![]() |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD
PIN: 14565d5
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 43 Total |
Buenas noches amigos como el titulo lo dice se me metio la idea de ya salirme de blackberry en este caso mi 9900 digitel por irme a un galaxy S2!! Tengo varios amigos que tiene el galaxy y me dicen que es lo mejor que hay!! Y de verdad que he leido muy buenas criticas de este tlf.. Lo unico que me frena es no tener blackberry messenger jaja se que es una locura ya q android voy a tener cientos de aplicaciones y redes sociales pero ahorita la cantidad de personas que tienen blackberry actualmente es barbara!! Bueno en fin que me recomiendan? Que me pueden decir o aconsejar respecto a lo que les comento!
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9900; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.579 Mobile Safari/534.11+ |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Moderador
Moderador
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330>8100 >8320> 8520> 9530> 9000> 9300> 9650> 9780> 9810>samsung galaxy s2 i9100
PIN: guino
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: hibrido 4.6>5>6>7.1 jelly bean 4.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1.459 Total |
bueno es cierto solo le faltaria bbm...pero todo es cuestion de tu decicion si quieres dejar la blackberry para android....en lo personal yo me mantengo con blackberry
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: 292CE79A
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Bueno todo depende de lo que necesites, yo me cambie de Blackberry a un Samsung Galaxy S2 y si efectivamente es tremendo telefono super bueno, lo tuve por un mes pero por lo menos en mi caso me cambie nuevamente a Blackberry porque me es mas funcional yo necesito escribir y llamar mas que otra cosa, tambien necesito el BBM y no me arrepiento de haber regresado, otro motivo es que el Samsung es mucho mas llamativo que un BB y eso es poco recomendable por cuestiones de seguridad. Pero a fin de cuentas el S2 es mucho mejor...
Espero haber ayudado en algo. Suerte. |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Super Moderadora
Super Moderadora
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 21.548 Total |
Comentanos si fueron aclaradas tus dudas amigo.
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|