activo el pin de tu Storm.
mauricio123 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
raulrodolfo1965

Antiguo 20-feb-2012, 13:02   #3
 
Avatar de el nino
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 12-ago-11
Ubicación: miranda valles del tuy
Mensajes: 491
Reputación: 60331

el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100,8310,8900....
PIN: pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v5.0.0.900.........
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
55 Total


Predeterminado

o prueba con una sin car con plan de datos amigo, y ve si envia pin. comentas
__________________



si te ayudo con mi comentario dale el boton "GRACIAS"

el nino está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
raulrodolfo1965

Antiguo 20-feb-2012, 14:01   #4
 
Avatar de MalenaLaura
 
Novato
Fecha de Ingreso: 20-feb-12
Ubicación: Nueva zelanda
Mensajes: 1
Reputación: 10

MalenaLaura no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: 20D44F1A
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Buenas, queria sacarme una duda, me compre un celular en nueva zelanda, donde ahi mismo estoy viviendo, y lo tengo con vodafone, ya me activaron la cuenta, con mensajes, llamados y 150 MB de bajada, pero no me anda el blackberry messenger, mando solicitud no les llegan, me mandan solicitud no me llegan, supongo que no esta activado, que tengo que hacer para que se active?
MalenaLaura está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-feb-2012, 14:20   #5
 
Avatar de mauricio123
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 7-may-11
Ubicación: Guerrero
Mensajes: 321
Reputación: 66626

mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9790
PIN: 28d7cfef
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: BL Ultimate RC11 A1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
51 Total


Predeterminado

Deberias de preguntar a tu operadora si tu servicio de datos es compatible con el BIS que usa cualquier Blackberry para poder navegar en este.
mauricio123 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-feb-2012, 22:39   #6
Super Moderador
 
  Avatar de santito95
 
The Best Graphic Design
Fecha de Ingreso: 26-sep-09
Ubicación: Orizaba, Veracruz
Mensajes: 3.092
Reputación: 11547630

santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!!
santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10 / Galaxy S4
PIN: tura
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 10.2.0.1521
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
106.518 Total


Predeterminado

Entra en Menu>Mensajeria Instantanea>BlackBerry Messenger

Accede a tu perfil y verifica que el pin sea numerico.

En caso de ser "FFFFFF" o "No disponible" el equipo puede haber sido reportado como robado, o extraviado.

Saludos!
__________________
santito95 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
raulrodolfo1965

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 03:18.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©