![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Bold 9790
PIN: 2995D22B
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Hola! Soy usuario de un Samsung Wave y la experiencia ha sido muy positiva, pero llevo tiempo pensando en pasarme a Blackberry, principalmente por su característico teclado qwerty y la facilidad que ofrece para la mensajería, aunque también me interesa una correcta navegación por Internet.
Debo decir que me considero un "ignorante" en todo lo referente a los smarthphones y concretamente a las Blackberrys, pero investigando un poco en la web he cerrado mi círculo de prioridades entorno a cuatro modelos: Bold 9780, 9790 y 9900 y Curve 9360. El tema económico no es un impedimento a la hora de elegir, miraré qué ofertan las diferentes compañías teléfonicas y si no me interesan, optaré por adquirirlo libre y sin permanencias. No obstante, cuando digo que el dinero no es un problema es porque espero que el terminal me dure bastante tiempo sin ningún tipo de problemas y por lo tanto la inversión quede totalmente justificada. Ya sé que esto es una lotería, pero entiendan la rabia que debe dar gastarse 500 euros en una Bold 9900 y que "muera" a los dos días... Ahora analizando cada uno de los terminales: Curve 9360: forma parte de la gama media de Blackberry y eso ya me echa atrás, tiene un diseño delgado y atractivo, pero por lo visto sufre problemas de calentamiento y de batería. Bold 9780: me gusta su diseño, pero por lo que he podido leer, presenta pequeños problemas de teclado. Su precio es relativamente económico, pero corre con OS6 y teniendo en cuenta que debe durarme al menos dos años, no tendría mucho sentido adquirir ya un terminal obsoleto. Bold 9790: no he leído muchas noticias sobre este móvil, pero esos botones superiores que tiene me parecen horribles y aunque no debe ser un impedimento, suponiendo que tenga unas especificaciones excelentes, no termina de convencerme. Además, la tecnología tácil en una pantalla de dimensiones reducidas, no sé cómo debe quedar. Bold 9900: a priori la mejor Blackberry que existe en el mercado, también presenta graves problemas en cuanto a duración de la batería, además de otro tipo de fallos de fabricación. Demasiado costosa para el riesgo que supone... Aquí viene mi pregunta: ¿dejando a un lado el tema económico, qué modelo elegirían y por qué motivo? Gracias de antemano y cuídense! Saludos! |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: PUN PAN
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.437
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 160 Total |
amigo es una pregunta relativa, ya que depende de tu presupuesto y necesidad,,, por mi parte tengo un 9810 es un equipo actualizado a o.s 7.1, es muy estable con bateria, respuesta rapida a internet y tiene la virtud de wifi hostspot, pero como este equipo no esta en tu lista te recomiendo el 9900 ya que es similar,,
|
||
|
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
Novato
Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
La gama torch, es una cuestión muy personal, pero no termina de convencerme. Mis necesidades son muy comunes y perfectamente asumibles por el bold 9780, pero ya quedó obsoleto y próximamente todavía más, por lo que prefiero hacer un pequeño esfuerzo más y llevarme un terminal superior. |
|||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Super Moderadora
Super Moderadora
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 21.543 Total |
Que tal amigo, to tengo un 9360 y te puedo decir que es un excelente equipo, una vez actualizado al Os 7.1 pero con el Os de fabrica da las peores impresiones; se calienta en exceso y la bateria no pasa de las 4hrs. Al actualizarlo a 7.1 el calentamiendo disminuye y la bateria dura 8hrs aproximadamente en 3G uso continuo. Mi unica queja de este dispositivo es que la bateria no dura casi.
Saludos
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Sony Xperia Play; Blackberry 8220, 8520; Tablet Blackberry Playbook
PIN: tar
Sistema Operativo: ICS; Blackberry OS 4.6-5.0; 2.0
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 4.990 Total |
El 9360, pero si dices que el cash no importa deberias optar por una playbook, si no un 9360 es muy buenos
Saludos
![]() Mis Temas: Reboot Vertical: http://bit.ly/HUBISz BerrySymbian GVS: http://bit.ly/H3AVKC Blackberry8 XL: http://bit.ly/GTk6nZ OS7 Red And Black:http://bit.ly/AewNFo SymbianBlack: http://t.co/20DiBt1 Vertical Live v.1: http://bit.ly/yHlT5Q Blackberry Complex Theme: http://bit.ly/AC0ppT FastMusic Theme: http://bit.ly/yihlak |
||
|
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Novato
Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Gracias a todos por las respuestas, de momento 2 votos por Curve 9360 y 1 por Bold 9900. La verdad que me sorprende, no tenía muy buenas impresiones de la Curve 9360, por aquello de ser de la gama baja de Blackberry, pero no he sido nunca usuario de BB y me dejo llevar sólo por mi instinto... ¿La navegación por internet qué tal es con la Curve? ¿Y el problema de calentamiento es fácil de solucionar con la actualización? Se supone que al comprarlo nuevo ya debe venir actualizado, no?
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100 -> 9100 -> 9810
PIN: Pídelo
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 32 Total |
En cuánto a la curve 9360 amigo, en mi opinión es un asco de equipo, por la batería y la cámara, el recalentamiento de la misma disminuye con las actualizaciones, pero siempre estará, debido a que el equipo como tal es bastante fino y por ende siempre recalentará. Su cámara no incluye autofocus, eso hace que la mayoría de sus fotos sean borrosas.
Yo te recomendaría la 9790, es muy buen equipo en cuánto a la potencia, es superior a la del 9360 y tiene una mejor cámara, y por supuesto, incluye autofocus. Es el sucesor de la 9780. Excelente equipo. Aunque no éste en tus especificaciones, te recomendaría por toda su excelencia la Torch 9810, tremendo equpo, corre bastante bien, su procesador de 1.2ghz en cuánto a la navegación en el teléfono es impecable, la touchscreen es muy cómoda por el tamaño de la pantalla de éste. Tiene mejores especificaciones, tiene 8gb de memoria interna, cámara 5.0 megapíxeles con autofocus y vídeo HD. Tremendo equipo. En pocas palabras, vete por la 9790 y si deseas considerarlo, ve por la 9810. |
||
|
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900/8520
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: 7.1 BETA/5.0
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 247 Total |
9900 excelente equipo no tiene fallos si lo actualizas a la version 7.1 estable la bateria es lo mas malo de resto ufff excelente
|
||
|
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Novato
Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
He reconsiderado la 9810, un amigo mío la tiene y la verdad que parece un equipo muy fiable, pero el teclado deslizante no me termina de convencer, me resultó algo incómodo...
Bueno como me temía es imposible que haya concenso, de momento 2 votos por Curve 9360 (aunque también algún comentario muy negativo), 2 votos para Bold 9900 y 1 voto por Bold 9790. Como dije el único problema que tengo con la 9790 son esos horribles botones que sobresalen, aunque supongo que deberé dejar a un lado mis prejuicios estéticos y centrarme en la funcionalidad y las especificaciones del terminal. Veo que nadie apuesta por la Bold 9780, lo cual me hace descartarla ya definitivamente y para la Curve 9360 hay opiniones de todo tipo, como he podido ir leyendo en otros posts. Centraré mi duda a partir de ahora en la bold 9790 o 9900... Gracias a todos y saludos! |
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN: Inactivo
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 3 Total |
Buenas amigo, casualmente ya he tenido Blackberry Bold 9780, Blackberry Curve 9360 y el Blackberry Bold 9900.. Ando pensando en comprarme el 9790..
Explicaré segun mi parecer Blackberry Curve 9360, NO le dura absolutamente nada la batería en 3G, lo actualizé al ultimo Software que ha salido y el problema de calentamiento y fuga de batería era el mismo. Cámara de 5mp sin Auto-Focus toma fotos con POCO detalle. Blackberry Bold 9780, Mmm diría que ha sido el Blackberry mas estable que he tenido, cuenta con Auto-Focus/Cámara de 5 Megapixel's el cual toma excelente fotos, la batería me duraba dia y medio en 3G... excelente teléfono la verdad, lástima que no se pueda actualizar a Os 7.0+.. Blackberry 9900, la batería no dura absolutamente nada (igual que el curve 9360) y al no tener Auto-Focus toma las fotos con poco detalle (Cuya cosa, personalmente, no me gusta), muy veloz por su procesador y cuenta con 8GB de memoria interna, en el aspecto estético es excelente, muy resistente y graba buenos videos HD 720p pero sin Zoom. Y pues tengo pensado comprar el Blackberry 9790 debido a que la batería dura casi igual (unas 12-14 horas) que un Bold 9780, la cámara tiene Auto-Focus, estéticamente no es que sea gran cosa pero en fin.. Te recomiendo el 9790! |
||
|
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8120/Curve 8520/Bold 9700/Bold 9780/Pearl 3G 9100/Curve 3G 9300/Curve 9360/Bold 9900
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1.0.284
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 16 Total |
el 9900 sin duda el mejor equipo sin duda he probado todoss! y me quede con este q es el q tengo actualmente, compralo q valdra la pena la bateria si dura y con la actualizacion nueva con el modo ahorro de energia aun mas ese equipo es superior a todos
|
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810
PIN: pidelo
Sistema Operativo: os 7.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 13 Total |
cual es la diferencia entre el 9790 y el 9900 porq tengo pensado comprarme un 9790 y quisiera saber si alguno de esos black le sale el simbolo h+ asi no agarre cobertura 4g y estoy claro gracias de antemano
|
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Novato
Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Por lo que he podido hablar con más gente, parece que el bold 9790 es el equipo más fiable, aunque el 9900 tampoco tiene mala pinta. Seguramente me decidiré por el primero...
|
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: TORCH 9810 - BOLD 9900
PIN: 00000000
Sistema Operativo: 7.0.0.1355
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 3 Total |
Hola, yo tuve todos los modelos de BlackBerry que mencionaste, y el mejor sin dudas es el 9900, no te vas a arrepentir, es lo mejor que saco RIM hastabla fecha
|
||
|
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
Novato
Mas Información: